Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Escotes y tobillos - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
Escotes y tobillos - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
Escotes y tobillos - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 0:22 por Banshee

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Escotes y tobillos - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 0:21 por Banshee

» Enfermeras
Escotes y tobillos - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
Escotes y tobillos - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
Escotes y tobillos - Página 3 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

» una creo que medieval
Escotes y tobillos - Página 3 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 20:11 por Guirigall

» Atención: Me ausento pero volveré.
Escotes y tobillos - Página 3 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 18:43 por mongi_87

» Familias enemigas
Escotes y tobillos - Página 3 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 11:00 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Escotes y tobillos - Página 3 I_vote10Escotes y tobillos - Página 3 I_vote10Escotes y tobillos - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Escotes y tobillos - Página 3 I_vote10Escotes y tobillos - Página 3 I_vote10Escotes y tobillos - Página 3 I_vote10 
nibbler
Natalina
Banshee
mirada
emma97
Leidy15
brisa_farias
maryjane
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
sagitariana
Pepa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 749 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 749 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Escotes y tobillos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45650
Inscripción : 19/05/2008

Escotes y tobillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escotes y tobillos Escotes y tobillos - Página 3 Icon_minitimeLun 8 Sep 2008 - 15:26

sucarina escribió:
Pensar
Es un tema curioso lo de escotes y tobillos. La moda siempre ha sido un reflejo de la sociedad y un sinonimo de distinción de las clases altas. En cuanto a lo de los tobillos hay una historieta que estudié en Antropología: Rodar ojos

-Cuando una investigadora fue a estudiar la cultura de un poblado de las islas del pacífico en los años cincuenta, se dió cuenta que las mujeres iban como los hombres, con los pechos descubiertos pero tapadas hasta los pies, mientras que ella iba con la típica falda de los cincuenta,por lo que se le veían los tobillos. Cuando los hombres del poblado la vieron, se armó un revuelo, todos querían su permiso (para copular con ella). Ante semejante acoso, la investigadora cambió su forma de vestir como las nativas, esto es, los pechos al aire y tapados los tobillos, el acoso pronto terminó. risa malvada

En algunas épocas, los tobillos se han considerado lo más erótico, pues son más dificiles de ver por el uso de zapatos y un verdadero regalo para la vista, mientras que los pechos eran habituales por las prácticas de amamantar. :perfecto:

Increible!!!! De lo que se entera una. Pues no te creas, que muchas veces vas por ahí con una falda que casi te arrastra por el suelo y algunos se te quedan mirando como si fuesen a ver algo a traves de semejante prenda, ni que tuviesen rayos x No sé.

"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Escotes y tobillos - Página 3 Purple10  
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

MensajeTema: Re: Escotes y tobillos Escotes y tobillos - Página 3 Icon_minitimeLun 8 Sep 2008 - 18:26

Banshee escribió:
sucarina escribió:
Pensar
Es un tema curioso lo de escotes y tobillos. La moda siempre ha sido un reflejo de la sociedad y un sinonimo de distinción de las clases altas. En cuanto a lo de los tobillos hay una historieta que estudié en Antropología: Rodar ojos

-Cuando una investigadora fue a estudiar la cultura de un poblado de las islas del pacífico en los años cincuenta, se dió cuenta que las mujeres iban como los hombres, con los pechos descubiertos pero tapadas hasta los pies, mientras que ella iba con la típica falda de los cincuenta,por lo que se le veían los tobillos. Cuando los hombres del poblado la vieron, se armó un revuelo, todos querían su permiso (para copular con ella). Ante semejante acoso, la investigadora cambió su forma de vestir como las nativas, esto es, los pechos al aire y tapados los tobillos, el acoso pronto terminó. risa malvada

En algunas épocas, los tobillos se han considerado lo más erótico, pues son más dificiles de ver por el uso de zapatos y un verdadero regalo para la vista, mientras que los pechos eran habituales por las prácticas de amamantar. :perfecto:

Increible!!!! De lo que se entera una. Pues no te creas, que muchas veces vas por ahí con una falda que casi te arrastra por el suelo y algunos se te quedan mirando como si fuesen a ver algo a traves de semejante prenda, ni que tuviesen rayos x No sé.

