| 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Miér 30 Jun 2010 - 22:03 | |
| Yo realmente no creo que se ablandara, simplemente que la situación por la que paso hizo mucho (no seria lógico, a mi ver, que cuando una persona pasa por violación y etc... no se viniera abajo) es normal que mostrará más de si misma al darse cuenta de cuanto siente John (muchisimo más de lo que ella suponía) - Spoiler:
Me refiero a cuando John se viene abajo y ella esta viendolo aunque el no lo sabe ya que esta bajo la influencia de Lash
Tambien comienza a entender más sobre la hermandad y sobre John ya que ella no sabía nada o casi nada del pasado de John. Realmente creo que Xhex es una de la shellans que más me impacto y que más me llego de todas y eso no seria posible sin mostrar esa faceta más sensible ( que para mi no es sensible sino comprensible por todo lo que paso y tuvo que pasar a lo largo de su vida ¿acaso no es normal que se viniera abajo y se mostrara más sensible ante algunas cosas o situaciones?). Para nada la veo ablandada sino que su personaje evoluciona y esta pasando por un momento muy complicado con todo lo que le paso, luego con todo lo que descubrio sobre John y por último tuvo que adaptarse a su pareja que todos los de la hermandad son muy posesivos y ella es muy independiente, siempre actuo en solitario sin rendir cuentas a nadie o a casi nadie. Esto solo es mi opinión personal (se nota que me encanta Xhex) |
|
| |
espartana Principiante
Mensajes : 18 Edad : 36 Localización : Herencia Humor : Con bueno humor y muy hablador Inscripción : 29/06/2010
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Miér 30 Jun 2010 - 22:22 | |
| "Lover Mine" pertenece a la saga de "La Hermandad de la Daga Negra" escrita por J.R.Ward . El libro trata sobre uno de la Hermandad de la Daga concretamente llamado John |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
espartana Principiante
Mensajes : 18 Edad : 36 Localización : Herencia Humor : Con bueno humor y muy hablador Inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 1 Jul 2010 - 23:54 | |
| Me imaginaba que fuera de John pero como no estaba segura digo, mejor pregunto.
¿Pero ese libro ya esta en español? Porque yo aún no encuentro el de Revhenger en castellano....tal vez es que yo estoy mas perdida que Mcgiver en un desgüace...
De todas formas gracias por despejar mis dudas. Besillos |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Vie 2 Jul 2010 - 12:21 | |
| ni el de Revhenge ni el de John estan aun en castellano, solo esta hasta el de Phury y ya otra cosa sobre el libro - Spoiler:
cuando llegan a la casa donde esta encerrada Xhex, ¿porque esta no mueve algo? se supone que puede coger las cosas como el jabon y demas, hubiera quedado raro de todas formas y los otros pensarian en fantasmas, y aun asi no la hubieran visto, pero ya podia haber hecho algo para saber que estaba ahi
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Lun 5 Jul 2010 - 11:17 | |
| Ya por fin empecé el libro!!!! Dios!! Me está encantando!!! Si es que Ward tiene un poder de enganche que es superior a mis fuerzas , llevo 8 capítulos y... - Spoiler:
En principio va algo lento, pues el 70 páginas no ha ocurrido gran cosa , simplemente John se ha tatuado el nombre de Xhex... Ha aparecido Saxton para joderle un poquito a Qhuinn Xhex me está demostrando que estará a la altura del resto de shellans. Me da pena el estado en que está , pero con el hijo de puta de Lash no puede ser de otro modo dios!! como le odio!!!!! . De modo que la ha sumido en un hechizo en que nada ni nadie a parte de él puede verla, oirla, sentirla etc... Pero como decís arriba, si está en éste estado, incorpórea ¿como es posible que pueda coger unos objetos y otros no? Si cuando Lash no está en casa y a ella no puede verla nadie ¿cómo es posible que no pueda escapar? ¿Alguna barrera se lo impide? Que incognitas!!!!!! Mmm apareció el rey y que bien que le están sentando las palizas de Payne Aparte de eso poco más he leído que deba resaltarse , espero que las próximas 50 páginas den más para comentar Y es cierto que decíais que va a ser un libro rosa sólo con la historia de Blay y Qhuinn porque ya me lo estoy oliendo, la mitad de lo que he leído va de ellos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Mar 6 Jul 2010 - 13:44 | |
| Ayer me dio el vicio que fue un No parar!!!! Voy a empezarme el capítulo 16, ya 130 páginas esto no es bueno!!! Me está encantando!!! - Spoiler:
Por fin pasan más cositas, pero me quedé así con que va a pasar con Xhex . John ha ido a rescatarla y aunque la siente no puede verla, no sabéis que frustración me ha entrado en ese momento que han ido a posta y no han podido rescatarla, me pregunto cómo logrará Xhex deshacerse del hechizo y escapar aunque de momento barajo varias posibilidades... al parecer el capullo de Lash está perdiendo chapapote por las heridas y no puede pararlo, quizás eso influya de algún modo y le disminuyan los poderes y así pueda romperse el hechizo que le hechó a Xhex. Por dios lo que pude reirme en una escena de Blay y Qhuinn, pasa Blay por la galeria de las estatuas y se queda mirando todos esos cuerpos masculinos y a todos le pone la cara de Qhuinn eso fue un no parar de Otro capítulo me dejó algo descolocada , aparecían unos periodistas de un programa de la tele de sucesos paranormales que iban a la mansión que es un hotel donde vive un fantasma, aunque en seguida me ubiqué y caí en la cuenta que según los spoilers que mencionábais dicho fantasma es Muhrder, sólo que no es un fantasma está vivito y coleando y según los cuadros es tremendamente guapo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Mar 6 Jul 2010 - 23:56 | |
