Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Quiero sufrir..... pero con final feliz
¿Sagas o independientes? - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 2:06 por Amya

» Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys
¿Sagas o independientes? - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 22:14 por jade

» 17. Archangel´s Ascension MAyo 2025
¿Sagas o independientes? - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» Busco libro con temática de viudo que no supera a su ex
¿Sagas o independientes? - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 19:35 por Green tree

» Hola soy nueva
¿Sagas o independientes? - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 19:12 por Green tree

» Busco novela romantica histórica
¿Sagas o independientes? - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 6:40 por Tamalita

» 20º Lover Arisen - J.R. Ward (spoilers)
¿Sagas o independientes? - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 1:17 por Joanna

» Atención: Me ausento pero volveré.
¿Sagas o independientes? - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 0:44 por KitCat

» Necesito ayuda con un libro
¿Sagas o independientes? - Página 4 Icon_minitimeVie 6 Sep 2024 - 23:06 por vpernia

» Ayuda, busco un libro!!
¿Sagas o independientes? - Página 4 Icon_minitimeVie 6 Sep 2024 - 19:49 por Gaby082823

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10 
Kevaister
¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10 
mirada
¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10 
rosaria
¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10 
vpernia
¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10 
Tamalita
¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10 
Raven
¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10 
Banshee
¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10 
Green tree
¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10 
SrtaClairande
¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10 
Kevaister
¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10 
rosaria
¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10 
mirada
¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10 
vpernia
¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10 
Raven
¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10 
Banshee
¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10 
Tamalita
¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10 
Maragarcia
¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10 
Green tree
¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 297 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 296 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Green tree

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10 
MAEC
¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10 
mirada
¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10 
Inca
¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10 
Alundra
¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10 
Vesta
¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10 
maryjane
¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10 
Admin MAEC
¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10 
Alba_Turunen
¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10 
jade
¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10¿Sagas o independientes? - Página 4 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿Sagas o independientes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ptt_Darkangel
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Ptt_Darkangel

Femenino Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : Jaén
Empleo/Ocios : cazadora de pelusilla de debajo de mi cama.
Humor : estoy un poco loca, pero no es para tantoo.. uii un cerdo volando!! o.o
Inscripción : 06/08/2009

¿Sagas o independientes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sagas o independientes? ¿Sagas o independientes? - Página 4 Icon_minitimeDom 9 Ago 2009 - 18:43

la verdad esque prefiero independientes.... eso de terner que esperar meses para saber cómo continua
no me hace ni pizca de gracias ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
http://www.imvu.com/catalog/web_mypage.php?user=28124760
Reni
Principiante
Principiante
Reni

Mensajes : 15
Inscripción : 11/09/2009

¿Sagas o independientes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sagas o independientes? ¿Sagas o independientes? - Página 4 Icon_minitimeDom 13 Sep 2009 - 6:51

uy no yo si definitivamente prefiero los independientes,.,,,,,, odio cuando hay que esperar tanto para leer la continuacion,, ¿Sagas o independientes? - Página 4 857685 se va perdiendo el hilo,,,,,,es perfecto cuando la saga sale rapido,,, hay si no importa.... ¿Sagas o independientes? - Página 4 498817
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

¿Sagas o independientes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sagas o independientes? ¿Sagas o independientes? - Página 4 Icon_minitimeJue 17 Sep 2009 - 11:10

Sin duda, independientes. Prefiero corto y de calidad que largo y flojo. (A los libros me remito, eh? Que nos conocemos... ¿Sagas o independientes? - Página 4 172426 ) Además, éso de estar pendiente de cuándo sale el siguiente y el otro y el otro... Como que no. ¿Sagas o independientes? - Página 4 165682
Volver arriba Ir abajo
Reni
Principiante
Principiante
Reni

Mensajes : 15
Inscripción : 11/09/2009

¿Sagas o independientes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sagas o independientes? ¿Sagas o independientes? - Página 4 Icon_minitimeVie 18 Sep 2009 - 1:26

si... totalmente de acuerdo!!!! ¿Sagas o independientes? - Página 4 36066
Volver arriba Ir abajo
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