Es que lo que les excita es el imaginar que hay debajo de la prenda, más que el desnudo. Pensar
Banshee
Banshee

Femenino Mensajes : 45650
Inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Escotes y tobillos Escotes y tobillos - Página 3 Icon_minitimeLun 8 Sep 2008 - 18:30

sucarina escribió:
Banshee escribió:
sucarina escribió:
Pensar

Es que lo que les excita es el imaginar que hay debajo de la prenda, más que el desnudo. Pensar

Pues si, tienes toda la razón Sí .

"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Escotes y tobillos - Página 3 Purple10  
dossy
¡Felicidades, eres la elegida!
dossy

Femenino Mensajes : 5732
Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses
Humor : ahora feliz .....
Inscripción : 17/04/2008

MensajeTema: Re: Escotes y tobillos Escotes y tobillos - Página 3 Icon_minitimeLun 8 Sep 2008 - 18:38

Surprised Surprised Surprised estoy flipando osea que el tobillo tapado y el pecho al aire affraid
esto en que epoca es verano o invierno? Question en verano aun aun Pensar pero en invierno como pa que se pongan azules risa malvada :jajaja: :jajaja:
Shavanna
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Shavanna

Femenino Mensajes : 2710
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Escotes y tobillos Escotes y tobillos - Página 3 Icon_minitimeLun 8 Sep 2008 - 19:18

azules tirando a morado, madre miaaaaaaaaaaa.

Lo que hay que oirrr en este caso leer

Besitosss
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32135
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: Escotes y tobillos Escotes y tobillos - Página 3 Icon_minitimeMar 9 Sep 2008 - 21:35

dossy escribió:
esto en que epoca es verano o invierno? Question en verano aun aun Pensar pero en invierno como pa que se pongan azules risa malvada :jajaja: :jajaja:

Este tipo de costumbres es típico de tribus de zonas tropicales o cálidas. Hay muchas tribus donde las mujeres van con el torso descubierto. Pero es que, generalmente, llevan todo al descubierto menos la zona genital...... y claro, por eso me llamaba la atención lo de que fueran desnudos por arriba y tapados por abajo Shocked
https://www.cazadorasdelromance.net
sucarina
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

MensajeTema: Re: Escotes y tobillos Escotes y tobillos - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Sep 2008 - 13:12

MAEC escribió:
dossy escribió:

Este tipo de costumbres es típico de tribus de zonas tropicales o cálidas. Hay muchas tribus donde las mujeres van con el torso descubierto. Pero es que, generalmente, llevan todo al descubierto menos la zona genital...... y claro, por eso me llamaba la atención lo de que fueran desnudos por arriba y tapados por abajo Shocked

Es muy curioso, y las prometidas se enrrollaban los pies el día de la boda y lo erótico para el novio era ver el pie desnudo. Wink
Gwendolyn
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

MensajeTema: Re: Escotes y tobillos Escotes y tobillos - Página 3 Icon_minitimeJue 17 Sep 2009 - 11:40

Los pies y los tobillos son muy sinuosos. Tienen muchas curvas y tengo entendido que todo lo que no sea recto a los hombres les encanta.
Sandra
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

MensajeTema: Re: Escotes y tobillos Escotes y tobillos - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Sep 2009 - 11:23

Dios mio.... yo estoy alucinando Escotes y tobillos - Página 3 891729 Escotes y tobillos - Página 3 891729 Escotes y tobillos - Página 3 891729 Escotes y tobillos - Página 3 891729 pues madre mia si que tenían que pasar frio, con el pecho al descubierto... ahora que para las frioleras que enseguida se le quedan los pies helados y ya no se calientan era una buena moda Escotes y tobillos - Página 3 161684 Escotes y tobillos - Página 3 161684
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

MensajeTema: Re: Escotes y tobillos Escotes y tobillos - Página 3 Icon_minitimeMar 22 Sep 2009 - 2:15

Sandra escribió:
Dios mio.... yo estoy alucinando Escotes y tobillos - Página 3 891729 Escotes y tobillos - Página 3 891729 Escotes y tobillos - Página 3 891729 Escotes y tobillos - Página 3 891729 pues madre mia si que tenían que pasar frio, con el pecho al descubierto... ahora que para las frioleras que enseguida se le quedan los pies helados y ya no se calientan era una buena moda Escotes y tobillos - Página 3 161684 Escotes y tobillos - Página 3 161684

En mi caso, serviría para tapar el calentapiés que llevaría colgado todo el día Escotes y tobillos - Página 3 172426 Escotes y tobillos - Página 3 172426 Escotes y tobillos - Página 3 172426 . Es cosa de mi sangre de horchata Escotes y tobillos - Página 3 190910 Escotes y tobillos - Página 3 190910
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

