| ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... | |
|
|
Quién es la más perra?? | Artemisa | | 77% | [ 94 ] | Princesa Symphath | | 10% | [ 12 ] | Virgen Escribana | | 2% | [ 2 ] | Satara | | 11% | [ 14 ] |
| Votos Totales : 122 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Sáb 29 Mayo 2010 - 4:32 | |
| A ver... - Spoiler:
En primer lugar yo creo que Artemisa jamás lo quiso de verdad a Ash, porque sólo se quiere a ella misma, razón por la cual quiere a su hija, porque la ve como algo que le pertenece... Dada la maldición que Ash carga por culpa de su tía, a Artemisa le gustó el sexo, algo que nunca había experimentado, y de allí que se obsesionara así con él. Al principio lo trató relativamente bien (y para Ash, que había sufrido tanto en su vida humana eso era algo que nadie más le había dado, razón por la cual la quería al principio.) aunque, inclusive en ese momento le falló una y mil veces. Sólo acuérdense cuando él le pidió ayuda y ella apareció cuando le dio la gana... Ocultarlo creo que fue lo más suave que le hizo. Para salvarse el culo ella lo revivió en contra de su voluntad, Eso es amoooooooooooooooooooooor, claró, sí, cómo no Atado a ella por su bondad y buena conciencia Ash ha venido aguantando su obsesión sexual y perversa durante miles de años. Es terrible... después de su vida humana horrible, se da cuenta que es un poderoso Dios y... sin embargo sigue siendo el niño asustado que se prostituye a cambio de algo. No entiendo como puede gustar una relación así. Se pasa de retorcida. Bahhh, para gusto los colores, pero es que me parece espantosa una relación en la que una de las partes veja, somete, maltrata a la otra. Esta no es una unión sadomasoquista más, porque no hay consenso. Una de las partes abusa de la otra, sin que esta última acepte las condiciones. Simplemente una relación basada en una permanente violación, me parece horrorosa y no veo cómo pueda gustar algo así. Después de todo lo que le ha hecho se da cuenta que lo quiere Me parece que una vida eterna de disculpas no basta. Llegan 11 mil años tarde. Definitivamente no solo gustan de Artemisa, sino que evidentemente detestan a Ash, sino no me explico cómo les gusta leer cómo ha sufrido el pobre y esperar que fuera ella la pareja. Creo que hubiese sido lo más absurdo y patético que hubiese leído Marodi, te he editado mensaje para poner SPOILER
Última edición por Inca el Sáb 29 Mayo 2010 - 12:07, editado 1 vez (Razón : spoiler) |
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Sáb 29 Mayo 2010 - 6:26 | |
| - MAEC escribió:
- Eureni escribió:
-
Es cierto que ahi hizo algo mas o menos digno, mika, pero hace falta mas que eso, mas que una simple oracion para revindicar 11 000 años de egoismo y abusos Cierto. Hay cosas en la vida en las que un "lo siento" no es suficiente. Y por supuesto, éste es uno de esos casos si si si exacto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Marodi80 escribió:
- A ver...
