Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 463 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 462 Invitados :: 2 Motores de búsqueda RavenEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
melisa Psíquica
Mensajes : 105 Edad : 32 Localización : santa fe Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 24/06/2010
| Tema: preguntas Vie 25 Jun 2010 - 19:48 | |
| hola,queria saber si saben que va a pasar con layla?.esta chica no tiene buena suerte con los hombres.a mi no me gusta este personaje por ser una de esas mujeres que complacen a los hombres a si nada mas |
| | | Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| | | | ~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 25 Jun 2010 - 23:33 | |
| yo como te dije creo que eso de complacer a los hombres es lo único que la han enseñado durante su vida y que por eso está deseando probar y complacer. Pero también creo que tiene sus sentimientos y que debajo de esa fachada es una persona fuerte. |
| | | lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| | | | mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| | | | mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| | | | ~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| | | | iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| | | | Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| | | | mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| | | | Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 2 Ago 2010 - 1:55 | |
| para mi Layla ha visto muchas películas de Disney y cree que la vida es perfecta, me da muchísima rabia que segun el paso de los libros siga exactamente igual, para mi es un poco egocentrica, pese a ser elegida me da la impresion de que solo se preocupa por ella y por las cosas que a ella le pasan, me esperaba que con lo del primale y de vivir en el otro lado la chica madurara un poco, pero me da que se estanca, a veces me dan ganas de pegarle |
| | | ~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
| | | | Ciceline Psíquica
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 26 Sep 2011 - 17:55 | |
| Pero de Disney XXX, porque yo no la he visto preguntando por el carruaje del prìncipe, ni por el caballo blanco.
Sòlo la he visto preguntando q por q? cuando? donde? y cuanto? le van a dar chaca, chaca.
O sea q a blancanieves, la bella durmiente , cenicienta, no recuerdo haberlas visto en esas. |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 26 Sep 2011 - 21:02 | |
| - Ciceline escribió:
- Pero de Disney XXX, porque yo no la he visto preguntando por el carruaje del prìncipe, ni por el caballo blanco.
Sòlo la he visto preguntando q por q? cuando? donde? y cuanto? le van a dar chaca, chaca.
O sea q a blancanieves, la bella durmiente , cenicienta, no recuerdo haberlas visto en esas. Me vais a llamar repetitiva, pero ya lo he dicho varias veces y no quiero rizar el rizo . De Layla sólo conocemos su faceta que tiene que ver con el sexo porque en eso se ha planteado su vida. No sabe lo que es la amistad ni un montó de sentimientos así, no sabía qué era lo que le estaba planteando Qhuinn cuando la alimentó porque jamás la han enseñado ese tipo de sentiemientos. Sólo sabe de compañerismo y hermandad para con las Elegidas, pero todo cuanto tiene que ver con el mundo de los machos lo define como sexo porque sólo ha sido inculcada para ello. Es normal que cada vez que vea a un macho piense en él con fines sexuales, pero en el fondo la vale de poco porque aunque intenta ser atrevida le sale el tiro por la culata porque nunca es la ocasión ni conviene el macho. Desde luego ya me resulta muy plasta el tema Layla=sexo porque ya lo hemos llevado bastante al límite , asique por mi parte corto, y si tengo que hablar de Layla seguirán siendo las especulaciones sobre ella y el próximo libro (en lo que tenga que ver con ella) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Ciceline Psíquica
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 26 Sep 2011 - 21:11 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ciceline escribió:
- Pero de Disney XXX, porque yo no la he visto preguntando por el carruaje del prìncipe, ni por el caballo blanco.