¿Sagas o independientes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sagas o independientes? ¿Sagas o independientes? - Página 4 Icon_minitimeDom 30 Mayo 2010 - 18:37

A mi me es indiferente,me gusta leer las sagas,conoces mas a los personajes,el inconveniente es cuando terminas uno y el siguiente no lo encuentras...o que tengas que esperar a que salga.
Los independientes si estan bien ningun problema.
SALUDOS ¿Sagas o independientes? - Página 4 794237
Volver arriba Ir abajo
Loanna
Cazadora de élite
Cazadora de élite
Loanna

Femenino Mensajes : 13721
Edad : 38
Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo
Inscripción : 07/05/2010

¿Sagas o independientes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sagas o independientes? ¿Sagas o independientes? - Página 4 Icon_minitimeDom 30 Mayo 2010 - 22:01

Tienes toda la razon roscan a mi me pasa igual, lo peor de las sagas es que te falte algun libro, yo siempre me pongo de los nervios ¿Sagas o independientes? - Página 4 247717 hasta que no la tengo entera, y con los DH ya ni te cuento, no me quedan pelos en la cabeza ¿Sagas o independientes? - Página 4 519167 ¿Sagas o independientes? - Página 4 519167
Volver arriba Ir abajo
stiletto
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
stiletto

Femenino Mensajes : 2328
Localización : sentada frente al mar...
Humor : hiperactivo...
Inscripción : 28/12/2009

¿Sagas o independientes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sagas o independientes? ¿Sagas o independientes? - Página 4 Icon_minitimeDom 30 Mayo 2010 - 23:54

Ps a mi me gustan ambos...hay sagas muuy buenas y con personajes que siempre me gusta saber de ellos despues....e independientes que son muy sustaciosos....asi qeu creo qeu depende de lo que tenga ganas de leer... ¿Sagas o independientes? - Página 4 794237
Volver arriba Ir abajo
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

¿Sagas o independientes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sagas o independientes? ¿Sagas o independientes? - Página 4 Icon_minitimeLun 31 Mayo 2010 - 17:50

Loanna escribió:
Tienes toda la razon roscan a mi me pasa igual, lo peor de las sagas es que te falte algun libro, yo siempre me pongo de los nervios ¿Sagas o independientes? - Página 4 247717 hasta que no la tengo entera, y con los DH ya ni te cuento, no me quedan pelos en la cabeza ¿Sagas o independientes? - Página 4 519167 ¿Sagas o independientes? - Página 4 519167
Con los de Dh con alguno me ha pasado que no habia manera de encontrarlo y si te pones de ¿Sagas o independientes? - Página 4 247717 hasta que lo encuentras.
SALUDOS ¿Sagas o independientes? - Página 4 794237
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9136
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

¿Sagas o independientes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sagas o independientes? ¿Sagas o independientes? - Página 4 Icon_minitimeVie 4 Jun 2010 - 2:10

Yo prefiero los libros independientes. Me enganche con los carpatianos y tengo que recorrer cielo y tierra para encontrar los libros (además son bastante caros)
Creo que ese es el principal problema con las sagas.
¿Esperar demasiado por un libro?... Por suerte hasta ahora no me paso
Volver arriba Ir abajo
Agatha82
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Agatha82

Femenino Mensajes : 77
Localización : Colombia
Inscripción : 07/06/2010

¿Sagas o independientes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sagas o independientes? ¿Sagas o independientes? - Página 4 Icon_minitimeLun 7 Jun 2010 - 3:05

Juntar dedos definitivamente las sagas porque me enganchan mas, aunque hay independientes realmente buenos
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

¿Sagas o independientes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sagas o independientes? ¿Sagas o independientes? - Página 4 Icon_minitimeLun 7 Jun 2010 - 13:01

los independientes, porque cuando te enganchas a una saga siempre querras mas, tienes que estar esperando meses y el dia que termine te sentiras decepcionada de que ya no vuelva a haber mas historias de tus personajes favoritos
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
azuram

Femenino Mensajes : 2711
Edad : 31
Localización : En el amazonas...
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

¿Sagas o independientes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sagas o independientes? ¿Sagas o independientes? - Página 4 Icon_minitimeLun 14 Jun 2010 - 10:19

Me inclino mas por las independientes

Por que (si es Saga) así no tienes que andar buscando si es el 5to libro de tal serie y muchas veces si no los les corrido se pierde el ritmo.
En cambio los Independientes puedes disfrutarlos sin más.

