|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Sagas o independientes? Vie 13 Jun 2008 - 2:28 | |
| Voy a hacer como mi moderadora favorita. SAGAS: -Lo BUENO es que libro tras libro veo como va evolucionando la vida de personajes que he leido en libros anteriores. Y si a esos personajes les he cogido cariño, me ecnanta volver a lerrlos. -Lo MALO, principalmente la economia, y la segunda parte es que las autoras tienden a hacer las sagas o series muy largas y al final pierden la magia y el encanto. INDEPENDIENTES: -Lo BUENO que son un libro solo, te lo lees y punto, no te pica la curiosidad de leer el siguiente, puedes leertelo en una tarde de examenes que o te apetece estudiar y al dia siguiente no estas con la cabeza pensando en leer el siguiente. -Lo MALO, que son personajes cilmente olvidables, a no ser que el libro te haya llamado muchisimo la atencion, no sueles recordarlos con el tiempo. Por ejemplo si los MAlory no hubieran sido una saga y solo hubiera escrito el primero, a dia de hoy nadie recordaria tan claramente a Nicholas Eden, son personajes que individualmente se olvidan, pero dentro de un coelctivo los recuerdas. En mi caso desgraciadamente como James, que no hay forma de olvidarlooooooooooooo. -En general prefiero las sagas si son cortas, estilo Nicole Jordan y su saga de la liga de fuego, son 5 libros y se acabo. Besitosssssssssss |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| Tema: sagas o independientes...... Sáb 14 Jun 2008 - 9:54 | |
| la verdad es que no sabria decidirme, creo que depende de lo que me enganche la saga, por ejemplo la saga de los malory de johanna lindsey me agobio y ahora los que acaban de salir 1 0 2 no se no soy capaz ni de mirar para ellos. pero la de los carpatos o la de los dark hunter me tiene enganchadisima y desesperada por leer el siguiente. por otro lado los independientes estan bien lees, terminas y acabas pero siempre me queda la sensacion de que podria contar algo mas de la vida de los protas, si no en todos encasi todos, por esto prefiero la sagas . es dificil decidirme. supongo que si el libro me gusta me gusta y punto sea lo que sea y de quien sea. |
|
| |
Mina Druida
Mensajes : 252 Edad : 45 Localización : Bilbao Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ¿Sagas o independientes? Sáb 14 Jun 2008 - 13:13 | |
| pues a mi me gusta leer tanto independientes como sagas, eso si las sagas las leo seguras si son de una autora conocida que me gusta mucho porque si no espero primero a leer críticas de los libros y luego pienso si comprarme el primer libro o no por si no me gusta (un ejemplo muy claro para mi de saga fallida es "el legado" de la gleason menuda desilusión me lleve con este libro ) |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
emmagimr Principiante
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: ¿Sagas o independientes? Miér 12 Nov 2008 - 16:35 | |
| yo creo q tambien me quedo con las sagas!! yo me he leido muchos libros en los q el personaje secundario se merecía su propia historia !!! lo malo es q hay veces q luego te defrauda la historia q les toca y es una pena. Yo relaciono los personajes y las historias, eso hace q este mucho mas atenta al libro!!! ¡y me mata esperar a q salga el proximo libro de la saga!!!!! con lo impaciente q soy!!! |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: ¿Sagas o independientes? Lun 17 Nov 2008 - 0:18 | |
| pues imaginaos q ahora va a salir la nueva de Johanna Lindsey q es sobre Boyd Anderson, el hermano de Georgina ¡y estoy q me muerdo las uñas esperando a q salga ! ¡con lo q me gustan estos Anderson!!! POr si os interesa, os dejo el prólogo: Cuando la hija de sir Anthony Malory es raptada en Hyde Park, la nota de rescate es entregada por error en casa de su hermano James. Pero con James y Georgiana en el Caribe, sólo Boyd Anderson, hermano pequeño de Georgiana que está de invitado en la casa, y célebre e impetuoso capitán de barco, puede ayudar a Anthony a localizar a la muchacha y a castigar al temerario villano. La vivaz Katey Tyler abandona el tedioso pueblecito de Gardener, Connecticut, al fallecer su madre, en busca de aventuras y romanticismo en una gran gira turística por Europa. Una noche en la posada en la que se hospeda escucha un penoso lloriqueo en la habitación contigua y descubre a una niñita atada y amordazada. Tras liberar a la pequeña, acepta llevarla de regreso con su familia en Londres. Pero Katey no esperaba ser apresada por un alto y apuesto americano y que la culpen de secuestrar a la niña a la que ha rescatado. Lo que Katey no sabe es que al haber captado la atención de Boyd Anderson está a punto de experimentar más aventura y pasión que la que encontraría una dama durante un viaje, y que al conocer a los Malory su vida nunca volverá a ser aburrida. ¿nos mordemos todas las uñas? |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: ¿Sagas o independientes? Lun 17 Nov 2008 - 15:48 | |
| Jo, pues si te digo que yo todavía no he leído el de Drew..... . Lo tengo ahí, en la superpila de pendientes, con su edición de Zeta en tapa dura todo boniiiiitoooooo........... ¿verdad, Vicky? - Spoiler:
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| Tema: Re: ¿Sagas o independientes? Lun 17 Nov 2008 - 17:10 | |
| Bridgid Amor&aventura lo publica el año que viene creo que en marzo.. es que yo tampoco veo el momento.. Aitzi... |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Sagas o independientes? Mar 18 Nov 2008 - 20:25 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|