| Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) Lun 3 Mayo 2010 - 21:21 | |
| y pregunto porque insisten tanto con tabby? si ya se que es todo lo contrario que tory y demas pero tampoco me gustaba para ash pero bueno creo que a mi ninguna me terminaria de convencer. me gustaria ser yo!!!! pero bueno como dije hace rato a tory le termine agarrando cariño |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) Mar 4 Mayo 2010 - 12:56 | |
| - Marodi80 escribió:
- Inca escribió:
- mka1509 escribió:
- Que aburrido alguien como Tory
[color=violet]Lo que para unos es aburrido para otros no a Yo creo que no veo cómo alguien tan hiperactivo como Tabby puede pegar con alguien como ASh. Él es el líder y por sobre todas las cosas me parece que le cuadra más alguien del tipo reflexivo. Definitivamente a mi encanta Tory para Ash porque es sumamente maternal, (como toda mujer griega) creo que por eso Sherri eligió a alguien com ella y no algún personaje de otro estilo. tory es una mujer inteligente, decidida y muy valiente cuando la situación lo amerita. Hasta se le animó a la gran perra esa... La verdad es que para mi son perfectos así, y me alegro mucho que haya elegido a alguien como ella para Ash, que la ama y la adora, así que lo siento chicas, pero así está la cosa Deja que sigan despotricando de Tory, Marodi , es una guerra que ya han perdido incluso antes de empezarla.Asi que pueden pedir a quién quiera que Tory es la que se llevo el gato al agua .Asi que nosotras tranquila compañera ***Una reflexión: aqui cada una es libre de pensar lo que le de la real gana de todo, y lo que es más importante puede exponer sus ideas aunque vayan en contra de la mayoría, nunca se ha comido a nadie, ni se ha dejado de lado a nadie que piense diferente.
De hecho hay mogollón de guerras(debates) abiertas en la mayoria de los temas y eso es lo más interesante del foro. |
|
| |
| Tema: Re: Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) Mar 4 Mayo 2010 - 13:32 | |
| sip de eso ultimo que dijiste ya me di cuenta y la verdad me encanta. me gustan ese tipo de guerritas siempre que todas se diviertan por igual no? y sip tambien se que es una causa perdida en contra de tory ( aunque como dije hace rato ya le termine agarrando cariño) pero la esperanza nunca se pierde!!! |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) Mar 4 Mayo 2010 - 15:10 | |
| - Inca escribió:
- Marodi80 escribió:
- Inca escribió:
- mka1509 escribió:
- Que aburrido alguien como Tory
Lo que para unos es aburrido para otros no Yo creo que no veo cómo alguien tan hiperactivo como Tabby puede pegar con alguien como ASh. Él es el líder y por sobre todas las cosas me parece que le cuadra más alguien del tipo reflexivo. Definitivamente a mi encanta Tory para Ash porque es sumamente maternal, (como toda mujer griega) creo que por eso Sherri eligió a alguien com ella y no algún personaje de otro estilo. tory es una mujer inteligente, decidida y muy valiente cuando la situación lo amerita. Hasta se le animó a la gran perra esa... La verdad es que para mi son perfectos así, y me alegro mucho que haya elegido a alguien como ella para Ash, que la ama y la adora, así que lo siento chicas, pero así está la cosa Deja que sigan despotricando de Tory, Marodi , es una guerra que ya han perdido incluso antes de empezarla. Asi que pueden pedir a quién quiera que Tory es la que se llevo el gato al agua . Asi que nosotras tranquila compañera AY obvio... - Inca escribió:
- ***Una reflexión: aqui cada una es libre de pensar lo que le de la real gana de todo, y lo que es más importante puede exponer sus ideas aunque vayan en contra de la mayoría, nunca se ha comido a nadie, ni se ha dejado de lado a nadie que piense diferente.
De hecho hay mogollón de guerras(debates) abiertas en la mayoria de los temas y eso es lo más interesante del foro. Es verdad!!! Una de las mejores cosas que existen es el debate, en un marco respetuoso, por supuesto De hecho, Inca y yo hemos sido compañeras de mil batallas !!!!! A mi me encantan , particularmente cuando son buenos los argumentos, porque es genial poder contestarlos... Se hace más difícil cuando se declara algo porque sí y no se justifica, para mi es el caso del debate de Artemisa, porque no veo argumento posible Me acuerdo que apenas, había entrado al foro, había comenzado el debate de la Marisosa y fue muy divertido tanta ... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) Mar 4 Mayo 2010 - 19:45 | |
| - Marodi80 escribió:
- Inca escribió:
- ***Una reflexión: aqui cada una es libre de pensar lo que le de la real gana de todo, y lo que es más importante puede exponer sus ideas aunque vayan en contra de la mayoría, nunca se ha comido a nadie, ni se ha dejado de lado a nadie que piense diferente.
De hecho hay mogollón de guerras(debates) abiertas en la mayoria de los temas y eso es lo más interesante del foro. Es verdad!!! Una de las mejores cosas que existen es el debate, en un marco respetuoso, por supuesto De hecho, Inca y yo hemos sido compañeras de mil batallas !!!!! A mi me encantan , particularmente cuando son buenos los argumentos, porque es genial poder contestarlos... Se hace más difícil cuando se declara algo porque sí y no se justifica, para mi es el caso del debate de Artemisa, porque no veo argumento posible Me acuerdo que apenas, había entrado al foro, había comenzado el debate de la Marissosa y fue muy divertido tanta ... Por fin estamos de acuerdo las tres en algo!!! - Spoiler:
Aunque hay algunas cosillas por ahí... como lo de Marissosa Totalmente estoy con ustedes chicas, en varios de mis mensajes les recuerdo lo mismo... EL RESPETO! y por lo que he visto desde lo que llevo aqui, se ha cumplido en la mayoria de veces y la libertatd de expresion es muy valida dentro del foro... solo que se debe tener en cuenta que como no son comentarios hechos personalmante... muchas veces lo que se escribe puede ser interpretado de diferentes maneras... por eso tambien hay que tener cuidado y saber decir las cosas... Ok? .... |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) | |
|