Pero el punto bueno de las sagas (a mi punto de vista) es que puedes ver que paso despues con los protas de él anterior libro .
Volver arriba Ir abajo
Amber Lake
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Amber Lake

Femenino Mensajes : 76
Inscripción : 09/02/2010

¿Sagas o independientes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sagas o independientes? ¿Sagas o independientes? - Página 4 Icon_minitimeMar 22 Jun 2010 - 20:39

Me gustan las sagas si no son muy largas. Eso de ir siguiendo la vida de los protagonistas durante varias novelas me encanta.
Volver arriba Ir abajo
http://amber-lake.blogspot.com
abbyblack
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
abbyblack

Femenino Mensajes : 4604
Edad : 38
Localización : mexico
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : cambiante
Inscripción : 13/06/2010

¿Sagas o independientes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sagas o independientes? ¿Sagas o independientes? - Página 4 Icon_minitimeLun 23 Ago 2010 - 5:18

independiente, ya sufro bastante esperando el próximo libro de Dark hunters, las sagas de la feehan y de JR Ward.
Volver arriba Ir abajo
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

¿Sagas o independientes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sagas o independientes? ¿Sagas o independientes? - Página 4 Icon_minitimeLun 23 Ago 2010 - 8:26

Amber Lake escribió:
Me gustan las sagas si no son muy largas. Eso de ir siguiendo la vida de los protagonistas durante varias novelas me encanta.
Pues eso me pasa a mi,el incoveniente es que a veces hay que esperar bastante,pero entonces compramos independientes Jiji
Volver arriba Ir abajo
Yopissss
Druida
Druida
Yopissss

Femenino Mensajes : 319
Edad : 31
Localización : En la isla de savitar (?)
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : Genial!:D
Inscripción : 15/01/2010

¿Sagas o independientes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sagas o independientes? ¿Sagas o independientes? - Página 4 Icon_minitimeSáb 2 Oct 2010 - 6:33

yo opto por las sagas,no me gusta leer un libro y que termine y no pueda leer mas sobre los personajes,lo malo es cuando tardan en salir los libros:(
Volver arriba Ir abajo
vivi
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
vivi

Femenino Mensajes : 2836
Edad : 34
Localización : Lima - Perú ... por el momento
Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer
Humor : impredecible como el clima
Inscripción : 17/08/2009

¿Sagas o independientes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sagas o independientes? ¿Sagas o independientes? - Página 4 Icon_minitimeSáb 2 Oct 2010 - 6:49

Cierto, yo tambien prefiero las sagas ¿Sagas o independientes? - Página 4 742647 , aunque despues me este comiendo las uñas ¿Sagas o independientes? - Página 4 247717 por la espera ¿Sagas o independientes? - Página 4 650138
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

¿Sagas o independientes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sagas o independientes? ¿Sagas o independientes? - Página 4 Icon_minitimeSáb 2 Oct 2010 - 12:10

A mi me gusta leer tanto una saga como algo idependiente , pero me gusta tambien que las sagas no sean muy largas por que llega a cansar a un momento dado y no solo eso , puede ser que la autora tambien dejé la saga no acabada y tu te quedas con las ganas.. ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

¿Sagas o independientes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sagas o independientes? ¿Sagas o independientes? - Página 4 Icon_minitimeSáb 2 Oct 2010 - 12:12

pricesa escribió:
A mi me gusta leer tanto una saga como algo idependiente , pero me gusta tambien que las sagas no sean muy largas por que llega a cansar a un momento dado y no solo eso , puede ser que la autora tambien dejé la saga no acabada y tu te quedas con las ganas.. ¬_¬º