O sea q a blancanieves, la bella durmiente , cenicienta, no recuerdo haberlas visto en esas. Me vais a llamar repetitiva, pero ya lo he dicho varias veces y no quiero rizar el rizo . De Layla sólo conocemos su faceta que tiene que ver con el sexo porque en eso se ha planteado su vida. No sabe lo que es la amistad ni un montó de sentimientos así, no sabía qué era lo que le estaba planteando Qhuinn cuando la alimentó porque jamás la han enseñado ese tipo de sentiemientos. Sólo sabe de compañerismo y hermandad para con las Elegidas, pero todo cuanto tiene que ver con el mundo de los machos lo define como sexo porque sólo ha sido inculcada para ello. Es normal que cada vez que vea a un macho piense en él con fines sexuales, pero en el fondo la vale de poco porque aunque intenta ser atrevida le sale el tiro por la culata porque nunca es la ocasión ni conviene el macho. Desde luego ya me resulta muy plasta el tema Layla=sexo porque ya lo hemos llevado bastante al límite , asique por mi parte corto, y si tengo que hablar de Layla seguirán siendo las especulaciones sobre ella y el próximo libro (en lo que tenga que ver con ella)
SALUDOS ALBA Y KATTRA ME VAN A PROVOCAR UN TRAUMA, TODO EL MUNDO DICE TODAS LAS PESTES Q SE LES OCURRE SOBRE LAYLA, PERO ELLAS SOLO PROTESTAN CUANDO LO HAGO YO. ME LO ESTOY TOMANDO PERSONAL |
| | | Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 26 Sep 2011 - 22:53 | |
| - Ciceline escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ciceline escribió:
O sea q a blancanieves, la bella durmiente , cenicienta, no recuerdo haberlas visto en esas. Me vais a llamar repetitiva, pero ya lo he dicho varias veces y no quiero rizar el rizo . De Layla sólo conocemos su faceta que tiene que ver con el sexo porque en eso se ha planteado su vida. No sabe lo que es la amistad ni un montó de sentimientos así, no sabía qué era lo que le estaba planteando Qhuinn cuando la alimentó porque jamás la han enseñado ese tipo de sentiemientos. Sólo sabe de compañerismo y hermandad para con las Elegidas, pero todo cuanto tiene que ver con el mundo de los machos lo define como sexo porque sólo ha sido inculcada para ello. Es normal que cada vez que vea a un macho piense en él con fines sexuales, pero en el fondo la vale de poco porque aunque intenta ser atrevida le sale el tiro por la culata porque nunca es la ocasión ni conviene el macho. Desde luego ya me resulta muy plasta el tema Layla=sexo porque ya lo hemos llevado bastante al límite , asique por mi parte corto, y si tengo que hablar de Layla seguirán siendo las especulaciones sobre ella y el próximo libro (en lo que tenga que ver con ella)
SALUDOS
ALBA Y KATTRA ME VAN A PROVOCAR UN TRAUMA, TODO EL MUNDO DICE TODAS LAS PESTES Q SE LES OCURRE SOBRE LAYLA, PERO ELLAS SOLO PROTESTAN CUANDO LO HAGO YO.
ME LO ESTOY TOMANDO PERSONAL Por qué??? Si solo están dando su opición |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 26 Sep 2011 - 23:13 | |
| - Ciceline escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ciceline escribió:
SALUDOS
ALBA Y KATTRA ME VAN A PROVOCAR UN TRAUMA, TODO EL MUNDO DICE TODAS LAS PESTES Q SE LES OCURRE SOBRE LAYLA, PERO ELLAS SOLO PROTESTAN CUANDO LO HAGO YO.
