|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿Sagas o independientes? Dom 3 Oct 2010 - 20:24 | |
| mmmm..... me gustan ambos....!!!!!!!!!!!! a veces uno se encariña con los personajes secundarios y le gustaria saber q pasa con ellos... pero me es indistinto..... siempre y cuando el libro sea entretenido, tenga una buena trama y este bien desarrollado... |
|
| |
zurima Principiante
Mensajes : 12 Edad : 50 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Contable Humor : Depende del día, últimamente b Inscripción : 16/08/2010
| Tema: sagas o independientes? Mar 12 Oct 2010 - 0:09 | |
| A mí me gustan más las sagas porque me gusta seguir la vida de los personajes. Sobretodo me gusta la saga tipo jinete de bronce que son los mismos personajes no parientes, me gusta la conitnuación de su historia, tipo crepúsculo aunque no sea de mis sagas preferidas, otra muy buena aunque no de romántica es los hijos de la tierra la historia de Ayla muy muy bonita. También me encantó las memorias de idhum más juvenil.
bueno: pues eso, que continúas la historia de los personajes malo: que se hace interminable hasta que no se publica el siguiente y que después te da mucha pena cuando se termina como me pasó con el jinete de bronce de paullina simmons.
Precisamente quería abrir un post para saber cuales son vuestras sagas favoritas |
|
| |
Lupe Principiante
| Tema: Re: ¿Sagas o independientes? Mar 12 Oct 2010 - 0:32 | |
| A mi tambien me gustan las sagas pero hay que admitir que las independientes son buenas pero yo me quedo con las sagas, son las mejores. |
|
| |
Laila_80 Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 43 Localización : En una esquina de España Empleo/Ocios : Vivir del cuento dicen, seran Humor : Pues a lo Zombis Party Inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: ¿Sagas o independientes? Mar 12 Oct 2010 - 1:47 | |
| Pues no sabria que decir, leo de todo, supongo que depende de los libros y las autoras, a algunas se le dan mejor las sagas y otras hacen libros unicos magistrales.
Si tuviera que elegir diria que me gustan las sagas pero no demasiado largas, lo que pasa es que he leido libros unitarios que le dan patadas a la mayoria de las sagas, principalmente porque es muy dificil que si la saga es medio larga no se repitan roles en los personajes o en las actuaciones.
Suelo intercalar sagas con libros independientes. Mas que nada porque las malditas sagas enganchan que no veas (grrr). |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Serie o libro suelto Dom 16 Feb 2014 - 16:25 | |
| Hola!!! Hay series que enamoran y tienen muchos seguidores, pero lo cierto es que a veces están más pendientes de presentar a los personajes de los otros libros de la serie , que las novelas, pasan a ser más familiares que de romance. ¿Cuál es vuestra opinión? |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: ¿Sagas o independientes? Dom 16 Feb 2014 - 20:42 | |
| Pff a ver a ver, porque yo para esto soy un poco tiquismiquis hahaha. En principio si un libro es independiente por mi perfecto. Hay veces en que es mejor cortar por lo sano y no alargar las cosas. Ahora el tema de las sagas.. De principio me gustan también. Por un lado no me gustan demasiado largas, pero por otro, si la trama (tanto general como independiente) está bien llevada no tengo problema. Lo que sí es que en las sagas me gusta que cada libro se pueda leer de forma independiente. Que si por ejemplo uno no me atrae o no me gusta me lo pueda saltar sin que me afecte a la lectura de los demás libros. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Sagas o independientes? Dom 16 Feb 2014 - 22:45 | |
| Depende, me gustan ambas, pero las series preferíblemente no las quiero demasiado largas , y los independientes... pues también depende, quizás un sólo libro no te hace mucho y ves que hay secundarios que merecen su historia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿Sagas o independientes? Dom 16 Feb 2014 - 22:54 | |
| Yo en realidad no tengo preferencia mientras el nivel se mantenga de libro a libro, una saga eterna solo por seguir con la gallina de los huevos de oro se me hace cansina a más no poder... |
|
| |
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿Sagas o independientes? Mar 18 Feb 2014 - 19:42 | |
| Yo prefiero los independientes, o series que se puedan leer independientemente. Porque normalmente alargan taaaaaaaaantoooooooo la cosa, que me termino aburriendo o tirándome de los pelos porque tardan mucho en publicarlos |
|
| |
| |
| |
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: ¿Sagas o independientes? Miér 19 Feb 2014 - 13:41 | |
| Si, la verdad es que con las series hay con algunas con las que se pasan. A mi en cuestión de series, las prefiero de entre tres y cinco libros, y si hay más de eso, prefiero saber antes de empezar a leer la serie en cuestión, que ya está acabada, que no le va a dar a la autora por escribir más libros si ton ni son. no me gustan nada esas series que se alargan y alargan sin verle ningún fin cercano. En cuanto a los independientes, si que me gustan, con ellos no tengo ningún problema. |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|