| Trivial sobre La Hermandad (juego) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Mar 8 Jun 2010 - 3:31 | |
| Chicas! Probablemente ya no me pueda conectar hasta el jueves o viernes, haci que si quieren puede seguir otra para no pararles el juego |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
krysta Buscadora de Dragones
| |
| |
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Mar 8 Jun 2010 - 16:26 | |
| Si, krysta. krysta: 1 A ver otra.... Como se llamaba la Mistress (so p***** ) que compro a Z en sus epocas de esclavo y abuso fisica y sexualmente de el |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Mar 8 Jun 2010 - 18:07 | |
| Ups, yo tengo Catronia en el libro... Ok, no importa. Krysta: 1 Angel: 1
Voy otra vez. De que color son los ojos de Selena??? |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Mar 8 Jun 2010 - 18:35 | |
| es la primera pregunta q le hace Torh antes de alimentarse de ella aqui se las cito —Mi señor —dijo una voz femenina—. Soy la Elegida Selena, he venido para ¿servirle? Hubo una larga pausa. —Ve a él —dijo Lassiter suavemente—. Necesitamos terminar con esto.Tohr puso la cara entre las manos, y dejó caer la cabeza flojamente sobre el cuello. Era lo único que podía hacer para seguir respirando, dentro y fuera, mientras la hembra se ubicaba en el suelo a sus pies.A través de los largos y delgados dedos vio el blanco de la túnica que se derramaba a su alrededor. Wellsie no había estado muy interesada en los vestidos. El único que verdaderamente le gustaba era el rojo y negro con el que se había emparejado a él.Una imagen de esa ceremonia sagrada apareció en su mente, y vio con trágica claridad el momento en que la Virgen Escriba había agarrado su mano y la de Wellsie y había declarado que era un buen emparejamiento, verdaderamente un muy buen emparejamiento. Había sentido una gran calidez al estar ligado a su hembra a través de la madre de la raza, y esa sensación de amor, propósito y optimismo se había incrementado un millón de veces al mirar a su amor a los ojos.Había parecido que tenían toda una vida de felicidad y alegría ante ellos… y sin embargo, ahora aquí estaba él, al otro lado de una pérdida inconcebible, solo. No, peor que solo. Solo y a punto de tomar la sangre de otra hembra en su cuerpo.—Esto está sucediendo demasiado rápido —dijo entre dientes detrás de las palmas de sus manos—. No puedo… necesito más tiempo…Que Dios le ayudara, pero si ese ángel decía una sola palabra acerca de que ese era el momento oportuno, iba a hacer que ese bastardo deseara que sus dientes estuvieran hechos de cristal de seguridad.—Mi señor –dijo la Elegida suavemente—, regresaré si ése es su deseo. Y volveré luego si entonces no es el momento adecuado. Y regresaré y volveré a regresar una vez más hasta que usted esté listo. Por favor… mi señor, en verdad, sólo deseo ayudar, no herirle.Él frunció el ceño. Sonaba muy amable, y no había ni una sola nota seductora en ninguna de las sílabas que habían dejado sus labios.—Dime el color de tu cabello —dijo a través de las manos.—Es negro como la noche y está atado tan tirantemente como mis hermanas y yo pudimos. También me tomé la libertad de envolverlo en un turbante, aunque usted no lo pidió. Pensé… que quizás sería de más ayuda. —Dime el color de tus ojos. —Son azules, mi señor. Un pálido azul cielo. Los de Wellsie habían sido de color jerez.—Mi señor —susurró la Elegida—, ni siquiera necesita mirarme. Deje que permanezca detrás de usted, y tome la muñeca de esa forma. Oyó el susurro de la suave tela y el olor de la hembra agitarse a su alrededor hasta que provino de detrás de él. Dejando caer las manos, Tohr vio las largas piernas de Lassiter enfundadas en vaqueros. Los tobillos del ángel estaban cruzados otra vez, ahora mientras se hallaba recostado contra la pared. Un brazo esbelto cubierto de tela blanca apareció ante él. Con lentos tirones, la manga de la túnica fue gradualmente elevándose más y más arriba. La muñeca que quedó expuesta era frágil, la piel era blanca y fina. Las venas bajo la superficie eran de un color azul claro. pobrecito Torh |
|
| |
Mica ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trivial sobre La Hermandad (juego) | |
|