| ¿Cual es vuestro preferido? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: ¿Cual es vuestro preferido? Dom 7 Mar 2010 - 18:22 | |
| Inca, tendrás que enseñarme a sacar mi instinto de posesión, que a mí se me da muy mal eso y con frecuencia me quedo como tonta, sin saber cómo reaccionar. Y es que, ya tuve alguna mala experiencia con mi chico, como que me lo intentaron robar unas cuantas veces en mis narices y no fui capaz de reaccionar.... Por suerte, él me quiere mucho (demasiado, pienso yo ^^) y jamás prestaría atención a otra, pero aun así... Me siento muy inútil en esas situaciones. Por cierto que Wren es realmente adorable pero no tengo intenciones con él, así que por mí no os preocupeis. Lo mismo pasa con Val y Zarek... No sé por qué, pero para gustos soy muy especial. xD |
|
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es vuestro preferido? Dom 7 Mar 2010 - 19:35 | |
| A mí el de Wren me encantó, después de la decepción de Alexion fue muy bien acogido SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Cual es vuestro preferido? Dom 7 Mar 2010 - 20:17 | |
| - lia_liosa escribió:
- como salta la brujaaaa cuando le tocan a su chicooo
Soy Bruja las 24h del dia, los 365 dias del año, asi que yo soy así siempre, sois vosotras la que lo olvidais - Nimueh escribió:
- Inca, tendrás que enseñarme a sacar mi instinto de posesión, que a mí se me da muy mal eso y con frecuencia me quedo como tonta, sin saber cómo reaccionar.
Y es que, ya tuve alguna mala experiencia con mi chico, como que me lo intentaron robar unas cuantas veces en mis narices y no fui capaz de reaccionar.... Por suerte, él me quiere mucho (demasiado, pienso yo ^^) y jamás prestaría atención a otra, pero aun así... Me siento muy inútil en esas situaciones.
Nimueh, si tu chico quiere estar contigo y solo tienes ojitos para ti, no tienes por lo que preocuparte, yo en esos casos dejo que las lobas se peleen entre ellas y yo mientras disfruto con él y cuando alguna venga con las manos algo largas y si siguen pués ya sacas tus uñas (todas las necesarias) |
|
| |
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: ¿Cual es vuestro preferido? Dom 7 Mar 2010 - 20:47 | |
| ¡¡Gracias por tus consejos, Inca!! Por cierto que, jamás pelearé contigo por ningún chico. xD Me das miedito... |
|
| |
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es vuestro preferido? Lun 8 Mar 2010 - 15:23 | |
| Todas lo somos cuando tocan a nuestros maromos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Inty Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 38 Localización : Aqui y Alla Inscripción : 08/03/2010
| |
| |
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es vuestro preferido? Lun 8 Mar 2010 - 20:59 | |
| Pues creo que debo ser la oveja negra del foro porque, si bien les tengo mucho cariño (eso no voy a negarlo), no son mis chicos favoritos... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es vuestro preferido? Miér 10 Mar 2010 - 13:15 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es vuestro preferido? Lun 5 Abr 2010 - 16:54 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es vuestro preferido? Lun 5 Abr 2010 - 21:37 | |
| Creo que al menos compartimos a Vane... Yo añado a mis preferencias a Fang y Fury, además del 99'9% de la población masculina del Santuario, y Nick. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cual es vuestro preferido? | |
|