| ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... | |
|
|
Quién es la más perra?? | Artemisa | | 77% | [ 94 ] | Princesa Symphath | | 10% | [ 12 ] | Virgen Escribana | | 2% | [ 2 ] | Satara | | 11% | [ 14 ] |
| Votos Totales : 122 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Jue 1 Jul 2010 - 10:35 | |
| - mka1509 escribió:
- pero ella ya cambio, y esta sufriendo por perder a ash. Y dudo que los otros cambien
Que ha cambiado???????? ¿Que ha cambiado? Su estado de animo la estrategia o que porque sigue igual de perra. Lo único que siente es la herida en su orgullo de gi**** por no haber tenido el poder de retener a Ash bajo su acoso y violaciones y ahora esta ideando otras cosas buscando la manera de vengarse para poder arrodillarlo de nuevo Los otros no pueden cambiar sino recibir el castigo de sus actos, porque como dije antes no es posible hacerlo a menos que quieran morir y como son los malos de la historia no morirán pronto. Sino hay malos que sentido tienen los DH y escribir sobre ellos. El mal siempre existe en la sombra del bien. |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Jue 1 Jul 2010 - 17:13 | |
| Pues ahora estoy leyendo el libro de Xypher y no sé quien es mas perra... porque Satara es una zorra de padre y muy señor mío , por dios, que asco de mujer, que ganas tengo de que arda como una antorcha y pensar que es prima de Katra, ains, si es que ha sacado lo peor de la herencia de Apolo y Artemisa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Lun 5 Jul 2010 - 13:01 | |
| He anulado mi voto y se lo he dado a Satara!!! hija de puta!!! la quiero muerta y enterrada!!! Con Artemisa no habría serie y te ríes de ella,y por mucho asco y odio que la tengas va a seguir saliendo, pero es que que salga Satara es como restregarme los libros de escrúpulo por la cara es peor que la sarna, que una urticaria puagg!!! que asco la tengo a la muy perra! sobretodo después de leer el libro de Xypher SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Lun 5 Jul 2010 - 17:05 | |
| El libro está muy bien hasta que llegas al final en que aparece ella y... me callo porque no me aguanto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Lun 5 Jul 2010 - 20:57 | |
| Mi voto y el de Arwen eran los únicos que tenia la pu** de Satara, menos mal que algunas la estais conociendo. Pués Artie es Artie y nos guste o no, es un personaje que no puede desaparecer de la serie, pués desaparecerian los DH. |
|
| |
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Lun 5 Jul 2010 - 22:05 | |
| Yo he dado el boto a la muy zorra de ARTEMISA es que no puedo con ella , como diria mi SIMI (la vaca gorda artemisa), yo satara no se mucho de ella me tengo que leer el libro de atrapando un sueño y ya os contare que me parece la satara esta, que por lo que he leido en las opiniones creo que es un poquillo puttt................ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Mar 6 Jul 2010 - 8:10 | |
| - Inca escribió:
- Mi voto y el de Arwen eran los únicos que tenia la pu** de Satara, menos mal que algunas la estais conociendo.
Pués Artie es Artie y nos guste o no, es un personaje que no puede desaparecer de la serie, pués desaparecerian los DH. Inca yo todavia no he votado porque me faltaba conocer a la princesa y a Satara,hasta ahi me caia mal las otras dos y sobre todo Artemisa ahora hasta que no conozca a las demas no doy todabia el voto. |
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Mar 6 Jul 2010 - 14:18 | |
| - Inca escribió:
- Mi voto y el de Arwen eran los únicos que tenia la pu** de Satara, menos mal que algunas la estais conociendo.
Pués Artie es Artie y nos guste o no, es un personaje que no puede desaparecer de la serie, pués desaparecerian los DH. Yo se lo acabé dando a Satara no la soporto, la odio mas que a Artemisa si cabe SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Mar 6 Jul 2010 - 19:20 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Inca escribió:
Pués Artie es Artie y nos guste o no, es un personaje que no puede desaparecer de la serie, pués desaparecerian los DH. Yo se lo acabé dando a Satara no la soporto, la odio mas que a Artemisa si cabe
SALUDOS Pues yo habia pensado darselo a Artemisa y mas cuando estoy leyendo el diablo puede llorar y - Spoiler:
Aparte de saber que ella lo azotaba,y bueno ya sabes.....enterarte que le dieron una paliza impresionante lo arrastraron con caballos lo dejaron colgado y encima la puta de Artemisa regocijandose y encima le graban en la cabeza el arco doble la muy ....y encima quiere que la perdone yo....la mato..
Pero luego viendo tus comentarios me espero a ver que pasa.. |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Miér 7 Jul 2010 - 10:29 | |
| - Luxaeterna escribió:
- la princesa symphath recibio su merecido por se una maldita, desgraciada pero no le gana a la diosa vaca, Artemisa lleva las de ganar.
Eso, eso. Te apoyo al 100%. Igual pasa con Satara |
|
| |
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... | |
|