| Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) Vie 7 Mayo 2010 - 0:14 | |
| ¡Pero eso será de verdad? Algunas dicen que no, lo que sucede es que la cantidad impresa siempre disminuyye... Igual pienso que podrái habernos regalado alguna página más en la segunda parte, pero bueh... |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) Sáb 8 Mayo 2010 - 6:16 | |
| la verdad es que se explayo mucho en la primera y dejo sabor a poco con la segunda...yo tambien habia leido que habian quitado paginas...y me gustaria que apareciera mas y mostrara mas de los poderes que tiene,pa que tanto si no lo muestran!!!tambien para que se revelara de una vez quien es el realmente igual a este libro lo amo y eso que me hizo como tarada... ( con moco y todo ) |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) Sáb 8 Mayo 2010 - 17:43 | |
| Si mal no recuerdo, creo que solo Ash que es mitad demonio, tal vez Apollimy tambien tenga algo parecido, y Tory ahora tambien tiene su porcion porque es la consorte de Ash, pero por lo que me acuerdo, los demas no, aunqeu no se bien El libro de Cratus me gusto, y aunqeu Ash no salio todo lo que yo querria aprendimos bastante de el, - Spoiler:
como que ademas de dios atlante, Elegido, Heraldo del Fin del Mundo, Dios del Destino Final, etc ( ) es tambien un Chtonnian y un dios de la Fuente, ahi me quede como que porque un poco que te hace preguntarte hasta donde c*** llega el poder de Ash
Pero bueno, si estoy de acuerdo en que la segunda parte me supo a poco, y espero que en el libro de Dev aparezca porque en el de Fang realmente me depciono que solo se lo mencionara de pasada... ESO REALMENTE NO ME HA GUSTADO |
|
| |
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) Sáb 8 Mayo 2010 - 20:25 | |
| eso es lo unico que me molesta de la historia general de ash... tiene tanto que mas es imposible y la kenyon no lo muestra todo. para que lo engrandece tanto si despues no lo muestra???!!! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) Sáb 8 Mayo 2010 - 21:38 | |
| y es que ademas con tanto poder y demas nunca parece suficiente pa vencer a sus enemigos!!! a veces me da ganas de acogotarla a esta kenyon |
|
| |
| Tema: Re: Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) Sáb 8 Mayo 2010 - 22:55 | |
| Si es que esa segunda parte estuvo muy cortaaaaa y yo queria mas de Ash... No importa que estuviera la Tori en el medio!!! Pero saben... me gusta que haya seres mas poderosos que Ash y que se ayude con otros... porque bueno tanta perfeccion me aburriría la verdad!!! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) Dom 9 Mayo 2010 - 5:22 | |
| Si, pero es que la Kenyon intercala demasiado las cosas a decir verdad. Entiendo que quiera que haya variedad, pero tampoco tan exagerado, por ejemplo ahora si es el arco de Jaden, que hace entonces publicando sobre Fang y Dev???? Ahora el tema del libro del osito es la Dimme que se escapo de su prision en el libro de Sin (como seis libros atras) y que luego de eso ha llovido mucho y mucha agua ha corrido, pero ella vuelve a virar para atras y tu te quedas como que confundida... Sinceramente me enredo con tantas vueltas |
|
| |
| Tema: Re: Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) Dom 9 Mayo 2010 - 5:33 | |
| Ven te explico Eureni ... La Sherri hace un tiempito soltó el bombazo de que en Bad Moon Rising daría comienzo el Arco de Savitar, y explicó que el Arco de Jaden y el de Savitar transcurrirían al mismo tiempo.... Supongo que para no tirarse otros 12 años escribiendo una sola parte... entonces los libros de los Were son los que van con Savitar y los de Dream con Jaden y los de DH me imagino que serán como una combinacion de ambos |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) Lun 10 Mayo 2010 - 0:19 | |
| Os he separado los debates que habéis hecho para sacarlos del tema de Crítica.
Por otro lado, como ya han comentado en otros temas, podéis debatir lo que queráis sin llegar a ofender. Sobre todo para las nuevas, que sepáis que los debates aquí son en "modalidad matar", no van a por ti por pensar distinto que ellas . Es sólo que los debates son así Más cosas....... no paro de oír que la gente dice que se eliminaron páginas del libro, pero en cuanto les pregunto dónde han visto eso, todavía no me ha contestado ni una. ¿Y por qué lo pregunto? Porque Kenyon dijo en su momento que cuando llevó el manuscrito a imprenta, se le redujeron 500 páginas. Pero ella misma comentó en una de sus cartas que había preguntado a su editor si le habían quitado páginas y le dijeron que no. Parece ser que la gente se quedó con el tema de la reducción de páginas, pero no con que la autora dijo que no se habían eliminado. Pero como yo sólo tengo esta información y no sé si posteriormente Kenyon dijo que le habían quitado páginas, por eso siempre pregunto dónde lo han visto. Y como todavía nadie me ha mostrado dónde lo puso Kenyon, yo sigo diciendo lo mismo: NO SE ELIMINARON PÁGINAS. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) | |
|