| Manny... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
RoBiN Psíquica
Mensajes : 173 Edad : 36 Localización : Peru Humor : XD Inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Manny... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 13 Mayo 2010 - 19:27 | |
| jajajaja hablando de ese Adonis, porque la verdad EL si es un hombre y bien fuertote, como creen que se va a llevar con Manny?, mmm me pregunto si tendra celos o bueno si será como el tipico hermano que cuida a su hermanita osea si será sobreprotector jajajaja ah x cierto si tmb lo será x el lado de Butch ya que probablemente Manny sea su medio hermano |
|
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Manny... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 13 Mayo 2010 - 19:32 | |
| Pues yo intuyo que por primera vez mi hermosos V y Butch se van peleear en serio... por una parte V cuidando a su hermanita (y si que me lo imagino sobreprotector) y haciendole la bronca a Manny.... y por otro lado estara el poli defendiendo a su "hermano" |
|
| |
RoBiN Psíquica
Mensajes : 173 Edad : 36 Localización : Peru Humor : XD Inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Manny... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 13 Mayo 2010 - 19:37 | |
| Pero no crees que tmb le va a dar celos x parte de Butch, bueno son mejores amigos y que aparezca su hermano y todo, bueno nose pero de que va a haber pelea la va a haber jajajaja ya me imagino |
|
| |
| |
| |
RoBiN Psíquica
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Manny... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 14 Mayo 2010 - 13:14 | |
| Yo creo que Manny será vampiro, pero no de la hermandad, sería muy repetitivo, pues ya pasó con Butch, y no creo que Ward lo haga, a ella le gusta sorprendernos es lo que me encanta Podría haber hecho con Jane lo que con Mary y no lo hizo, inventó algo nuevo...creo que quiere que todas las parejas sean especiales a su manera Acabo de leer todo esto, no lo pude evitar y vi por ahi que algunas chicas se convierten en hermanas que emocion, casi desde el primer libro deseo que se les una, una chica.... Y estoy con Alba...a mi el de Vishous me gustó pero no tanto como esperaba...me pasó al contrario que con Butch...pensé que el de B iba a ser mas típico y me sorprendió, y el de V pensé que me iba a sorprender más, pero me pasé casi todo el libro deseando las escenas de Phury y Cormia y eso que pensé que Phury no me iba a molar jejejejeje Lo que si me gustó es que no habla de la vida de los Jod.... Restrictores...que bien!!todo el libro hablaba sobre personajes interesantes |
|
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
RoBiN Psíquica
| Tema: Re: Manny... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 14 Mayo 2010 - 17:15 | |
| A mi me encanto el libro de V, hasta es mi hermano favorito y pues si cada vez que escucho Empire State of Mind tambien se me viene a la mente V con su famosa toalla negra y empiezo a reirme como loca y bueno creo q me entienden... Pasando a otro tema yo creo que Manny se va a convertir, como? nose pero va a ser diferente a como lo hizo Butch, ud q creen de que manera podria ser? |
|
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
RoBiN Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Manny... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 14 Mayo 2010 - 18:26 | |
| - RoBiN escribió:
- Lobo? jajajajajaja no creo ya tienen perro en casa mmmm exprimiendo un poco el cerebro mmmmm jajajaja no se me ocurre nada
Te refieres a Rhage Yo la verdad que a su bestia si la veo como un lobo, aunque en verdad según su descripción es más como un dragón con escamas...pero no logro imaginarmelo así... Yo si aparecen lobos por dios que sean otros personajes distintos...que no me diga que algunos de los conocidos se convierte porque me da un fafartoooo.... |
|
| |
RoBiN Psíquica
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Manny... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 14 Mayo 2010 - 18:35 | |
| No, yo no creo que lo convierta en otra cosa ¿en inmortal como a Mary? posiblemente, en vampiro ya veremos que tal, no creo que le mate como a Jane, pobrecilla SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
RoBiN Psíquica
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
RoBiN Psíquica
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Manny... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|