Entiendo que pienses eso maryss pero no puedo compartir tu opinión, yo no veo nada ni blanco ni negro, no me parece que lo hallan hundido creo que hicieron mucho para como estaba el país que dejaron en la ruina en el 2001, molesta mucho que toquen pelotas pero bueno, y mejor lo corto acá que no es ni el momento ni el lugar para discutir esto, sobre todo por que las discusiones de política nunca terminan bien y la verdad prefiero hablar de libros
si yo tambien.... no soy fanatica de la politica... si de la historia!! ... y de lejos prefiero discutir de novelas romanticas y protas q de politica!!
si el tema es que estamos en el post de una peli de terror y como que Freddy no es muy sexy que digamos no?
pero por ejemplo.... a mi hermana le encanta freddy...por su personalidad de malo ..q se yo..... es el mejor ejemplo q sobre gustos no hay nada escrito!!!!!!!
pero por ejemplo.... a mi hermana le encanta freddy...por su personalidad de malo ..q se yo..... es el mejor ejemplo q sobre gustos no hay nada escrito!!!!!!!
Es enserio
Y yo que pense que era a mi la que me gustaban malos malos
Es enserio
Y yo que pense que era a mi la que me gustaban malos malos
pero es q es verdad!!!!!!!! ya habia dicho q como le gustaba tanto le regale el dvd original de la version digitalizada de la peli original!!! y no se cansa de verlo y decir q la actitud de malo de freddy es muy sexy!!!!!!!!!!!!! a mi la peli me gusta pero no me imagino una noche hot con freddy!!!!!!!!!! de solo pensarlo me da risa!!!!!!!!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
ayer la vi!!!!! y la verdad q no me gusto.... me parece mucho mejor la original...y ni q decir q el Freddy original no tiene comparacion....la verdad no la recomiendo!!!
vean uds la diferencia... Freddy tenia una caracteristica particular.... la version 2010 es una mera imitacion!!!!!!