| Los Hermanos o los Dark Hunter???? | |
|
|
¿Los Hermanos o los Dark Hunters? | Hermandad de la Daga Negra | | 84% | [ 21 ] | Cazadores Oscuros | | 16% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 25 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Jue 13 Ene 2011 - 9:28 | |
| HERMANOS!!!!!!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Jue 13 Ene 2011 - 18:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Jue 13 Ene 2011 - 22:27 | |
| Y digo yo: el sondeo no debería ir en el apartado de desvaríos o de paranormal, no sé estando aquí me parece que lo ven más las que votan por los hermanos. (Ojo me parece a mí) Yo tengo el corazón dividido porque me gustan las dos sagas. |
|
| |
| Tema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Vie 14 Ene 2011 - 9:38 | |
| Hay un sondeo en novelas paranormales, pero en él van incluídos los Cárpatos (que de diferencia van muy pocos votos y la última vez que miré íban gabanado los Hermanos). Éste post se creó para recomendar sobre qué saga leer, no es por meter cizaña, pero en el post de los DH también hay sondeos parecidos, incluso en el de las más malas incluyen no sólo a Satara y Artemisa, si no a la Virgen Escribana (que no tiene ningun voto) y la princesa Symphant . Lo normal entre las que nos vemos todos los días es que todas hemos leído las 2 sagas, pero aquí a elegir, la que sólo haya leído una pues quedará en desventaja , pero siempre puede leer la otra para opinar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Vie 14 Ene 2011 - 12:41 | |
| Sin dudarlo, me quedo con los Hermanos!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Vie 14 Ene 2011 - 19:11 | |
| Ya he votado por los DH no porque me gusten mucho más sino porque los leí primero... y no sé eso de que siempre se vuelve al primer amor ... Igualmente se me hizo muy difícil elegir porque ambas sagas tienen sus fuertes. Aun así debo reconocer que HDN conserva la frescura que los DH han ido perdiendo a lo largo de tantos libros. Aunque cada libro de HDN me parezca más original, es decir son diferentes uno de otro, cada pareja y el argumento varía bastante más me sigo quedando con DH porque los leí antes y los primeros libros me parecen geniales... |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Mar 28 Mayo 2013 - 19:06 | |
| Yo he votado por los hermanos,pero aisss tengo el corazon dividido,mi primera vez fue con los cazadores ...bueno que me va a rachas vamos |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Mar 28 Mayo 2013 - 19:20 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Mar 28 Mayo 2013 - 21:06 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| |
| |
Tara Debutante en Sociedad
| |
| |
isakattalakis Psíquica
Mensajes : 192 Edad : 44 Localización : españa Inscripción : 26/03/2013
| |
| |
| Tema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Miér 29 Mayo 2013 - 20:25 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Miér 29 Mayo 2013 - 21:49 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Mar 12 Nov 2013 - 14:32 | |
| Me han encantado los hermanos... vale la pena q lea a los Dark Hunter ? ( me preparo para recibir gritos y abucheos por la preguntonta ) |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los Hermanos o los Dark Hunter???? | |
|