| ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... | |
|
|
Quién es la más perra?? | Artemisa | | 77% | [ 94 ] | Princesa Symphath | | 10% | [ 12 ] | Virgen Escribana | | 2% | [ 2 ] | Satara | | 11% | [ 14 ] |
| Votos Totales : 122 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Jue 8 Jul 2010 - 11:49 | |
| - Marodi80 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Inca escribió:
- Mi voto y el de Arwen eran los únicos que tenia la pu** de Satara, menos mal que algunas la estais conociendo.
Pués Artie es Artie y nos guste o no, es un personaje que no puede desaparecer de la serie, pués desaparecerian los DH. Yo se lo acabé dando a Satara no la soporto, la odio mas que a Artemisa si cabe
SALUDOS Alba, esperá a leer el de Ash, para ver a Artemisa en toda su dimensión, de verdad que Satara es una loca de remate y nada más.. 8igual yo no la soporto tampoco, a mi también me recordó a Bellatrix, por lo chiflada ) Bellatrix la de Harry Potter cierto que está loca de remate y para la peli no podían haber cogido mejor que a la Bohham Carter ya que tiene cara de loca . Pues Satara no sé si es locura o si es así natural, pero desde luego no la soporto es una zorra y con eso me quedo corta. Mira que a Artemisa la tengo asco, pero al menos me río de ella y no me cabreo en las partes que sale, pero es que con Satara no podía SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Jue 8 Jul 2010 - 19:14 | |
| Andamo, por lo que estoy viendo me voy a reservar el voto hasta que salga el de Aqueron, ,porque no se a mi me da que va ser la zo...de Artemisa,pero bueno ante la duda esperare. |
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Jue 8 Jul 2010 - 20:53 | |
| Pués yo con la que no tendría miedo de encontrarme es con Artie, pués no le ha hecho nada a nadie salvo a Ash, pero el resto de candidatas son de lo peor tanto la princesa sympaht como Satara, son malas hasta la medula, que tengan su merecido o no no es lo que se trata en este tema, se habla en contexto general de la obra. Artie es una perra porque se enamora no sabe como llevarlo, tiene miedo de la reacción que los otros dioses puedan tener, pués son todos despiadados, traperos y se matan entre ellos. Ese miedo la empuja a hacer cosas imperdonables, no quiere sentir lo que siente y luego se enfada con ella misma y con Ash cuando este no le responde como ella quiere, y hay empieza una relación autodrestuctiva de los 2, ella quiere que la ame y él no quiere amarla, y de hay vienen la dominación y la sumisión. ella lograba estar con él chantacheandolo y él accede. Yo no disculpo ni perdona a Artie pero no creo que sea la más mala, es la más mala con Ash (junto con su tio, padre y hermano y familia directa) pero para el resto no es mala. Mientras que a Satara le importa una mierda el resto del mundo menos su propia persona y sus intereses y no le importa utilizar cualquier medio conocido y sin conocer y pasar por encima de quién sea para lograr su objetivo. |
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Vie 9 Jul 2010 - 2:38 | |
| Pero qué estás haciendo tan tarde !!! Deben se como las dos de la mañana, no?? No me digas que estás con insomnio como la niña Maec Yo creo que Satara es una perra también, pero no sé, siempre pensé de ella como si estuviera loca, sus motivos son egoístas pero para mi que le faltan varios caramelos al frasco, por así decirlo. - Spoiler:
Respecto de Z, a mi lo que más me jode no es tanto lo que hace con él cuando ya es Dark Hunter, sino cuando lo "crea" como tal. Y a Sin lo requetecag*. Yo no creo que sea sólo una guerra de panteones, es decir, si lo fuera ella lo haría en función de la supervivencia de su panteón, pero no, ella lo hace para su propia conveniencia, y por eso Sin no puede ayudar ni a su hermano ni a su hija. Muchas cosas son las que perdieron ambos por intervención expresa de Artemisa, no por coincidencia, sino por egoismo. Acá ya no tiene nada que ver con Ash,y sin embargo actúa como la bruja malvada que es
pd: Mirá como me acordé del spoiler |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Sáb 10 Jul 2010 - 0:00 | |
| - Marodi80 escribió:
- Pero qué estás haciendo tan tarde !!! Deben se como las dos de la mañana, no?? No me digas que estás con insomnio como la niña Maec
Yo creo que Satara es una perra también, pero no sé, siempre pensé de ella como si estuviera loca, sus motivos son egoístas pero para mi que le faltan varios caramelos al frasco, por así decirlo.
- Spoiler:
Respecto de Z, a mi lo que más me jode no es tanto lo que hace con él cuando ya es Dark Hunter, sino cuando lo "crea" como tal. Y a Sin lo requetecag*. Yo no creo que sea sólo una guerra de panteones, es decir, si lo fuera ella lo haría en función de la supervivencia de su panteón, pero no, ella lo hace para su propia conveniencia, y por eso Sin no puede ayudar ni a su hermano ni a su hija. Muchas cosas son las que perdieron ambos por intervención expresa de Artemisa, no por coincidencia, sino por egoismo. Acá ya no tiene nada que ver con Ash,y sin embargo actúa como la bruja malvada que es
pd: Mirá como me acordé del spoiler - Spoiler:
Eran las 1 y pico, no era insomnio como Maec, era mono , pues con la limpieza general, no me conecto mucho y si lo hago es super tarde.