- Spoiler:
En primer lugar yo creo que Artemisa jamás lo quiso de verdad a Ash, porque sólo se quiere a ella misma, razón por la cual quiere a su hija, porque la ve como algo que le pertenece... Dada la maldición que Ash carga por culpa de su tía, a Artemisa le gustó el sexo, algo que nunca había experimentado, y de allí que se obsesionara así con él. Al principio lo trató relativamente bien (y para Ash, que había sufrido tanto en su vida humana eso era algo que nadie más le había dado, razón por la cual la quería al principio.) aunque, inclusive en ese momento le falló una y mil veces. Sólo acuérdense cuando él le pidió ayuda y ella apareció cuando le dio la gana... Ocultarlo creo que fue lo más suave que le hizo. Para salvarse el culo ella lo revivió en contra de su voluntad, Eso es amoooooooooooooooooooooor, claró, sí, cómo no Atado a ella por su bondad y buena conciencia Ash ha venido aguantando su obsesión sexual y perversa durante miles de años. Es terrible... después de su vida humana horrible, se da cuenta que es un poderoso Dios y... sin embargo sigue siendo el niño asustado que se prostituye a cambio de algo. No entiendo como puede gustar una relación así. Se pasa de retorcida. Bahhh, para gusto los colores, pero es que me parece espantosa una relación en la que una de las partes veja, somete, maltrata a la otra. Esta no es una unión sadomasoquista más, porque no hay consenso. Una de las partes abusa de la otra, sin que esta última acepte las condiciones. Simplemente una relación basada en una permanente violación, me parece horrorosa y no veo cómo pueda gustar algo así. Después de todo lo que le ha hecho se da cuenta que lo quiere Me parece que una vida eterna de disculpas no basta. Llegan 11 mil años tarde. Definitivamente no solo gustan de Artemisa, sino que evidentemente detestan a Ash, sino no me explico cómo les gusta leer cómo ha sufrido el pobre y esperar que fuera ella la pareja. Creo que hubiese sido lo más absurdo y patético que hubiese leído
eso mismo marodi!!!!!! por eso es q no entiendo q les gusta de ella!!! pa las q amamos a ash es totalmente incomprensible... - iremiri escribió:
- uy marodi...me mato tu opinion!!
otra que spoiler! despues de esto por Dios diganme que Ash tiene un final feliz...que yo no he llegado todavia a él.. y no puedo quedarme asi!!!
ups ire perdon...pero no te preocupes q en el libro hay mucho mas q esto y vas a quedar aunque hayas leido esto!!!
Última edición por dinoh17 el Sáb 29 Mayo 2010 - 23:13, editado 1 vez |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Sáb 29 Mayo 2010 - 15:43 | |
| - Inca escribió:
- roscan escribió:
- Bueno a Satara,no la conozco pero a las otras tres no se ,creo que estan hechas de la misma mala raza.Las tres son malisimas.
SALUDOS Pués yo sigo sin saber cuales son las razones por las que veis mala a la Virgen Escriba La pobre mujer no ha hecho daño a nadie que no se lo mereciera, es estricta porque tiene que serlo, porque en cierto modo tiene que mantener un equilibrio. Bueno,pues para mi: - Spoiler:
Que dejara aVishous sin su proteccion antes y despues de la transicion,pasando todo lo que paso,?¿ que tenga encerrada a su hija..que le haga convertirse a Rhage en "eso"con los dolores que despues de la zampada le dan ahora no recuerdoo mas ,pero hay un monton.
No digo que no tenga que ser estricta,pero de ahi hacer daño pienso que hay otras maneras de mantener el equilibrio. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Sáb 29 Mayo 2010 - 16:04 | |
| - roscan escribió:
- Inca escribió:
- roscan escribió:
- Bueno a Satara,no la conozco pero a las otras tres no se ,creo que estan hechas de la misma mala raza.Las tres son malisimas.
SALUDOS Pués yo sigo sin saber cuales son las razones por las que veis mala a la Virgen Escriba La pobre mujer no ha hecho daño a nadie que no se lo mereciera, es estricta porque tiene que serlo, porque en cierto modo tiene que mantener un equilibrio. Bueno,pues para mi:
- Spoiler:
Que dejara aVishous sin su proteccion antes y despues de la transicion,pasando todo lo que paso,?¿ que tenga encerrada a su hija..que le haga convertirse a Rhage en "eso"con los dolores que despues de la zampada le dan ahora no recuerdoo mas ,pero hay un monton. No digo que no tenga que ser estricta,pero de ahi hacer daño pienso que hay otras maneras de mantener el equilibrio. Respecto a tus razones:- Spoiler:
aún no sabemos cuales son los motivos por los que tuvo que encerrar a su hija y supongo que en cuanto a V , una vez hecho el trato con el padre de este(que tampoco sabemos) lo mismo no pudo meterse, y por lo que sabemos eran las tacticas habituales de entrenamiento, que sufría como madre creo que si, pero lo mismo no pudo hacer nada.
