| Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| |
| |
kanoi Principiante
Mensajes : 22 Empleo/Ocios : La lectura romántica y el dibujo Humor : Buscando mi leyenda personal.... Inscripción : 29/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) Jue 20 Mayo 2010 - 3:42 | |
| Yo tambien pienso lo mismo, a mi en lo personal me gusto (obviando por supuesto las partes de sufrimiento con el hijo de perra narcisista y la otra mala pecora, ademas de el par de tios ese que deberian pasar un cursiillo sobre como tratar a los familiares ) |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) Jue 23 Sep 2010 - 18:58 | |
| BUeno, no he leído todas las paginas (solo la 1ª, jejeje ) peor mi opinión es esta: ya encontrarán otra manera de liberar a otros DH si se da la oportunidad, loq no puede ser es q Ash siga subyugado al capricho de esa arpia por la felicidad de los demás, creyendo imposible la suya propia, ya ha sufrido más que demasiado en su larga vida, y estoy segura de q si los DH liberados supieran lo q ha tenido q sufrir para liberar sus almas, no estarían tan contentos y tendrían sus conciencias tan tranquilas, en caso contrario serían unos cabronazos egoístas sin duda alguna. A Ash ya le tocaba, pobrecillo Y en cuanto a Nick, creo q al final se ve un atisbo d cambio o de q aún queda algo del q era en su interior, porque bien q tuvo la oportunidad de vengarse d Ash y no la aprovechó, más bien todo lo contrario, ahora es él el q está perseguido por un ejercito de daimon (q por cierto, como me alegro dl final de Satara). Yo creo q llegará el día en q Aquerón y Nick vuelvan a ser amigos, además Ash prometió a Cherise en su tumba q no le pasaría nada malo a su hijo (en la parte que quitaron de Disfruta la noche), y sabemos q no puede romper su palabra. |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) Jue 23 Sep 2010 - 22:23 | |
| Yo también lo creo, después de todo, y para mi infinito disgusto, Kenyon está intentando colocar en el centro de la escena a Nick Pd: Por cierto, no creo que pueda siquiera, alcanzar la sombra de las botas de Ash, pero bueno... |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) Vie 24 Sep 2010 - 3:43 | |
| Eso, eso.... Ademas he visto una cosa suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuumamente mala en no Mercy que ha hecho a la Kenyon bajar varios escalones en mi Top de autoras favoritas y que de verdad, de verdad espero que no pase, porque si no yo misma le voy a retorcer el pescuezo. Ojo que es un spoilerazo, no me responsabilizo por males colaterales ni alteraciones cerebrales que pueda ocasionar.... - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) Vie 24 Sep 2010 - 15:58 | |
| Eso a mi tampoco me ha gustado la Kenyon se las va a tener conmigo por esto porque esto no puede ni siquiera decirse ni hablar de escribir algo asi |
|
| |
| Tema: Re: Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) Vie 24 Sep 2010 - 16:13 | |
| Es q no se q cable se la ha podido cruzar para ocurrirsele eso, - Spoiler:
creo q debe saber q para nosotras Ash es intocable. YO POR MI AQUERÓN, MAAA-TOOO
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) Vie 24 Sep 2010 - 17:43 | |
| Le dará una lección peor con todo el dolor d su corazón. Será un momento cumbre, en plan emocionante y en plan penita tmabién x la gran amistad q tuvieron antes. |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) Vie 24 Sep 2010 - 22:31 | |
| a mi me gustado mucho el libro de Ash! aunque la primera parte Dios mio vaya que si he sufrido por él, todo por lo que ha tenido que pasar desde su nacimiento, a mi si me encanta Tori para él, me parece qeu lo complementa jijijiji y no me parece que ella sea aburrida, pues cuando tuvo que ser fuerte lo fue pero definitivamente me tengo que leer No Mercy a como de lugar para ver que tantas otras cosas salen a relucir en ese libro |
|
| |
| Tema: Re: Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) Vie 24 Sep 2010 - 22:40 | |
| Yaaa, yo no hago ya más q ver q comentan cosas q salen en No mercy y me está entrando un mono de más Dh q uff! Y eso q acabo de terminar Aquerón, pero es lo q tiene, es adicitivo, jajaja! Esperaré a q salga en español ¿eso cuando será? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) | |
|