| 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 25 Nov 2010 - 13:19 | |
| Yo me quedé... - Spoiler:
cuando va Layla a alimentar a John y Quinn le tiende la mano, y Blay está describiendo ese momento y dice que hasta a ella le gusta Quinn...como para no gustar
|
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 25 Nov 2010 - 13:35 | |
| - Mágica* escribió:
- Siii la Layla
- Spoiler:
se da su buen lote El tema es q - Spoiler:
Ella lo vé de una forma y él la toma para otra ....no van x el mismo camino...con Qhuinn es así...
|
|
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 25 Nov 2010 - 13:36 | |
| - Alex escribió:
- Mágica* escribió:
- Siii la Layla
- Spoiler:
se da su buen lote El tema es q
- Spoiler:
Ella lo vé de una forma y él la toma para otra ....no van x el mismo camino...con Qhuinn es así...
- Spoiler:
Claro,ella le está gustando y Qhuinn va a lo que va |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 25 Nov 2010 - 13:43 | |
| No cambia la historia,pero a mí no me gusta saber lo que va a pasar jajaja,Clau no se imaginaba nada y ahora púes ya sabe que entre ellos - Spoiler:
hay tema |
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Vie 26 Nov 2010 - 9:14 | |
| Bueno ayer le di una buena leída... - Spoiler:
Ya pasó lo que tenía que pasar con Quinn y Layla, pobre Layla quedó prendada de Quinn. En este tema llegué hasta que se lo cuenta a Paynne. Flor de morreo se dieron Quinn y Blay , y además Quinn cuando vio que Blay iba a tener una cita empezó a dejar su olor, como hacen los machos enamorados??????? . Tengo sentimientos encontrados con este tema, quiero que Quinn esté con mujeres porque me gusta, pero debo confesar que la escena de estos dos me gustó mucho , estoy mal de la cabeza???. Tengo una duda la historia de Greg y Holly, el supuesto "fantasma" que se ventiló a Holly, no me acuerdo del apellido pero no es el mismo apellido de un guerrero que estaba en el campamento con Dairus???? , tengo un poco de lio con eso. Bueno e imagino que la histora que cuenta de Dairus y Thor cuando era jóven desembocará en algo que conectará todo. John econtró a Xhex!!!!! , qué momentos más emotivos cuando él estuvo con ella ayudándole todo el tiempo. Como por ejemplo cuando la ayudó a bañarse. Me quedé cuando él la lleva al recorrido por su infancia, lo último que leí fue cuando fueron al depto donde vivía John. Lash en qué se convirtió???????????? es un Omega en pontencia????
|
|
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Vie 26 Nov 2010 - 9:38 | |
| - clau escribió:
- Bueno ayer le di una buena leída...
- Spoiler:
Ya pasó lo que tenía que pasar con Quinn y Layla, pobre Layla quedó prendada de Quinn. En este tema llegué hasta que se lo cuenta a Paynne. Flor de morreo se dieron Quinn y Blay , y además Quinn cuando vio que Blay iba a tener una cita empezó a dejar su olor, como hacen los machos enamorados??????? . Tengo sentimientos encontrados con este tema, quiero que Quinn esté con mujeres porque me gusta, pero debo confesar que la escena de estos dos me gustó mucho , estoy mal de la cabeza???. Tengo una duda la historia de Greg y Holly, el supuesto "fantasma" que se ventiló a Holly, no me acuerdo del apellido pero no es el mismo apellido de un guerrero que estaba en el campamento con Dairus???? , tengo un poco de lio con eso. Bueno e imagino que la histora que cuenta de Dairus y Thor cuando era jóven desembocará en algo que conectará todo. John econtró a Xhex!!!!! , qué momentos más emotivos cuando él estuvo con ella ayudándole todo el tiempo. Como por ejemplo cuando la ayudó a bañarse. Me quedé cuando él la lleva al recorrido por su infancia, lo último que leí fue cuando fueron al depto donde vivía John. Lash en qué se convirtió???????????? es un Omega en pontencia????
Clau - Spoiler:
ya verás en que terminada todo lo de Darius y Thor y si,la pobre Layla quedó prendada de Quinn lástina que sea para nada,a mí me pasa igual,me gusta que Quinn esté con mujeres,pero es que me encantan la relacion que tiene con Blay,aiss y es que no puede aguantarse sentir celos y sacar su olor de macho vinculado La escenas de John y Xhex es tan bonita aisss yo es que en este libro caí rendida a John me encanta,es tan macho,pero a la vez tan dulce ahora que ya está libre Xhex ya verás que escenas entre ellos de alto voltaje |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |