| 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Miér 2 Feb 2011 - 11:38 | |
| En ningún libro hay que saltarse ninguna parte, que no se sabe la clase de cosas que pueden revelarse Muy mal Megumi - Spoiler:
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Miér 2 Feb 2011 - 12:42 | |
| Ni idea, porque creo que Thor tendrá un libro y Mhurder supongo que también. Además, no se si Qhuinn y Blay tendrán libro pero tendrá que darle una salida a su historia Con que salga el libro de Payne en castellano, me conformo (de momento ) |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Miér 2 Feb 2011 - 13:14 | |
| Y si llegan mas hermanos igual también tienen libro. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Miér 2 Feb 2011 - 13:24 | |
| Y sigo leyendo - Spoiler:
¡¡¡Xhex se escapo!!!. Bien por ella, no me la imaginaba en el papel de princesa secuestrada esperando al principe caballero que la rescate - Spoiler:
¿Soy yo o Layla le tiro los galgos a Quinn?
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Miér 2 Feb 2011 - 21:14 | |
| Si es que Muhder me produce curiosidad, pero necesitaba saber que pasaba con JM y XHex y como aún no conozco a Muhder pues puedo seguir viviendo en la ignorancia hasta que tenga el libro Y sobre el sigueinte libro....Ward ha dicho que ella y su editora han estado hablando de la posibilidad de que sea el de Blay y Quinn, pero aún no hay nada seguro (pero yo soy de la opinión de que si suelta algo así es porque las probabilidades son altas ) y no sería disparatado. Sabemos que el libro de Tohr va para largo y no sería lógico que alguno de los vampiros nuevos o incluso Muhrder que aún no han sido presentados como deben tengan ya su libro...así que voto por el libro de Blay y Quinn |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Miér 2 Feb 2011 - 21:58 | |
| Entonces el de Qhuay va a ser libro o relato?? En serio la Ward va ha hacerlo de estos dos?? Con lo puritanos que son por ahi seguro que no tienen relación entre ellos |
|
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| |
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Miér 2 Feb 2011 - 22:19 | |
| yo no confio mucho en que tengan su propio libro,no veo yo a la Ward lanzandose a la piscina,creo que tiene miedo a las reacciones que se puedan crear. A mi personalmente me encantaria leer el libro de Qhuay |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 3 Feb 2011 - 9:20 | |
| Ufff, pues no sé si se lanzará al a piscina o no con el libro de Quinn y Blay, pero yo creo que tiene posibilidades el asunto. Sí que es cierto que hay un porcentaje de seguidoras de Ward que no quieren un libro de temática homosexual (y siempre tienen la opción de no leerlo) pero también hay un alto porcentaje que quiere leerlo y ya le recriminó que con V y Butch tomara el camino facil. Yo creo que sí que lo escribirá pero que no tendrá un transfondo argumental importante (es decir, que no se verá nada sobre los lesser y sí sobre los hermanos) para que la gente que no quiera leerlo, no pierda el hilo de los acontecimientos. Eso sí, la pegatina de contenido homosexual en la portada no se lo quita nadie Aunque no podemos olvidarnos que ya en el libro de JM se dejan ver escenas entre Blay y Quinn |
|
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 3 Feb 2011 - 11:04 | |
| A mi me encantaría contar con un libro sobre Q y B , ya sea como el de V (donde la trama se centró absolutamente sobre los protagonistas) o como el de Phury (donde me pareció que las historias secundarias tenían bastante importancia). Yo apuesto por el amor, sea o no entre homosexuales, y si a alguien le va a tocar la fibra sensible con no leerlo es suficiente, pero creo que esta pareja se merece un libro y un final feliz . |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 3 Feb 2011 - 15:34 | |
| Mientras no cambie la actitud por mi que Quinn se tire adentro de un pozo (lo unico que le falta es pegarse un revolcon con un lesser y completamos) Duda inquietante - Spoiler:
Si la Ward hizo esto dejo la saga definitivamente.... ¿Cómo se le ocurrió a la desgraciada que XHEX PUDIERA QUEDAR EMBARAZADA DE LASH? Yo pense que como todas las vampiresas podía quedar embarazada solamente en su período de necesidad, pero ella reconoce que su fertilidad es distinta....pasar por todo eso y tener un hijo medio lesser....que libro de mierda. Aclaren por si o por no porque me da el ataque. Por cierto: Es horrible cuando la encuentra John, y cuando Rhev le cuenta que sus padres la vendieron para que hicieran experimentos con ella
|
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 3 Feb 2011 - 16:26 | |
| Yo también quiero que les hagan un libro!!!A mi nunca me han gustado los libros de temática homosexual(no por nada en particular)pero al conocer mejor a V y a Butch...yo queria que acabaran juntos no pude evitarlo!!!Y con Q y B...pues me paso igual.Tengo muuchas ganas de ver que es lo que pasa con ellos!!! Ahora entiendo mejor a mi amiga amante de los Yaoi |
|
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 3 Feb 2011 - 16:28 | |
| Sería estupendo que tuvieran un libro dedicado a ellos, pero al menos tienen que tener un "final feliz" aunque su historia se desarrolle en un segundo plano También espero que tanto John como B y Q se conviertan en hermanos, que hasta el momento solo ayudaban a la hermandad pero no pertenecían a ella |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 3 Feb 2011 - 18:30 | |
| Sigue leyendo Joanna A mi me da lo mismo si la Ward los lia o no (pero conociendo la mentalidad de por ahi, lo dudo mucho ) me gusta como escribe esta mujer. El tema entre V y Butch lo llevaba de una buena forma, trasmitia los sentimientos y dudas de V. No creo que haga un libro tipo homo-erotico como los que hay por ahi, escribe de forma diferente. En el libro de Jhon tenemos una pequeña muestra de los Qhuay juntos y es muy bonita. Pero si hace un libro de estos dos, que sea de ellos, que no la lie como con el de Phury y meta demasiado a los secundarios. |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 3 Feb 2011 - 23:35 | |
| Sobre el siguiente libro , la verdad es que como no me llaman mucho Qhuay (mas que nada porque no soporto lo estúpido que es Qhuinn, en eso estamos de acuerdo Joanna ), prefiero que si tienen historia que sea un relato corto o secundario . Si hiciera novela entera tampoco me importaría porque igualmente pertenecen a la Hermandad y son lectura segura , pero tengo muchíiiiisimas mas ganas de Muhrder SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) | |
|