Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 685 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 679 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Hyacinth, Maytegal, mongi_87, Natalina, Tere12, YeraEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 28 Ene 2011 - 14:18 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- austen escribió:
- Bueno de lo que sé de Saxton......solo por el libro de Rehv, pues este abogado me encanta, creo que sale en el de John y por lo que he vicheado toma un papel más destacado que en el libro de Rehv jaja bueno no he querido leeros mucho, pero de momento Saxton me gusta.
Yo en el libro de John lo veo muy sospechoso , no sé por qué me da la impresión SALUDOS Pues pensamos igual. Me da la sensación de que esconde algo.
- Spoiler:
La verdad, cuando Qhuinn habló de su primo Saxton jamás me imaginé que sería así
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Última edición por Banshee el Vie 28 Ene 2011 - 14:41, editado 1 vez |
| | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 28 Ene 2011 - 14:30 | |
| ay jaja petardas que no sabía que era primo de Qhuinn, ayyyyyyy jaja bueno ya se algo más de saxton jaja sospechoso.ummmmmmmm bueno ya lo descubriré..... por cierto que a mí me gusta Qhuinn, ay es que puf, me gustan todos......jajaja |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 28 Ene 2011 - 14:40 | |
| Ups, no tenía ni idea Lo metí en spoiler por si alguna mas no lo sabe _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 28 Ene 2011 - 16:01 | |
| no te preocupes jaja es un detallito nada más, de todas formas a veces abro spoilers aunque luego me riño a mmí misma, pero........ay que dificil no caer en la tentación. |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 28 Ene 2011 - 18:17 | |
| Si, eso es cierto, yo caigo continuamente. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | ~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 31 Ene 2011 - 11:54 | |
| - austen escribió:
- ay jaja petardas que no sabía que era primo de Qhuinn, ayyyyyyy jaja bueno ya se algo más de saxton jaja sospechoso.ummmmmmmm bueno ya lo descubriré.....
por cierto que a mí me gusta Qhuinn, ay es que puf, me gustan todos......jajaja Austen si sale en el libro de Phury, que Saxton es el primo de Qhuinn, y luego en el de Rehvenge igual SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 31 Ene 2011 - 17:50 | |
| A mi tambien me parece bastante pero bastante sospechoso Saxton...Nose...cuando se presenta por primera vez en el la historia viene de parte de la Glymera...eso no puede ser bueno.... |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 31 Ene 2011 - 18:06 | |
| - Noelia16 escribió:
- A mi tambien me parece bastante pero bastante sospechoso Saxton...Nose...cuando se presenta por primera vez en el la historia viene de parte de la Glymera...eso no puede ser bueno....
Exacto, tú lo has dicho, es lo que nos hace sospechar a Ban y a mí, creemos que es un espía infiltrado de la Glymera , que Blay lo llevara a la mansión de los Hermanos no me gustó ni un pelo la que puede liar como eso llegue a oídos de la Glymera . Además que puede ser movida para el siguiente libro (del que aún no sabemos mucho ) - Spoiler:
Muerto Lash y desechos los restrictores sin un líder no creo que estos tengan mucho protagonismo en la historia de Payne y Manny . Quizás la historia de fondo de los malos malos recaiga en la Glymera como pasó en el libro de Rehvenge y quizás Saxton sea su espía Madre mía ya le he puesto la cruz al pobre sin motivo, más vale que mis maquinaciones no sean ciertas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 31 Ene 2011 - 18:15 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Noelia16 escribió:
- A mi tambien me parece bastante pero bastante sospechoso Saxton...Nose...cuando se presenta por primera vez en el la historia viene de parte de la Glymera...eso no puede ser bueno....
