| Pesadilla En La Calle Elm (2010) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Pesadilla En La Calle Elm (2010) Miér 9 Jun 2010 - 22:10 | |
| A mi me gusto pero prefiero al anterior actor en el papel de Fredy, ese actor (no me acuerdo ahora del nombre) para mi siempre sera Fredy. Está pelicula es más moderna, pero la historia es parecida, a mi me gustan mas las antiguas ....llamarme clasica... |
|
| |
vasariah88 Druida
Mensajes : 423 Edad : 36 Localización : Valencia, España Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Pesadilla En La Calle Elm (2010) Vie 11 Jun 2010 - 7:46 | |
| hombre como la primera de freddy no hay ninguna ese si era un buen fredy pero podiamos decir lo mismo de viernes 13 con jason (creo que se escribe asi) |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Pesadilla En La Calle Elm (2010) Miér 23 Jun 2010 - 2:08 | |
| Pues al principio cuando escuche "Viernes 13" me llamó la atención y quería verla... pero después vi el tráiler y se me esfumó la "emoción", con ésta de Freddy si me dan ganas de verla.... |
|
| |
-Rosslyne- Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 34 Localización : Mexico Empleo/Ocios : *****muchos Humor : depende Inscripción : 14/04/2010
| |
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
-Rosslyne- Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 34 Localización : Mexico Empleo/Ocios : *****muchos Humor : depende Inscripción : 14/04/2010
| |
| |
| |
| |
-Rosslyne- Psíquica
| Tema: Re: Pesadilla En La Calle Elm (2010) Jue 24 Jun 2010 - 4:02 | |
| - Citación :
Enserio? Mira, yo que pensaba que estaría buena... mmmm pues mira mil veces mejor la viejita....jejeje emm esta algo interesante si,, osea si te mantiene entretenida ii bueno con la salida de kellan ahaha pero pues si buscas q te de miedo.... mmm nop! |
|
| |
| Tema: Re: Pesadilla En La Calle Elm (2010) Jue 24 Jun 2010 - 4:14 | |
| - -Rosslyne- escribió:
-
- Citación :
Enserio? Mira, yo que pensaba que estaría buena...
mmmm pues mira mil veces mejor la viejita....jejeje emm esta algo interesante si,, osea si te mantiene entretenida ii bueno con la salida de kellan ahaha pero pues si buscas q te de miedo.... mmm nop! ¡¿Pero quién dijo que voy a verla por Freddy?! No, no, ¡SI YO VOY POR KELLAN! Ya enserio, bueno, pues me encantan las pelis de terror, pero si ésta no tiene mucho, pues no importa, la presencia de Kellan mejora el asunto y la desilusión |
|
| |
-Rosslyne- Psíquica
| Tema: Re: Pesadilla En La Calle Elm (2010) Jue 24 Jun 2010 - 4:24 | |
| jajajajaja shhh bueno si era por kellan ajajjaj pues sii solo que con eso como que se equilibra ahi un poquillo!! pero ps vela vela.... haber que te parece! pues yo no soy muy fanatica de las deterror., ehee esq soi algo miedosilla peroo ahaha ahi esta una viendolas,,, ajajaja |
|
| |
| |
| |
-Rosslyne- Psíquica
| |
| |
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Pesadilla En La Calle Elm (2010) Dom 27 Jun 2010 - 19:24 | |
| Teneis razon chicas, ahora mismo de miedo miedo....no hacen nada...solo crean sagas de mucha sangre y poco mas...(se lo que hiciste, sream, saw....etc...) y si no se basan en antiguas para darle una re-masterizacion ...pero que vaya a parte de que mejoran los efectos especiales (con tecnologia) las historias siguen siendo las mismas....estos directores no tienen imaginacion. |
|
| |
-Rosslyne- Psíquica
| Tema: Re: Pesadilla En La Calle Elm (2010) Dom 27 Jun 2010 - 22:06 | |
| bueno es cierto ya casiii no tienen buenas ideas... yo cuando voy a rentar peliculas que tengo de ganas de ver una de terror me tardo bastante .... porque ando buscando una que si me vaya a dar miedo.. |
|
| |
| Tema: Re: Pesadilla En La Calle Elm (2010) Lun 28 Jun 2010 - 20:28 | |
| - -Rosslyne- escribió:
- bueno es cierto ya casiii no tienen buenas ideas... yo cuando voy a rentar peliculas que tengo de ganas de ver una de terror me tardo bastante .... porque ando buscando una que si me vaya a dar miedo..
Pues creo que la última que sí me dio algo miedillo fue "El Grito/La Maldición" con Sarah Michelle... y eso que fue en el 2004... |
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
-Rosslyne- Psíquica
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: Pesadilla En La Calle Elm (2010) Mar 29 Jun 2010 - 4:06 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- -Rosslyne- escribió:
-
- Citación :
Enserio? Mira, yo que pensaba que estaría buena...
mmmm pues mira mil veces mejor la viejita....jejeje emm esta algo interesante si,, osea si te mantiene entretenida ii bueno con la salida de kellan ahaha pero pues si buscas q te de miedo.... mmm nop! ¡¿Pero quién dijo que voy a verla por Freddy?! No, no, ¡SI YO VOY POR KELLAN! Ya enserio, bueno, pues me encantan las pelis de terror, pero si ésta no tiene mucho, pues no importa, la presencia de Kellan mejora el asunto y la desilusión lo malo es que sale poco |
|
| |
| |
| |
-Rosslyne- Psíquica
| |
| |
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Pesadilla En La Calle Elm (2010) Vie 22 Oct 2010 - 11:16 | |
| es una pelicula que no vale la pena ver. a mi no me gusto ya que soy una fanatica del miedo y esta peli no me trasmitio nada la verdad. |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Pesadilla En La Calle Elm (2010) Vie 22 Oct 2010 - 22:43 | |
| mi hermana es muy fan de esta pelicula... y para navidad le compre la version original restaurada.... asi que yo me quedo con la origina...nunca me gustaron las nuevas versiones de grandes clasicos!!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Pesadilla En La Calle Elm (2010) | |
|