En cuanto a Raghe creo que su maldición le hizo más bien que mal, hasta que él no ha estado en paz consigo mismo no ha encontrado la paz con su bestia interior. Los dioses y deidades se mueven por muchas reglas y pactos y sobre todo por maldiciones. Creo que ella se ha saltado sus propias normas, con Mary, Jane....etc y resto de hermandad
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Sáb 29 Mayo 2010 - 21:47 | |
| - Marodi80 escribió:
- A ver...
- Spoiler:
En primer lugar yo creo que Artemisa jamás lo quiso de verdad a Ash, porque sólo se quiere a ella misma, razón por la cual quiere a su hija, porque la ve como algo que le pertenece... Dada la maldición que Ash carga por culpa de su tía, a Artemisa le gustó el sexo, algo que nunca había experimentado, y de allí que se obsesionara así con él. Al principio lo trató relativamente bien (y para Ash, que había sufrido tanto en su vida humana eso era algo que nadie más le había dado, razón por la cual la quería al principio.) aunque, inclusive en ese momento le falló una y mil veces. Sólo acuérdense cuando él le pidió ayuda y ella apareció cuando le dio la gana... Ocultarlo creo que fue lo más suave que le hizo. Para salvarse el culo ella lo revivió en contra de su voluntad, Eso es amoooooooooooooooooooooor, claró, sí, cómo no Atado a ella por su bondad y buena conciencia Ash ha venido aguantando su obsesión sexual y perversa durante miles de años. Es terrible... después de su vida humana horrible, se da cuenta que es un poderoso Dios y... sin embargo sigue siendo el niño asustado que se prostituye a cambio de algo. No entiendo como puede gustar una relación así. Se pasa de retorcida. Bahhh, para gusto los colores, pero es que me parece espantosa una relación en la que una de las partes veja, somete, maltrata a la otra. Esta no es una unión sadomasoquista más, porque no hay consenso. Una de las partes abusa de la otra, sin que esta última acepte las condiciones. Simplemente una relación basada en una permanente violación, me parece horrorosa y no veo cómo pueda gustar algo así. Después de todo lo que le ha hecho se da cuenta que lo quiere Me parece que una vida eterna de disculpas no basta. Llegan 11 mil años tarde. Definitivamente no solo gustan de Artemisa, sino que evidentemente detestan a Ash, sino no me explico cómo les gusta leer cómo ha sufrido el pobre y esperar que fuera ella la pareja. Creo que hubiese sido lo más absurdo y patético que hubiese leído
Marodi, te he editado mensaje para poner SPOILER Perdón, es que me emocioné demasiado. Igual no se asusten porque la mayoría son cosas que se van dejando vislumbrar conforme avanza la serie Ya en el libro de Z vemos cómo es la cosa |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Dom 30 Mayo 2010 - 12:15 | |
| - Inca escribió:
- roscan escribió:
- Inca escribió:
- roscan escribió:
SALUDOS Pués yo sigo sin saber cuales son las razones por las que veis mala a la Virgen Escriba La pobre mujer no ha hecho daño a nadie que no se lo mereciera, es estricta porque tiene que serlo, porque en cierto modo tiene que mantener un equilibrio. Bueno,pues para mi:
- Spoiler:
Que dejara aVishous sin su proteccion antes y despues de la transicion,pasando todo lo que paso,?¿ que tenga encerrada a su hija..que le haga convertirse a Rhage en "eso"con los dolores que despues de la zampada le dan ahora no recuerdoo mas ,pero hay un monton. No digo que no tenga que ser estricta,pero de ahi hacer daño pienso que hay otras maneras de mantener el equilibrio. Respecto a tus razones:
- Spoiler:
aún no sabemos cuales son los motivos por los que tuvo que encerrar a su hija y supongo que en cuanto a V , una vez hecho el trato con el padre de este(que tampoco sabemos) lo mismo no pudo meterse, y por lo que sabemos eran las tacticas habituales de entrenamiento, que sufría como madre creo que si, pero lo mismo no pudo hacer nada.
