| Serie demonica de Larissa Ione | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maribella Druida
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 19 Oct 2010 - 14:20 | |
| ay, iba a empezar anoche oscura traición, y dios, no pude, me lei la primera pagina jaja, lo tuve que dejar y luego me quedé frita normal, pues acumulo cansancio, ay pero ya me ha intrigado si jaja solo con una pagina, es que shade, dios, me mola jaja. hoy fijo lo trinco con ganas |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 19 Oct 2010 - 15:10 | |
| Pues como a mi libreria no llegaba al final he tenido que pedirlo en casa del libro, de todos modos aún tengo el primero en pendientes. Ya nos contarás Austen!!. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 20 Oct 2010 - 13:38 | |
| ¿Otra saga? Dios ya ni me cabe en la lista de pendientes ¿y como es esta saga y de que va? Es que me da cosa leer las paginas que habéis escrito, así que si un alma caritativa se apiada y me lo dice le seré eternamente agradecida |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 20 Oct 2010 - 13:48 | |
| - andamo escribió:
- ¿Otra saga?
Dios ya ni me cabe en la lista de pendientes ¿y como es esta saga y de que va? Es que me da cosa leer las paginas que habéis escrito, así que si un alma caritativa se apiada y me lo dice le seré eternamente agradecida yo me apiado de ti, dios esta saga creo la encontre por casualidad, ya ni me acuerdo,solo se que iba por otros libros y que el primero que se llama oscura tentación en trade en oferta del corte ingles,5,95 pues digo a ver como está, y dios me ha enganchado totalmente, va de demonios, que viven entre los humanos, publicados en castellano solo dos, ese y oscura traicion, el primero el prota es eidolon y el segundo shade , luego creo va el otro hermano, y dios, me encantannnnnnnnnnnnnnnnn wrath, ay todos, y larisa ione escribe genial, y dios no te cuento más son medicos del inframundo jaja, están para comerselos , prueba con el primero, aun es posible esté barato, creo no te arrepentiras. |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 20 Oct 2010 - 19:22 | |
| Pues yo espero que no tarden mucho en traerlo, porque me da mucha rabia que tarden años en traerme los libros.
Mágica, creo que Austen tiene razón, deberías llamar sobre todo para asegurarte de que no estás esperando para nada. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 21 Oct 2010 - 13:23 | |
| Si,ayer me llegué y me dijo la chica que le salía uno que seguro que era el pedido mio,pero que aún no lo habían sacado del almacén y la chica que me atendió cúando lo encargué no estaba,así que a ver si me llaman,porque está estaba |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 21 Oct 2010 - 13:58 | |
| - Mágica* escribió:
- Si,ayer me llegué y me dijo la chica que le salía uno que seguro que era el pedido mio,pero que aún no lo habían sacado del almacén y la chica que me atendió cúando lo encargué no estaba,así que a ver si me llaman,porque está estaba
ay espero te llamen pronto, dios shade me está volviendo loca jajaja, - Spoiler:
es algo sadico
jaja y me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
| |
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 21 Oct 2010 - 16:21 | |
| El segundo libro también me ha gustado mucho. Austen ¿lo pillaste de oferta a 5.95? ¿estas segura? porque a 5.95 solo ponen los que llevan más de 1 año publicado y ese había salido un mes y medio antes de que el CI pusiera la oferta, así que es más probable que lo colocaran en la mesa por error, porque yo estuve el tiempo que duró la oferta yendo todos los días al CI a ver que entraba y te aseguro que estaba en las mesas de novedades. Si fué una pifia de las dependientas, suerte que tuviste, pero vamos que porque Nefer decidiera ponerlo a 5.95 te puedo asegurar que no, si entre el primero y el segundo libro no han pasado ni 6 meses |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 22 Oct 2010 - 0:06 | |
| - megumi escribió:
- El segundo libro también me ha gustado mucho.
Austen ¿lo pillaste de oferta a 5.95? ¿estas segura? porque a 5.95 solo ponen los que llevan más de 1 año publicado y ese había salido un mes y medio antes de que el CI pusiera la oferta, así que es más probable que lo colocaran en la mesa por error, porque yo estuve el tiempo que duró la oferta yendo todos los días al CI a ver que entraba y te aseguro que estaba en las mesas de novedades. Si fué una pifia de las dependientas, suerte que tuviste, pero vamos que porque Nefer decidiera ponerlo a 5.95 te puedo asegurar que no, si entre el primero y el segundo libro no han pasado ni 6 meses tienes razón megumi, me he confundido de libro, el que me costó 5´95 fue el primero de los señores de avalon de kinley macgregor osea nuestra kenyon jaja, y me he confundido con este no se por que, además me lo compre este en el carrefour jaaja y a 16´95, total que no he dado una, sorry si alguna lo ha buscado a ese precio, puf, que cabeza tengo. Además me enteré por magica, vamos que pensé que lo cogi al hazar y resulta que al hazar en el corte ingles y a 5´95 fue el de la espada de la oscuridad y no este, será por lo de la oscuridad el error jaja no lo se. gracias por el apunte megumi. por cierto dios mio comno está shade ay me esta encantando oscura traición |
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 25 Oct 2010 - 13:09 | |
| ay dios, anoche acabé oscura traición y ya estoy loca por saber más de los otros chicos, ay me ha gustado muchooooooooo, si, me encanta larissa ione, me encanta como escribe y sus historias tienen de todo, ay dios Shade mizarrrrrrr algún día me lo prestas no?? ajaja y wraith , y kynan y arik y reaver y luc dios puf que intriga tengo sobre todo con wraith y kynan, puf. y por supuesto Eidlon lo adorooooooo. |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 25 Oct 2010 - 14:03 | |
| ajaja petarda, ay que ver lo agonia que os volveis cuando tenéis a un macho de estos jajjaa, bueno ya me lo camelaré y se vendrá a visitarme cuando te pille desprevenida jajaja. bueno valeeeeeeeee, después del precalentamiento, jaja si es que me ha gustado mucho el libro, y dios, no tengo ni idea, ni siquiera aproximada de la publicación del tercero ay madre, puf, megumi no sabes nada?? jaja dios estas sagas me tienen atrapadas |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 25 Oct 2010 - 18:19 | |
| bueno , yo me he comprado el primero ,, Oscura Tentación ,,.. probaré a ver que tal y despues , si me gusta compraré el segundo tambien.. |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 25 Oct 2010 - 19:01 | |
| Pues yo todavía estoy esperarando que me lo traigan, para variar _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 26 Oct 2010 - 1:03 | |
| ajaja ya apareció la dueña de kynan jajaja tania te voy a dar algo de lata sorry jaja, bueno que se lo digan a alba la tengo harta con Cadeon jaja ay espero lo disfrutes y te guste princesa banshee, vaya, dios espero te lo traigan prontito. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 26 Oct 2010 - 7:10 | |
| Pues Austen, supongo que el tercero saldrá en el primero semestre del 2011 si siguen como este año. Yo pillaré el tercero y creo que me planto, más que nada porque el resto de libros no tienen nada que ver con los hermanos. El cuarto es de un tal Kaden (que por lo visto era cazadora de vampiros) y la chica Andrea (cazadora de demonios) El quinto, el prota es Lore un demonio seminus que trabaja como sicario para su dueño y la chica es Idess, una ángel atado a la tierra Y en el sexto tenemos a Sinead que es una demonio seminus y Conall (mitad hombre lobo y mitad vampiro). Salvo que todos estos sean mencionados en el tercer libro, por ahora no han aparecido y la verdad es que no me llaman nada |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie demonica de Larissa Ione | |
|