Totalmente de acuerdo,prefiero las Sagas que no son tan largas,porque pueden llegar aburrir o estirar el chile y llegar a cargarse una buena saga ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

¿Sagas o independientes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sagas o independientes? ¿Sagas o independientes? - Página 4 Icon_minitimeSáb 2 Oct 2010 - 13:24

yo prefiero las sagas... eso de saber que tal llevan la vida los protagonista del anterior libro Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Yopissss
Druida
Druida
Yopissss

Femenino Mensajes : 319
Edad : 31
Localización : En la isla de savitar (?)
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : Genial!:D
Inscripción : 15/01/2010

¿Sagas o independientes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sagas o independientes? ¿Sagas o independientes? - Página 4 Icon_minitimeSáb 2 Oct 2010 - 17:49

yo prefiero que sean largasxDpero no me gusta esperar los libros! furioso
Volver arriba Ir abajo
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Edad : 45
Localización : Nueva Orleans
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

¿Sagas o independientes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sagas o independientes? ¿Sagas o independientes? - Página 4 Icon_minitimeSáb 2 Oct 2010 - 20:43

Me gustan leer ambos, pero con las sagas ,la espera entre libro y libro de más de un año....me stressa ¿Sagas o independientes? - Página 4 987777 ¿Sagas o independientes? - Página 4 987777 ¿Sagas o independientes? - Página 4 580592
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/12layla196702/books
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

¿Sagas o independientes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sagas o independientes? ¿Sagas o independientes? - Página 4 Icon_minitimeSáb 2 Oct 2010 - 21:23

Prefiero las sagas, pues me dan la intriga que necesito, estos libros tienen algo de eso, pero no lo suficiente para calmar mi necesidad sobre el género que he estado leyendo toda mi vida, así que con el final sin resolver absolutamente todos los enredos, pues me conformo y se satisface mi parte que necesita de eso.
En cuanto a larga o corta, pues partiendo de la base que ambas recuerden a los anteriores protas y personajes, pues me vale, me da igual, lo que ocurre es que creo que con sagas demasiado largas, estos no se recuerdan satisfactoriamente para mi en todos los libros, así que si no me da eso, prefiero una saga más cortita.
En definitiva, sea larga o corta, que recuerden a los personajes anteriores, y además que tenga un final, que no sea infinita.
Volver arriba Ir abajo
seles
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
seles

Femenino Mensajes : 4938
Edad : 34
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon
Humor : Constantemente...
Inscripción : 25/09/2009

¿Sagas o independientes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sagas o independientes? ¿Sagas o independientes? - Página 4 Icon_minitimeDom 3 Oct 2010 - 0:09

Las Sagas...
La verdad si son largas me gustan mas, mientras que no se le vaya la cabeza a la autora... me molesta esperar pero me gusta mantener la intriga, si salieran demasiado seguidos no se si me engancharia tanto, pero que tampoco publique cada 20 años...
Los libros independientes siempre me dejan con ganas de saber mas (Siempre quise saber si Elizabeth Bennet y Mr. Darcy tenian hijos, cuantos y los nombres)
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/seles/books
Mizar
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Mizar

Femenino Mensajes : 1393
Edad : 44
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Renaciendo
Inscripción : 04/03/2010

¿Sagas o independientes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sagas o independientes? ¿Sagas o independientes? - Página 4 Icon_minitimeDom 3 Oct 2010 - 16:55

Yo no preferiría ninguno.. en realidad me gustan muchísimo las sagas, sin importarme lo larga que sea o no, sólo me importa que sea buena y ésto lo puede lograr con 3, 5, 10 o x --> infinito ( Silbar jajaja) Pero también me gustan los individuales, no tengo muchos de ellos porque con éstos soy más selectiva pero me gusta alternarlos con sagas como para poner un punto y aparte, me ayudan a cambiar el chip y no de ir de saga a saga y tiro porque me toca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Sagas o independientes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sagas o independientes? ¿Sagas o independientes? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Sagas o independientes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» libros independientes, trilogías o sagas?
» S.O.S SAGAS !!!!!
» sagas vampiricas
» Sagas de hermanas
» Sagas multiautor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-