| Llevo ya 220 como quien no quiere la cosa , es que es un vicio!!!!! no puedo parar y ahora mismito me voy a la cama porque si no, no me veo durmiendo en toda la noche. Es cojonudo!!! Hay madre! No tengo palabras para describirlo: - Spoiler:
Me ha encantado cuando John encuentra a Xhex en su sótano, como no la abandona y está con ella todo el rato, cuando la lleva en brazos hay madre que tierno es y no he podido evitar mis lágrimas de emoción (sobretodo escuchando de fondo la 9º de Beethoven que ha llevado la escena a la gloria ) Al capullo de Lash le pasa algo, y encima su padre le ha abandonado que se joda por hijo de puta Las escenas de Wrath con Payne me encantan , y lo del hotel está mazo de interesante, quiero que aparezca Muhrder por ahi ya!! Eso sí, de momento no hay ni asomo de mi Phury por ningún lado del libro Ward no le quiere, se ha olvidado de él, en el libro de Rehv apenas hablaba 2 o 3 veces SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Miér 7 Jul 2010 - 2:48 | |
| Lo unico que me dolio del libro es que trata muy poco a los demas hermanos, aparece una que otra cosita pero nada de las cosas que quiero saber y me hizo falta algo de sarcasmo entre los hermanos y lassiter. Aunque eso no quita que el libro me haya dejado sin palabras. |
|
| |
| |
| |
Cleofis Druida
Mensajes : 324 Edad : 38 Localización : En Qhuinnlandia Inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Miér 7 Jul 2010 - 19:03 | |
| Es que en este libro no aparecen casi nada los Hermanos originales, pero supongo que en el libro de Payne nos va a recompensar eso y pasará lo contrario, va aparecer mucho Butch, V, Wrath, Rhage etc. y poco John, Qhuinn y Blay.
Por lo menos, a mi me da esa sensacion. |
|
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 8 Jul 2010 - 4:09 | |
| Eso es lo que yo creo, tal vez no aparezca mucho Rhage por eso de que le van a hacer historia corta, y Torh tal vez como que tampoco porque en realidad no pinta mucho, ni Phury o Z, pero por lo menos Wrath, V y Butch espero que tengan buena participacion porque son la mar de importantes en la trama... Hablando de todo... alguna sabe si la historia corta de Rhage y Mary se va a publicar por separado o va a ser junto con el libro de Payne |
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 8 Jul 2010 - 11:59 | |
| Yo creo que la historia de Mary y Rhage irá separada , quizás como relato corto para alguna antología... Ya llevo 250 páginas de Lover Mine me encanta!!! Ayer apenas pude leer , pero estoy!!!! cada vez me está gustando más y no puedo resistirme cuando lo leo, acabo un capítulo y quiero más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 8 Jul 2010 - 14:23 | |
| El relato de Mary y Rhage va separada, lo que Ward aún no tenía claro es si sería publicada (en una antología) o si bien ella lo subiría como un "pedacito de vida" |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Vie 9 Jul 2010 - 13:00 | |
| Eso es cierto y es un punto en contra de Ward, porque desde que pasan unos libros parece que el resto de personajes ya no importan, pero Ward se centra tanto en mostrar a varios personajes que los que deja como secundarios no aparecen ni de coña. Pues ya llevo 320 y... - Spoiler:
lol!!!! celos de Qhuinn y Blay!!! me está encantando! Qhuinn se está portando como un capullo no admite que quiere a Blay, quiere que continúe siendo su amigo, el otro pobre le quiere, pero como Qhuinn es tan cabezón de no admitirlo está cayendo muy bajo, ahora odia a su primo porque ha salido con Blay , vaya tonto del bolo! Qhuinn necesita una buena lección, y estoy ahí ahi donde ha llamado a Layla para ñiki ñiki, pobrecilla... Algo que he visto que ha cambiado mucho mucho es el caracter de Xhex, parece que su mala experiencia ha dejado en ella un punto sensible que antes no conocíamos (es comprensible en parte, tampoco sabíamos cómo era Xhex cuando estaba con Muhrder y la experiencia posterior creo que es lo que hizo de ella una chica dura), en esta libro no está mostrando un caracter más dulce y está demostrando una gran sensiblería (cosa que me encanta ), todos esos toques cariñosos con John, cuando no quiere que ella le deje, cuando por fin ella está admitiendo que se está enamorando de él , esos abrazos y caricias me encanta!! Que lol lo de Lash! se ha convertido en un esqueleto con lepra que se joda! y se descomponga . Lo que no entiendo ¿cómo su padre ha pasado así de él? de repente.... en fin, que todo lo malo que le pase a Lash a mí me alegra SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
prisca Debutante en Sociedad
Mensajes : 65 Edad : 37 Localización : Chile Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Sáb 10 Jul 2010 - 5:25 | |
| me gustó el libro, es distinto a los demás, porque no es sólo de un personaje, pero me dejó intrigada para el siguiente...es terrible terminar un libro sabiendo q tienes q esperar meses hasta q aparezca el siguiente |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) | |
|