| ¿Cual es vuestro preferido? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Bella Debutante en Sociedad
Mensajes : 30 Edad : 38 Localización : Guadalajara (España) Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : SOY UNA AUTÉNTICA PAYASA Inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: ¿Cual es vuestro preferido? Vie 7 Ago 2009 - 0:44 | |
| A mí me encanta Vane (el juego de la noche) como personaje. Acabo de terminarme el de Alexion (Pecados de la noche) y me ha defraudado mucho. Me gusta cuando mezcla a personajes antiguos. Los capítulos con Kyrian y Julian son la leche, me hacen muchísima gracia esos dos. Y Simi es riquísima. |
|
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: ¿Cual es vuestro preferido? Vie 7 Ago 2009 - 0:48 | |
| Bella, ¿por que te ha defraudado Pecados De La Noche? - Spoiler:
Bueno, ami el libro me gusto mucho, pero el final como que se me hizo... un poco dificil de asimilar, que Dan haya quedado como "sombra" junto con Alexion no me gusto para naaada, pero es que no le vi otra solución... :\
|
|
| |
Bella Debutante en Sociedad
Mensajes : 30 Edad : 38 Localización : Guadalajara (España) Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : SOY UNA AUTÉNTICA PAYASA Inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: ¿Cual es vuestro preferido? Vie 7 Ago 2009 - 1:21 | |
| Pues mira Carol, no es como me lo esperaba, le falta emoción, un poco de humor... no sé. El de Valerio y Vane son muy buenos. Julian, Kyrian y Talon también me gustan mucho. Con Zarek me pegué unos berrinches... (que me dejaron nueva) y con Wulff... (me encantaron las pullas con Chris y el final, cuando aparecen todos para luchar). Con Alexion...pufff no me ha gustado nada en particular. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es vuestro preferido? Vie 7 Ago 2009 - 2:09 | |
| - Spoiler:
Sip, quizá sea que en el libro de Alexion no hay mucho humor que digamos... alomejor eso fue el detalle que falto...
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Cual es vuestro preferido? Vie 7 Ago 2009 - 2:26 | |
| A mí, lo que no me gustó mucho de libro de Alexion fue la trama de "Conspiración". Eso fue lo que no me hizo gracia. Pero lo he avisado un montón de veces: ése libro es de los más flojos de la saga |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es vuestro preferido? Vie 7 Ago 2009 - 16:19 | |
| A mí le de Alexion también fue el que menos me gustó. Ví que faltaba mucho de lo que tienen otros libros, lo ví más como un libro de relleno, de continuación de la historia. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
maria_mc_84 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿Cual es vuestro preferido? Lun 10 Ago 2009 - 23:59 | |
| El de alexion no me gusto nada, lo unico bueno que tiene es que conoces un poco mas acheron que si que interesa, pero la historia de amor es flojisima |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es vuestro preferido? Mar 11 Ago 2009 - 3:50 | |
| Sip, como dices marodi, este libro tenía buena pinta para muuucho más de lo que se hizo con el, y si, lo único que tiene es que conoces un poquito más acerca de Ash |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es vuestro preferido? Vie 14 Ago 2009 - 13:38 | |
| A eso hemos llegado todas, conoces más a Aqueron, pero a la historia de amor de falta algo, y en cuanto a los malos (Kyros y Stryker) lo veo más como un libro de relleno, como si Kenyon necesitase contar algo de los malos poniendo un trasfondo con historia de amor. Nu se, me dejó mu indiferente. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rosamoni Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Valencia Inscripción : 05/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es vuestro preferido? Vie 25 Sep 2009 - 13:14 | |
| A mí me gustron más Vane y Wren. Y el relato de Sebastian me encantó ¡Adoro los dragones! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es vuestro preferido? Vie 25 Sep 2009 - 13:54 | |
| - DarkSusie escribió:
- Y de Dante (pantera) es de los mas Hot que he visto...
Ese fue uno de mis relatos favoritos Al que tengo muchas ganas es al de Fury.... pero me da penita que Kenyon solo hiciera un relato corto sobre él y no un libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: ¿Cual es vuestro preferido? Vie 25 Sep 2009 - 21:47 | |
| Debo reconocerlo... Vane es PERFECTO... no le falta absolutamente nada... Hay unos muy hot, otros muy tiernos, unos malotes pero Vane tiene TODO!!!! |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es vuestro preferido? Sáb 26 Sep 2009 - 0:44 | |
| Si!!! Es muy cierto!!!! Kenyon dijo que Fang era su preferido, me parece por eso que le escribió la historia larga a él y al pobre Fury le dio una corta y encima la más perra de las compañeras |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es vuestro preferido? Sáb 26 Sep 2009 - 20:21 | |
| - Marodi80 escribió:
- Si!!! Es muy cierto!!!!
Kenyon dijo que Fang era su preferido, me parece por eso que le escribió la historia larga a él y al pobre Fury le dio una corta y encima la más perra de las compañeras A mí también me gustaba más Fury que Fang. Fury me hizo más gracia, a Fang lo ví un gran bocazas, no se, no le ví el mismo carisma de Vane. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cual es vuestro preferido? | |
|