Nueva versión de Pesadilla con el icono del horror Freddy Krueger, un asesino en serie que usa un guante con cuatro cuchillos integrados en los dedos y mata a la gente en sus sueños, causando su verdadera muerte en la vida real.
Ohhh, si... Freddy está de vuelta Y SALE KELLAN!!!
Ya me empaché de Freddy Krugger en su momento, pero también soy fan del género, no sé si la veré.
Pues la verdad que tanto remake a veces sí que enfada, pero la curiosidad siempre nos gana
En USA las criticas han sido muy buenas, no como otros remakes que simplemente no enganchan y que no justifican el hecho de que vuelvan a hacerla, al parecer esta si que es buena
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
Las críticas que he leído yo no la dejan muy bien. Yo ya entre Jason y Freddy se me mezclan las películas.
Vale que he vuelto a leer lo que yo habia visto y dicen que la ambientacion es buena, la musica y los efectos, pero que termina siendo una vil copia de la original y que los personajes son sobreactuados
Las críticas que he leído yo no la dejan muy bien. Yo ya entre Jason y Freddy se me mezclan las películas.
Vale que he vuelto a leer lo que yo habia visto y dicen que la ambientacion es buena, la musica y los efectos, pero que termina siendo una vil copia de la original y que los personajes son sobreactuados
Pues amí la chica rubia me gusta mucho como actúa... salió en Supernatural e hizo un buen papel, y el tráiler no me dice lo contrario, pero como dice MAEC, para gustos los colores, que no?
yo la vi y pasar ke desde pequeña freddy me traumo, esta peli ni fu ni fa no me gusto la cara del tipo no se pero no me gusto
Spoiler:
lo ke si me gusto fue ke los protagonistas murieron primero jejeje se ke esta mal pero me parecio genial
y si kieron morir de miedo de verdad vean Actividad Paranormal esa pelicula si ke da miedooooooo!!!!
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
yo la vi y pasar ke desde pequeña freddy me traumo, esta peli ni fu ni fa no me gusto la cara del tipo no se pero no me gusto
Spoiler:
lo ke si me gusto fue ke los protagonistas murieron primero jejeje se ke esta mal pero me parecio genial
y si kieron morir de miedo de verdad vean Actividad Paranormal esa pelicula si ke da miedooooooo!!!!
yo tambien me vi la peli y bueno entretiene un poco, asusta las veces que debe asustar y ya, esta vez pude dormir xDD con la primera me traume, en general me gusto, sirve para tensionarte un poco jajajajaja
y con respecto a actividad paranormal, aun no entiendo como una peli como esa no me dejo dormir xDDD
a mi me gusta freddy .....y si antes m daba miedoahora sera peor asi que no ire a verla
Dossy!! Pero el caso es que tienes que llevarte a un buenorro para así tener pretexto y "encaramartele encima" en el cinema sin que se vea mal... y si todos voltean a ver: "Es el miedo, ya saben"...
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
a mi me gusta freddy .....y si antes m daba miedoahora sera peor asi que no ire a verla
Dossy!! Pero el caso es que tienes que llevarte a un buenorro para así tener pretexto y "encaramartele encima" en el cinema sin que se vea mal... y si todos voltean a ver: "Es el miedo, ya saben"...
ya pero ami buenorro no le gustan estas pelis y tengo 2 apendices que no me sueltan adonde vamos dos hay que ir 4
ya pero ami buenorro no le gustan estas pelis y tengo 2 apendices que no me sueltan adonde vamos dos hay que ir 4
Ya veo... pero bueno, mejor en cualquier otra oportunidad
quiero verla quiero verla ya me encanta la cancion que cantan las niñas, alguien sabe cuando sale en España
Pues según yo ya se estrenó...
acao de ver que sale el 6 de agosto ya decia yo me hubiera salido anunciada o algo se ve que han retrasado el estreno http://www.tublogdecine.es/noticias/twitter-cine-pesadilla-en-elm-street-el-origen-retrasa-su-estreno-en-espana-hasta-el-6-de-agosto-de-2010/17074
Wish Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Edad : 34 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Artes Escenicas Humor : So Cooool! Relax! Inscripción : 08/06/2010
A mi encanto! Mi mejor amiga y yo estabamos asi -> Genial, super genial, aunque nada como las viejas de Freddy, porque viendola del punto de vista crítico, lo único que me parecio aplaudible fue la fotografía. De verdad que eran muy buenas la imagenes, pero repito: es solo un remake, y de verdad que lograron el cometido de renovar la historia de Freddy. Actividad Paranormal... pues... no se que me pasó con esta pelicula Salí del cine como si nada Ni siquiera llegué comentandosela a mis compañeras de cuarto hasta asustarlas... no cambio para nada mi vida. SI, si da miedo y es atrayente y angustiante, pero no me dejó mucho que decir de ella... Creo que es porque la fui a ver con la persona equivocada ...