|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ptt_Darkangel Debutante en Sociedad
Mensajes : 65 Edad : 34 Localización : Jaén Empleo/Ocios : cazadora de pelusilla de debajo de mi cama. Humor : estoy un poco loca, pero no es para tantoo.. uii un cerdo volando!! o.o Inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: ¿Sagas o independientes? Dom 9 Ago 2009 - 18:43 | |
| la verdad esque prefiero independientes.... eso de terner que esperar meses para saber cómo continua no me hace ni pizca de gracias |
|
| |
Reni Principiante
| Tema: Re: ¿Sagas o independientes? Dom 13 Sep 2009 - 6:51 | |
| uy no yo si definitivamente prefiero los independientes,.,,,,,, odio cuando hay que esperar tanto para leer la continuacion,, se va perdiendo el hilo,,,,,,es perfecto cuando la saga sale rapido,,, hay si no importa.... |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: ¿Sagas o independientes? Jue 17 Sep 2009 - 11:10 | |
| Sin duda, independientes. Prefiero corto y de calidad que largo y flojo. (A los libros me remito, eh? Que nos conocemos... ) Además, éso de estar pendiente de cuándo sale el siguiente y el otro y el otro... Como que no. |
|
| |
Reni Principiante
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿Sagas o independientes? Dom 30 Mayo 2010 - 18:37 | |
| A mi me es indiferente,me gusta leer las sagas,conoces mas a los personajes,el inconveniente es cuando terminas uno y el siguiente no lo encuentras...o que tengas que esperar a que salga. Los independientes si estan bien ningun problema. SALUDOS |
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: ¿Sagas o independientes? Vie 4 Jun 2010 - 2:10 | |
| Yo prefiero los libros independientes. Me enganche con los carpatianos y tengo que recorrer cielo y tierra para encontrar los libros (además son bastante caros) Creo que ese es el principal problema con las sagas. ¿Esperar demasiado por un libro?... Por suerte hasta ahora no me paso |
|
| |
Agatha82 Debutante en Sociedad
Mensajes : 77 Localización : Colombia Inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: ¿Sagas o independientes? Lun 7 Jun 2010 - 3:05 | |
| definitivamente las sagas porque me enganchan mas, aunque hay independientes realmente buenos |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿Sagas o independientes? Lun 7 Jun 2010 - 13:01 | |
| los independientes, porque cuando te enganchas a una saga siempre querras mas, tienes que estar esperando meses y el dia que termine te sentiras decepcionada de que ya no vuelva a haber mas historias de tus personajes favoritos |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: ¿Sagas o independientes? Lun 14 Jun 2010 - 10:19 | |
| Me inclino mas por las independientes Por que (si es Saga) así no tienes que andar buscando si es el 5to libro de tal serie y muchas veces si no los les corrido se pierde el ritmo. En cambio los Independientes puedes disfrutarlos sin más. Pero el punto bueno de las sagas (a mi punto de vista) es que puedes ver que paso despues con los protas de él anterior libro . |
|
| |
Amber Lake Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿Sagas o independientes? Mar 22 Jun 2010 - 20:39 | |
| Me gustan las sagas si no son muy largas. Eso de ir siguiendo la vida de los protagonistas durante varias novelas me encanta. |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: ¿Sagas o independientes? Lun 23 Ago 2010 - 5:18 | |
| independiente, ya sufro bastante esperando el próximo libro de Dark hunters, las sagas de la feehan y de JR Ward. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Sagas o independientes? Lun 23 Ago 2010 - 8:26 | |
| - Amber Lake escribió:
- Me gustan las sagas si no son muy largas. Eso de ir siguiendo la vida de los protagonistas durante varias novelas me encanta.
Pues eso me pasa a mi,el incoveniente es que a veces hay que esperar bastante,pero entonces compramos independientes |
|
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: ¿Sagas o independientes? Sáb 2 Oct 2010 - 6:33 | |
| yo opto por las sagas,no me gusta leer un libro y que termine y no pueda leer mas sobre los personajes,lo malo es cuando tardan en salir los libros:( |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: ¿Sagas o independientes? Sáb 2 Oct 2010 - 6:49 | |
| Cierto, yo tambien prefiero las sagas , aunque despues me este comiendo las uñas por la espera |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿Sagas o independientes? Sáb 2 Oct 2010 - 12:10 | |
| A mi me gusta leer tanto una saga como algo idependiente , pero me gusta tambien que las sagas no sean muy largas por que llega a cansar a un momento dado y no solo eso , puede ser que la autora tambien dejé la saga no acabada y tu te quedas con las ganas.. |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿Sagas o independientes? Sáb 2 Oct 2010 - 21:23 | |
| Prefiero las sagas, pues me dan la intriga que necesito, estos libros tienen algo de eso, pero no lo suficiente para calmar mi necesidad sobre el género que he estado leyendo toda mi vida, así que con el final sin resolver absolutamente todos los enredos, pues me conformo y se satisface mi parte que necesita de eso. En cuanto a larga o corta, pues partiendo de la base que ambas recuerden a los anteriores protas y personajes, pues me vale, me da igual, lo que ocurre es que creo que con sagas demasiado largas, estos no se recuerdan satisfactoriamente para mi en todos los libros, así que si no me da eso, prefiero una saga más cortita. En definitiva, sea larga o corta, que recuerden a los personajes anteriores, y además que tenga un final, que no sea infinita. |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: ¿Sagas o independientes? Dom 3 Oct 2010 - 0:09 | |
| Las Sagas... La verdad si son largas me gustan mas, mientras que no se le vaya la cabeza a la autora... me molesta esperar pero me gusta mantener la intriga, si salieran demasiado seguidos no se si me engancharia tanto, pero que tampoco publique cada 20 años... Los libros independientes siempre me dejan con ganas de saber mas (Siempre quise saber si Elizabeth Bennet y Mr. Darcy tenian hijos, cuantos y los nombres) |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: ¿Sagas o independientes? Dom 3 Oct 2010 - 16:55 | |
| Yo no preferiría ninguno.. en realidad me gustan muchísimo las sagas, sin importarme lo larga que sea o no, sólo me importa que sea buena y ésto lo puede lograr con 3, 5, 10 o x --> infinito ( jajaja) Pero también me gustan los individuales, no tengo muchos de ellos porque con éstos soy más selectiva pero me gusta alternarlos con sagas como para poner un punto y aparte, me ayudan a cambiar el chip y no de ir de saga a saga y tiro porque me toca |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|