MensajeTema: Re: Escotes y tobillos Escotes y tobillos - Página 3 Icon_minitimeMar 22 Sep 2009 - 7:28

Este tema me llama la atencion y pienso y pienso y no le encuentro ninguna explicacion medianamente logica Escotes y tobillos - Página 3 101613
Aunque hoy en dia hay muchas de estas "reglas" sociales, que quizas no son logicas pero que si seguimos. Escotes y tobillos - Página 3 356524 .. Como que en algunas partes no puedan mostrar los brazos, o entrar a ciertos sitios con pantalones cortos, etc.

Encontre una teoria que decia que la forma y las curvas del tobillo-pie tienen un parecido con las curvas de las caderas femeninas y que esto sumado al hecho que se mantenian siempre ocultos, al igual que los genitales, cuando se mostraban producia el mismo efecto que si se dejaran al descubierto los genitales.
Otro tema es el estatus social, tener zapatos era un lujo, por lo cual solo las personas pobres mostraban los pies.

Mi teoria, media retorcida, es que como mostraban el escote este solo fue bajando progresivamente, partiendo de cuellos altos, luego medios y al final era algo comun asi que nadie lo veia mal... en cambio las faldas eran largas y llego el momento donde por la fuerza de la costumbre mostrar el escote se tomaba como algo normal y decente, en cambio motrar los tobillos, que siempre estaban ocultos, no lo era. Escotes y tobillos - Página 3 356524 ..

Mi logica para esto radica en que cuando se comenzaron a usar faldas mas cortas, primero eran a media pierna, luego sobre rodilla y ahora, bueno, a mi nadie me quita mi minifalda Escotes y tobillos - Página 3 446411 , y supongo que antes una mujer con una falda de las que se usan hoy en día habria sido un buen escandalo! Escotes y tobillos - Página 3 676557
Sandra
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

MensajeTema: Re: Escotes y tobillos Escotes y tobillos - Página 3 Icon_minitimeMar 22 Sep 2009 - 15:00

Escotes y tobillos - Página 3 161684 Escotes y tobillos - Página 3 161684 yo soy igual.. me quedo helada enseguida Escotes y tobillos - Página 3 161684
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

MensajeTema: Re: Escotes y tobillos Escotes y tobillos - Página 3 Icon_minitimeJue 24 Sep 2009 - 3:02

Está claro que es la "fuerza de la costumbre" la que hace que unas raras parezcan cotidianas.

Pero en este caso (y como muchos otros), no deja de se curioso Escotes y tobillos - Página 3 266484 Escotes y tobillos - Página 3 266484 . Son cosas que me sorprenden mucho de las distintas culturas Escotes y tobillos - Página 3 172426
May
Druida
Druida
May

Femenino Mensajes : 331
Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d
Humor : Irónico
Inscripción : 26/05/2009

MensajeTema: Re: Escotes y tobillos Escotes y tobillos - Página 3 Icon_minitimeMar 13 Oct 2009 - 23:40

sí, es como en Sombras en el Egeo, de Suzanne Frank. Las mujeres iban todas con los pechos al aire y nadie les hacía caso, pero en cuanto una enseñaba un hombro, los hombres se ponían como motos.
Y en la España del Siglo de Oro, una dama no dejaba que le vieran los pies. Ni siquiera calzados.
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

MensajeTema: Re: Escotes y tobillos Escotes y tobillos - Página 3 Icon_minitimeMar 13 Oct 2009 - 23:45

pues si q es curioso eso...primero insinuar el pecho era algo normal...pero q se le vieese a una un pelin de pil q no fuese la del escote Escotes y tobillos - Página 3 Affraid Escotes y tobillos - Página 3 Affraid como lo de los guantes......q los llevan a todos lados y no se los podian qitar xq no era pudoroso.... Escotes y tobillos - Página 3 165682 Escotes y tobillos - Página 3 165682

http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
DARLING
Principiante
Principiante
DARLING

Inscripción : 04/11/2009

MensajeTema: Re: Escotes y tobillos Escotes y tobillos - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Nov 2009 - 12:21

toda la razon. es incomprensible...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Escotes y tobillos Escotes y tobillos - Página 3 Icon_minitime

Escotes y tobillos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3