Exacto, tú lo has dicho, es lo que nos hace sospechar a Ban y a mí, creemos que es un espía infiltrado de la Glymera , que Blay lo llevara a la mansión de los Hermanos no me gustó ni un pelo la que puede liar como eso llegue a oídos de la Glymera . Además que puede ser movida para el siguiente libro (del que aún no sabemos mucho )
- Spoiler:
Muerto Lash y desechos los restrictores sin un líder no creo que estos tengan mucho protagonismo en la historia de Payne y Manny . Quizás la historia de fondo de los malos malos recaiga en la Glymera como pasó en el libro de Rehvenge y quizás Saxton sea su espía
Madre mía ya le he puesto la cruz al pobre sin motivo, más vale que mis maquinaciones no sean ciertas
SALUDOS Jajajajaja bueno, yo estoy absolutamente de acuerdo, los malos malos, ahora mismo, por lo que sabemos, solo pueden ser ellos, al no ser que ward invente algo totalmente nuevo, pero lo dudo... Yo tambien le tengo una pequeña crucesita Me pregunto...si llega a ser así, como le haran frente los de la Glymera a los hermanos?? Fisicamente es imposible no?? Al no ser que se tengan un superguerrero de su parte bajo la manga, probablemente el tema ira mas por lo de un espia que por lucha fisica....nose si me explico..... |
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 1 Feb 2011 - 2:14 | |
| ¡¡¡¡¡Paren de acosar al pobre tipo!!!!. Es abogado y muy vivo pero que va a hacer ¿enfrentar a toda la hermandad el solo?. Me muero por que le de un un beso a Blay adelante de Quinn |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| | | | megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 1 Feb 2011 - 11:06 | |
| Técnicamente lo del beso ya ha sucedido - Spoiler:
en el libro de JM, Quinn está espiando a su primo y a Blay en su primera cita. Tienen un altercado en el restaurante al que van a cenar y cuando salen a la calle, Saxton hace el amago de ir a besar a Blay y le pregunta si es la primera vez que besa a un macho. Él le dice que sí y aquí Quinn se sube por las paredes porque al primero que besó fué a él y bueno, se besan y Quinn se esfuma de la escena a su habitación Y si Saxton es sospechoso. Bueno, no me había parado a pensarlo. El caso es que él acude como abogado de la Glymera, pero es abogado en prácticas (de hecho aún está estudiando la carrera) y es su mentor el que realmente trabaja para la Glymera y cuando se entera del chanchullo que hay para liquidar a Wrath es cuando deja ese trabajo y creo que termina por libre y colaborando con Wrath como consejero legal de la hermandad. Ahora, que si se queda muy pillado de Blay y este al final se larga con Quinn, Saxton pierda la cabeza y se pase al lado oscuro pues es posible, pero también es cierto que por lo que leí en el libro de JM, tengo la sensación de que Saxton tiene muy claro que tipo de relación hay entre su primo y Blay y que él ahora mismo solo es el remplazo |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 1 Feb 2011 - 11:16 | |
| Blay tiene tan buen corazón que creo que sería incapaz de hacerle eso a Quinn Quinn no se merece a un ser tan excepcional como Blay, debería de besar el suelo que pisa....más le vale que lo quiera mucho muchísimo cuando terminen juntos o le doy una paliza |
| | | | ~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
| | | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 1 Feb 2011 - 13:57 | |
| - Spoiler:
Asi que en AM Saxton besa a Blay y Quinn ve todo...¡¡¡que bien!!! No mejor que no lobese, que le enseñe todo el kamasutra a Blaylock adelante del otro estupido |
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 1 Feb 2011 - 14:34 | |
| Bueno para mi Saxton sigue siendo sospechoso ...Y nunca sabemos lo que puede haber detras...podria la Glymera haberle dicho que se infiltrase como pudiese en la hermandad y por eso se hace el noble y empieza a salir con Blay o tambien puede ser lo que dies tu Megumi...Que se queda con el corazón roto y por eso se une al lado oscuro...pero no creo que eso pase en el siguiente libro pues no creo que Blay y Quinn se junten antes de su propio libro, y en el proximo libro debe haber malos....Y como piensan Alba y Ban, seguro que son la Glymera y la mejor manera que tiene la Glymera de derrotar a la Hermandad desde luego no es la fuerza...sino quizá la "legalidad".... Y no!! Se que el pobre Quinn se a comportado fatal, pero es buen chico, no merece sufrir de esa manera, bueno solo un poquito para que espabile y más vale que sea pronto....antes de que joda a mas no poder a Layla.... |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 1 Feb 2011 - 17:16 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 2 Feb 2011 - 19:16 | |
| A ver a ver, pero bueno, un complot contra el abogado???? Puede que esté equivocada pero nunca me ha parecido especialmente sospechoso Saxton. - Spoiler:
Creo que B se lanzó a sus brazos porque estaba harto de que Q no se decidiera a dar el paso, ya que se ve de sobra que B le gusta, pero no creo que sienta algo realmente fuerte por Saxton, creo que B está probando a ver si la cosa funciona pero que el abogado es un poco "el segundo plato" ya que el plato fuerte prefiere zumbarse a todo lo que se ponga delante menos a lo que realmente desea.
Cierto que es de la glymera pero también lo es Maryssa y no por eso ya es una arpía Yo le doy una oportunidad al muchacho ya que creo que al final le van dejar por Q |
| | | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 3 Feb 2011 - 11:06 | |
| Sí, es verdad, aunque también le daría un toque interesante a la trama (tener al enemigo bajo tu propio techo). Aún así, creo que Saxton no es un traidor (puede que me equivoque y el personaje me haya engañado) |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|