|
|
Autor | Mensaje |
---|
ELISABETTA Psíquica
Mensajes : 149 Edad : 49 Localización : zaragoza Inscripción : 07/04/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Escotes y tobillos Miér 11 Jun 2008 - 22:26 | |
| Madre mia, y eso que la sociedad era superpuritana... no quiero ni imaginar lo que habría hecho esa gente de vivir en una sociedad más liberal... |
|
| |
ELISABETTA Psíquica
| Tema: Re: Escotes y tobillos Jue 12 Jun 2008 - 19:59 | |
| La prostituta es hindú, de Ceylan, donde el protagonista (Adam Savage) tiene una plantación.
Os pongo el fragmento:
"Abrió el cofrecillo que tenía un espejo en la tapa y comenzó a pintarse con henna. Se decoró las palmas de las manos, las plantas de los pies, los pechos,...después preparó un pigmentode henna de un rojo más intenso, abrió bien las piernas y comenzó a pintarse los labios mayores de su vagina con ese maquillaje rojo sangre.... Del mismo modo que cualquier mujer se pinta los labio para atraer al varón, Deleite (el nombre de la chica) decoraba los labios que tenia entre las piernas para realzar esa atractiva boca con el erótico pigmento." |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Escotes y tobillos Jue 12 Jun 2008 - 21:19 | |
| Os dejo unos enlaces de vestuario de época:
http://www.fashion-era.com/mid-late_victorian_fashion.htm
http://marquise.de/en/misc/index.shtml |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
alaina26 Psíquica
Mensajes : 169 Edad : 42 Localización : Murcia Inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Escotes y tobillos Vie 13 Jun 2008 - 17:57 | |
| pues a mi me molan todos menos los de 1900 los medievales eran preciosos |
|
| |
ELISABETTA Psíquica
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
| Tema: Re: Escotes y tobillos Lun 16 Jun 2008 - 15:55 | |
| A mi es que realmente me encantan... debían ser algo incomodos, pero todo es acostumbrarse, asi que... |
|
| |
| |
| |
Rex Amante Atravesada
Mensajes : 728 Edad : 57 Localización : En la Cueva Inscripción : 06/06/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
alaina26 Psíquica
Mensajes : 169 Edad : 42 Localización : Murcia Inscripción : 24/05/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Escotes y tobillos Miér 18 Jun 2008 - 21:32 | |
| Alaina...Creo que desde que el hombre descubrió el uso del fuego (bastante anterior a la época medieval) y el uso del metal (olla/caldero)... existe la sopa (cualquier cocido: carne, verduras, raices, etc en agua/caldo) ... yo no mencioné recipientes... pero seguro que fueron variando en el tiempo en cuanto al material utilizado (madera, metal, porcelana) ... eso sí, siempre fueron cóncavos, para contener el líquido "Meter la manga en la sopa" es una expresión similar a "meter la pata"... hace alusión a contravenir las normas sociales impuestas... en la época medieval las mujeres debían permanecer castas mientras sus padres o maridos iban a las cruzadas... sin embargo, muchas llevaron cinturón de castidad (por suerte siempre quedaba algún herrero) 8) ... Besotes Juana |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Escotes y tobillos Sáb 6 Sep 2008 - 15:30 | |
| Es un tema curioso lo de escotes y tobillos. La moda siempre ha sido un reflejo de la sociedad y un sinonimo de distinción de las clases altas. En cuanto a lo de los tobillos hay una historieta que estudié en Antropología: -Cuando una investigadora fue a estudiar la cultura de un poblado de las islas del pacífico en los años cincuenta, se dió cuenta que las mujeres iban como los hombres, con los pechos descubiertos pero tapadas hasta los pies, mientras que ella iba con la típica falda de los cincuenta,por lo que se le veían los tobillos. Cuando los hombres del poblado la vieron, se armó un revuelo, todos querían su permiso (para copular con ella). Ante semejante acoso, la investigadora cambió su forma de vestir como las nativas, esto es, los pechos al aire y tapados los tobillos, el acoso pronto terminó. En algunas épocas, los tobillos se han considerado lo más erótico, pues son más dificiles de ver por el uso de zapatos y un verdadero regalo para la vista, mientras que los pechos eran habituales por las prácticas de amamantar. |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| Tema: Re: Escotes y tobillos Dom 7 Sep 2008 - 22:03 | |
| - sucarina escribió:
-
Es un tema curioso lo de escotes y tobillos. La moda siempre ha sido un reflejo de la sociedad y un sinonimo de distinción de las clases altas. En cuanto a lo de los tobillos hay una historieta que estudié en Antropología:
-Cuando una investigadora fue a estudiar la cultura de un poblado de las islas del pacífico en los años cincuenta, se dió cuenta que las mujeres iban como los hombres, con los pechos descubiertos pero tapadas hasta los pies, mientras que ella iba con la típica falda de los cincuenta,por lo que se le veían los tobillos. Cuando los hombres del poblado la vieron, se armó un revuelo, todos querían su permiso (para copular con ella). Ante semejante acoso, la investigadora cambió su forma de vestir como las nativas, esto es, los pechos al aire y tapados los tobillos, el acoso pronto terminó.
En algunas épocas, los tobillos se han considerado lo más erótico, pues son más dificiles de ver por el uso de zapatos y un verdadero regalo para la vista, mientras que los pechos eran habituales por las prácticas de amamantar. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|