| 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Mar 25 Ene 2011 - 14:45 | |
| Cierto!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Mar 25 Ene 2011 - 18:48 | |
| Ay nenas, el momento de la almohada es para tirar de pañuelo tan cerca uno de otro y a la vez tan lejos. Y ya iras descubriendo lo dulce que es John con Xhex, Nalla. Y tambien el momento colchonetas |
|
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Mar 25 Ene 2011 - 19:07 | |
| y el momento tunel ¿que os parece? cuando estoy leyendo escucho música al mismo tiempo con lo cual termino asociando un libro con una canción y para el libro de Jhon la canción es "cuatro elementos" de la Musicalite |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 27 Ene 2011 - 13:53 | |
| ¡¡Ya empece el libro!!! - Spoiler:
A John se le acomodaron las ideas . Me encanta lo enamorado que esta de Xhex Antes Quinn no me iba ni me venía, ahora siento que matarlo es poco, como va a burlarse de Blay teniendo relaciones con cuantos se le crucen por delante ¡¡¡y encima adelante de el !!! Los comentarios descolgados de Lash: "Te voy a presentar a mi papaíto" ¿Creees en el amor a primera vista? Raro que en tes capitulos solo hayan aparecido estos personajes y Xhex de los hermanos nada (bueno un momento fugaz de Wrath y los flasback de DArius)
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 27 Ene 2011 - 13:59 | |
| ¡¡¡El spoiler anterior que puse no se lee!!! Me encanta lo enamorado que esta John de Xhex Alguien que le dispare, le pegue, lo muerda a Quinnn. No puede burlarse de los sentimientos de Blay así Los comentarios descolgados de Lash: "Te voy a presentar a mi papito" "¿Crees en el amor a primera vista?" |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 27 Ene 2011 - 14:28 | |
| - Joanna escribió:
- ¡¡Ya empece el libro!!!
- Spoiler:
A John se le acomodaron las ideas . Me encanta lo enamorado que esta de Xhex Antes Quinn no me iba ni me venía, ahora siento que matarlo es poco, como va a burlarse de Blay teniendo relaciones con cuantos se le crucen por delante ¡¡¡y encima adelante de el !!! Los comentarios descolgados de Lash: "Te voy a presentar a mi papaíto" ¿Creees en el amor a primera vista? Raro que en tes capitulos solo hayan aparecido estos personajes y Xhex de los hermanos nada (bueno un momento fugaz de Wrath y los flasback de DArius)
Si, se lee!!! Tenés razón en todo, y especialmente en q aparecen poco los HErmanos al principio, lo cual a mi estaba exasperando y no me terminaba de enganchar la historia...pero bueno, había q seguir leyendo nomás.... |
|
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 27 Ene 2011 - 14:47 | |
| - Alex escribió:
- Joanna escribió:
- ¡¡Ya empece el libro!!!
- Spoiler:
Si, se lee!!!
Tenés razón en todo, y especialmente en q aparecen poco los HErmanos al principio, lo cual a mi estaba exasperando y no me terminaba de enganchar la historia...pero bueno, había q seguir leyendo nomás.... Totalmente de acuerdo contigo Alex aun no lo he terminado pero al principio estaba desesperada creia que no me iba a gustar si seguia así pero bueno hay que leerlo completo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 27 Ene 2011 - 15:00 | |
| A mi me pasó igual hasta las página 200 más o menos no se pone interesante y estaba que me daba un ataque y encima esas historias por medio cuando lei lo de los reporteros digo: ahora quien coñ.. son esta gente estaba fatal pero voy por la mitad o así y ya ha mejorado porque la verdad me estaba defraudando |
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 27 Ene 2011 - 19:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) | |
|