En cuanto a Raghe creo que su maldición le hizo más bien que mal, hasta que él no ha estado en paz consigo mismo no ha encontrado la paz con su bestia interior. Los dioses y deidades se mueven por muchas reglas y pactos y sobre todo por maldiciones. Creo que ella se ha saltado sus propias normas, con Mary, Jane....etc y resto de hermandad
Pues yo lo dudo: - Spoiler:
En cuanto a cuando estaba reclutado con su padre no me acuerdo que hubiera hecho un trato con el que no pudo meterse ....es una Diosa... Lo de Rhage no discuto que en batalla sea lo mejor pero aun en paz con su bestia,los dolores siguen...Si se ha saltado sus propias reglas de acuerdo pero en su beneficio y se me olvidaba lo de tener a las elegidas privandolas de todo.....igual que acepta lo que Phury le ofrece porque no le queda mas si quiere seguir con la raza,(ninguno esta dispuesto.. ).
No se a mi no me acaba de convencer sus reglas,no son para todos iguales. SALUDOS |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Dom 30 Mayo 2010 - 18:12 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- ~·Aura Gris·~ escribió:
- He votado por la princesa porque aunque Artie y la VE no me caen bien, esta es una perra aun mayor. La tengo un asco.....
Y no sé quién es Satara.....
- dinoh17 escribió:
- es de los DH hermana de stryker
Es más, la VE aún no tiene votos, ha quedado bien detrás de todas estas perras Desde luego Artie se lleva la palma y la Princesa symphant es una zorra, pero luego tiene lo que se merece
Y Satara la conozco poco, creo que salía en el libro de Ravyn y luego aparecerá en el de Xypher, tengo ganas de leerle ya porque sé de sobra que Satara va a ser perra, pero perra perra
SALUDOS Si Alba Satara,(que yo no la conocia)aparece en el libro de Ravyn,acabo de empezarlo y de las primeras que se oyen es ella,y lo que dice ya deja entrever . - Spoiler:
Lleva cientos de años dando caza a los nuestro.Quiero que le castre para quedarme con sus arrugadas pelotas como trofeo.
Bueno menudo genio SALUDOS |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Miér 2 Jun 2010 - 3:04 | |
| - dinoh17 escribió:
- Weirdstuffofcaroline escribió:
- Inca escribió:
- Eureni escribió:
- No ves mala a la princesa?????????????????
Entonces que piensas que es??? Una incmprendia?????/ Lee mi respuesta bien y respira. No veo mala a la Virgen Escribana yo a la princesa la veo incluso más mala que Artie Eso mismo. A Artie la veo como un cachorro egoísta perdido entre su propio ego. Pero en el fondo y MUUUUUUUUUUUY en el fondo le veo algo de bondad, al menos capté algo de eso en alguna parte del libro de Acheron. Y la princesa S. nada más no le veo la bondad por ningún lado, por eso he votado por ella pues la bondad q le encuentras debe estar muy en el fondo y enterrada porque lo q es yo no se la vi por ningun lado...y me lo lei 3 veces!!!! Es que eran pequeños detalles que por un momento me hicieron "ver la otra cara de la moneda" a Artie lo que le hace falta son unas buenas nalgadas por parte de un macho que la sepa doblegar para bajarle el ego que se le ha subido hasta el cielo. - Marodi80 escribió:
- Ay no!!!
De bondad tiene lo que yo de marciana Marodi, no me hagas pensar mal, eh... - lia_liosa escribió:
- pero hay alguien a k si k no la odiaa sino todo lo contrario kien era k ahora no me acuerdo????
Pues creo recordar que a Reina le gustaba... no tengo muy claro si la de los libros también, pero Artemisa le gustaba. - Eureni escribió:
- No si, dinoh, a la Artie nadie la odia tanto como yo (y que conste que no es exagerar ) pero a la hora de elegir, por muy mal que la Artie me caiga, la Princesa Perra Symphath esta por encima de la Diosa Perra Vaca, porque al menos durante un cortisimo tiempo, ella (a su egoista y retorcida manera) en realidad amo a Acheron, y posteriormente a Katra. La Princesa por otra parte no era capaz de amar ni a su propia madre, la muy...
Amén, hermana. |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... | |
|