- Spoiler:
yo tambien me acuerdo de los spoilers . Respecto a Artie esta claro que buena no es, pero no la veo como la más mala, es una consentida pero hay otras peores. |
|
| |
sunirunena Principiante
Mensajes : 23 Edad : 46 Localización : ....En la luna, casi siempre Humor : impredecible.....soy mujer Inscripción : 22/05/2010
| |
| |
nash01 Principiante
Mensajes : 17 Edad : 34 Localización : en los sueños de mis amigos y Empleo/Ocios : profe de lectura ,,, les enseñ Humor : depende de lo que leo claro Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Sáb 10 Jul 2010 - 4:28 | |
| sip es mala la vaca pero satara - Spoiler:
intenta q nick viole a tory y eso la hace mas mala para mi y la vaca es cruel sierto pero se arrupiente tarde pero lo hace satara incluso desde el principio le dice a ash q se une si le quiere hacer daño a su tia
y a mi la vaca no me cae tan fatal como la loca de satara esa es mi umilde opinion
Última edición por Inca el Sáb 10 Jul 2010 - 21:31, editado 1 vez (Razón : Poner Spoiler) |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Sáb 10 Jul 2010 - 11:31 | |
| - nash01 escribió:
- sip es mala la vaca pero satara
- Spoiler:
intenta q nick viole a tory y eso la hace mas mala para mi y la vaca es cruel sierto pero se arrupiente tarde pero lo hace satara incluso desde el principio le dice a ash q se une si le quiere hacer daño a su tia y a mi la vaca no me cae tan fatal como la loca de satara esa es mi umilde opinion !queee! - Spoiler:
que satara intenta que Nick viole a Tory ? otra que me
Última edición por Inca el Sáb 10 Jul 2010 - 21:32, editado 1 vez (Razón : Poner Spoiler) |
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
nash01 Principiante
Mensajes : 17 Edad : 34 Localización : en los sueños de mis amigos y Empleo/Ocios : profe de lectura ,,, les enseñ Humor : depende de lo que leo claro Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
nash01 Principiante
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Sáb 10 Jul 2010 - 22:19 | |
| HOLA SOY NUEVA INICIE AYER Y NO SE COMO USAR LOS SPOILERS O COMO PONERLOS ,,, PERO SI ME ECHAN UNA MANO YO LOS PONGO LO Q SI SE ES TODOS LOS LIBROS YA LOS LEY HASTA EL DE FANG Y ME ENCANTA Y COMO SE ACAVO HASTA HAY YA NO TENGO QUE LEER Y ANDO EN BUSCA DE COSAS NUEVAS |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Sáb 10 Jul 2010 - 22:34 | |
| es facil pones entre corchetes [] la palabra spoiler al inicio de la frase y otra al final pero asi /spoiler tambien entre corchetes [], cual saga has leido te recomiendo la hermandad de la daga negra si no la has leido esta genial pasate por el foro de presentaciones, bienvenida |
|
| |
nash01 Principiante
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Sáb 10 Jul 2010 - 22:39 | |
| PUES MIRA GRAX LO VOY A INTENTAR AVER SI PUEDO ,, E LEIDO TODA LA DE CAZADORES OSCUROS DESDE EL LIBRO DE EL INICIO HASTA EL DE FANG .E LEIDO LA SERIE DE VAMPIROS TODA Y LA DE BLOOD TIES Y UN LIBRO MUY MONO ES EL DE COMO CASARCE CON UN VAMPIRO MILLONARIO. ES VASTANTE BUENO Y TIENE SU PICARES EN UNAS CUANTAS PARTES
EDITADO
Última edición por MAEC el Lun 12 Jul 2010 - 3:43, editado 1 vez (Razón : Ambigüedades) |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Sáb 10 Jul 2010 - 22:42 | |
| - Inca escribió:
- Spoiler:
Eran las 1 y pico, no era insomnio como Maec, era mono , pues con la limpieza general, no me conecto mucho y si lo hago es super tarde.
- Spoiler:
yo tambien me acuerdo de los spoilers .
- Spoiler:
Yo también estoy con mil y una cosas, no sabés cómo te entiendo
- Inca escribió:
Respecto a Artie esta claro que buena no es, pero no la veo como la más mala, es una consentida pero hay otras peores. Para mi no... es que la DETESTO |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Sáb 10 Jul 2010 - 22:43 | |
| - nash01 escribió:
- PUES MIRA GRAX LO VOY A INTENTAR AVER SI PUEDO ,, E LEIDO TODA LA DE CAZADORES OSCUROS DESDE EL LIBRO DE EL INICIO HASTA EL DE FANG .E LEIDO LA SERIE DE VAMPIROS TODA Y LA DE BLOOD TIES Y UN LIBRO MUY MONO ES EL DE COMO CASARCE CON UN VAMPIRO MILLONARIO BUSCALO EN LA RED ES VASTANTE BUENO Y TIENE SU PICARES EN UNAS CUANTAS PARTES
Nash pasate por "Problemas del foro" alli te resolveran todas tus dudas. FUNCIÓN SPOILERS ---> http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/problemas-del-foro-f8/funcion-spoiler-t396.htm http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/problemas-del-foro-f8/instrucciones-de-las-utilizades-del-foro-t233.htm http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/problemas-del-foro-f8/listado-e-instrucciones-de-los-tutoriales-t836.htm |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... | |
|