| Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 4 Ago 2010 - 21:19 | |
| - Cami escribió:
- yo no creo que este de parte del Omega pero si de la Glymera
Exacto, es lo que pienso yo, no está en el lado oscuro con el Omega, si no con la Glymera (que para el caso es lo mismo ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Cleofis Druida
Mensajes : 324 Edad : 38 Localización : En Qhuinnlandia Inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 5 Ago 2010 - 11:18 | |
| Eso es verdad, es sospechoso que no sepamos nada de la Glymera.
A mi Saxton, al principio me caía bien, sobre todo porque él es el causante de que despierte Qhuinn.
Pero no sé, creo que hay algo en él que no cuadra del todo. Y me refiero en su caracter. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 5 Ago 2010 - 12:45 | |
| A mi nunca me ha gustado Saxton, siempre le he visto algo raro. No sabría decir que es, pero no me da buena espina. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Cleofis Druida
Mensajes : 324 Edad : 38 Localización : En Qhuinnlandia Inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 5 Ago 2010 - 12:49 | |
| Bueno, por mi parte, es por lo que decia Qhuinn de él, que vale, gran parte de lo que decia, era por culpa de los celos pero... ¿y si él decia la verdad?. |
|
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 5 Ago 2010 - 14:43 | |
| A ver mis niñas...porque todas en contra de Sax..que todavia no ha hecho nada malo...que estuvo en un lugar lleno de hermanos y hasta un sympath y ninguno pudo leer o sentir nada malo en el...y mi hermoso Q...que habla de celos nomas..si era su primo favorito...por dios!!! |
|
| |
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 5 Ago 2010 - 15:11 | |
| No es que le odie ni mucho menos, pero... como ya he dicho no me gusta, tiene algo que no acaba de convencerme. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 5 Ago 2010 - 22:35 | |
| - dinoh17 escribió:
- A ver mis niñas...porque todas en contra de Sax..que todavia no ha hecho nada malo...que estuvo en un lugar lleno de hermanos y hasta un sympath y ninguno pudo leer o sentir nada malo en el...y mi hermoso Q...que habla de celos nomas..si era su primo favorito...por dios!!!
No es que nadie pudiera leerle la mente, los Hermanos directamente no pueden, pero Rehv y Xhex que son symphats y pueden hacerlo quizás no han querido leerle la mente, date cuenta que Ward no habla de todo en sus libros, eso es algo que me repatea de ella , que no te resuelve una duda y te viene con miles al final de un libro y el de John no ha sido la escepción, ya entré con dudas en él después de Amante Vengado, y Amante Mío no me las ha resuelto y encima me ha liado más . Yo sigo pensando que Saxton oculta algo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
irama Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : estudiando física Humor : ¡Bazzinga! Inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 1 Sep 2010 - 22:54 | |
| Osea recopilemos... Saxton es un enviado del omega que está liado con él y está jugando con Blay para molestar a Qhuinn (mmm... esa palabra no me convence iba a decir otra que empezaba por "p") y va a morir asesinado... Pobre Saxton... lo que se a ganado por salir con Blay... La verdad es que a mi no se me había ocurrido lo de que se muriese... la verdad no creo se hará a un lado educadamente cuando Blay aparezzca con el aroma de vinculación de Qhuinn por tooodo el cuerpo (ya se que Blay no es de los que ponen los cuernos pero si es por Qhuinn... Blay es capaz de cualquier cosa). Eso si una pregunta... ¿aguien se había imaginado así a Saxton cuado se le describió en uno de los libros anteriores? yo me le imaginaba más Qhuinn más fiestero no se... |
|
| |
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 1 Sep 2010 - 23:12 | |
| Bueno Irama, no exactamente así, son suposiciones nuestras, lo que pensamos es que Saxton puede ser un enviado de la glymera, no del Omega SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
irama Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : estudiando física Humor : ¡Bazzinga! Inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 1 Sep 2010 - 23:51 | |
| Me lo supongo, mucho le tendría que haber dado Ward a la bebida para desvelar todo eso además a mi no me convence... como he dicho se va a apartar con toda su elegancia... |
|
| |
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 2 Sep 2010 - 0:59 | |
| A lo mejor luego resulta que el pobre macho ni está aliado con la glymera, ni es malo ni nada, y estamos nosotras aquí sacándole el pasado En fin, que eso solo Ward nos lo dirá... de momento nosotras solo podemos especular. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 2 Sep 2010 - 10:59 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 2 Sep 2010 - 11:02 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- A lo mejor luego resulta que el pobre macho ni está aliado con la glymera, ni es malo ni nada, y estamos nosotras aquí sacándole el pasado En fin, que eso solo Ward nos lo dirá... de momento nosotras solo podemos especular.
Que buena Hermanita . yo especulo porque hay algo en Saxton que no me gusta SALUDOS Lo se, a mi también me pasa eso, tiene algo sospechoso _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 27 Ene 2011 - 14:04 | |
| Pobre tipo: se arrimo al desdichado de Blay y por defender a "me- acuesto-contodo-loque-veo-porque-fui-muy-despreciado-en-mi-infancia-por-mis-ojitos" todas se lo comen crudo. Le gusto Blay y ya esta Podría ser que también le guste al Omega...pero no creo que se pase al bando de Lash |
|
| |
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 27 Ene 2011 - 19:17 | |
| - Joanna escribió:
- Pobre tipo: se arrimo al desdichado de Blay y por defender a "me- acuesto-contodo-loque-veo-porque-fui-muy-despreciado-en-mi-infancia-por-mis-ojitos" todas se lo comen crudo. Le gusto Blay y ya esta
Podría ser que también le guste al Omega...pero no creo que se pase al bando de Lash ¿Te refieres a Qhuinn o Saxton? El post habla sobre Saxton pero parece que has aludido a Qhuinn SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 28 Ene 2011 - 2:04 | |
| Me refiero a SAxton.... Perdón Alba pero estoy en un momento de...¡¡¡ODIO A QUINN CON TODA MI ALMA!!!.Saxton se arrimo al desdichado de Blay y todas las que escribieron por defender a "me- acuesto-contodo-loque-veo-porque-fui-muy-despreciado-en-mi-infancia-por-mis-ojitos" todas se quieren comen crudo al abogadito Le gusto Blay y ya esta |
|
| |
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 28 Ene 2011 - 13:10 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 28 Ene 2011 - 13:20 | |
| A mi si que me gusta Qhuinn, pero vamos que lo está haciendo mal no, lo está haciendo peor Mira que es tonto _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 28 Ene 2011 - 13:43 | |
| Bueno de lo que sé de Saxton......solo por el libro de Rehv, pues este abogado me encanta, creo que sale en el de John y por lo que he vicheado toma un papel más destacado que en el libro de Rehv jaja bueno no he querido leeros mucho, pero de momento Saxton me gusta. |
|
| |
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 28 Ene 2011 - 13:48 | |
| - austen escribió:
- Bueno de lo que sé de Saxton......solo por el libro de Rehv, pues este abogado me encanta, creo que sale en el de John y por lo que he vicheado toma un papel más destacado que en el libro de Rehv jaja bueno no he querido leeros mucho, pero de momento Saxton me gusta.
Yo en el libro de John lo veo muy sospechoso , no sé por qué me da la impresión SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|