ME LO ESTOY TOMANDO PERSONAL No, no te lo tomes como algo personal. No todos nos expresamos de la misma manera, sólo ha dado la casualidad que eres tú la que está siendo muy radical hablando sobre el tema de Layla, no es un problema ser tan contundente, sólo que no todo el mundo se expresa igual. Yo sólo he dicho que el tema está ya muy tocado y estoy cansada de que sigamos repitiendonos con lo mismo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Ciceline Psíquica
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 27 Sep 2011 - 1:42 | |
| - Shiva escribió:
- Ciceline escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ciceline escribió:
SALUDOS
ME LO ESTOY TOMANDO PERSONAL Por qué??? Si solo están dando su opición Pasa Shiva, q no es sòlo en este post (tambièn en el de Blay y Qhuiin y en el de Lover Reborn), pero si te fijas en este post nadie ha hablado bien de Layla, pero a la ùnica q Alba le ha contestado en contra es a mi, o sea de Layla se ha dicho q no tiene cerebro, q tiene pajaritos en la cabeza, q sòlo piensa en sexo, q ella se le ofreciò a Q y ella no ha dicho nada. Luego viene la pobre de mi y apoya un comentario y enseguida me contesta ella en contra. |
| | | Ciceline Psíquica
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 27 Sep 2011 - 1:47 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ciceline escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ciceline escribió:
SALUDOS
ME LO ESTOY TOMANDO PERSONAL No, no te lo tomes como algo personal. No todos nos expresamos de la misma manera, sólo ha dado la casualidad que eres tú la que está siendo muy radical hablando sobre el tema de Layla, no es un problema ser tan contundente, sólo que no todo el mundo se expresa igual.
Yo sólo he dicho que el tema está ya muy tocado y estoy cansada de que sigamos repitiendonos con lo mismo
SALUDOS El tema de Layla y el sexo està muy tocado dices, ok, si te fijas estamos en el post de Layla, temas para tratar acerca de ella: 1- Que tiene cerebro medio de mosquito 2- Que quiere acostarse con cualquiera q le siga la corriente 3- Que es el surtidor, como expresa una forista, de los hermanos 4- Que la criaron con personalidad nula. Entonces no hay mucha variedad de temas para tocar acerca de ella. |
| | | rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 27 Sep 2011 - 5:11 | |
| Pues yo no veo a Layla tan así despues de todo en LU vi una Layla difente en algunas parte y creo que ella puede tener algo más de lo que pensamos, solo que aun es muy inocente e ilusa yo creo que su personaje madurará y conoceremos a la verdadera Layla cuando eso pase mientras tendremos que esperar |
| | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 27 Sep 2011 - 13:54 | |
| Creo que Layla no ha podido actuar de la forma que quiere hasta ahora, es una elegida, por lo tanto no tiene ni voz ni voto en ningún asunto, espero que en próximos libros podamos ver algún rasgo más de su carácter y que nos demuestre que hay algo más que una bonita fachada y muchas ideas sobre "cómo agradar" a un macho Creo que acabará siendo la shellan de algún vampiro, aunque aún no se de cual y para ello espero que no acabe pareciéndose a Marissa, que, aunque hay muchas opiniones en relación a este personaje, a mi no me gusta demasiado Ciceline, - Spoiler:
estoy segura de que los comentarios que realizaron las chicas no iban dirigidos personalmente a ti
|
| | | Ciceline Psíquica
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 27 Sep 2011 - 15:32 | |
| - Kiara escribió:
- Creo que Layla no ha podido actuar de la forma que quiere hasta ahora, es una elegida, por lo tanto no tiene ni voz ni voto en ningún asunto, espero que en próximos libros podamos ver algún rasgo más de su carácter y que nos demuestre que hay algo más que una bonita fachada y muchas ideas sobre "cómo agradar" a un macho
Creo que acabará siendo la shellan de algún vampiro, aunque aún no se de cual y para ello espero que no acabe pareciéndose a Marissa, que, aunque hay muchas opiniones en relación a este personaje, a mi no me gusta demasiado
Ciceline, - Spoiler:
estoy segura de que los comentarios que realizaron las chicas no iban dirigidos personalmente a ti
Entonces el hecho q respondieran citando solo a mis comentarios, no lo hacen dirigidos directamente a mi???? Pero nada, como me he dado cuenta q en lo q a mi se refiere Layla es la vaca sagrada de ellas, me pongo un zipper en la boca |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| | | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 27 Sep 2011 - 18:06 | |
| Yo no voy a hablar por boca de las demás, sobretodo cuando no tiene que ver conmigo Imagino que no sería algo personal, solo utilizarían tus comentarios porque fue el último que aparecía en relación a Layla En mi caso, Alba y yo tenemos opiniones enfrentadas en contra de Q, yo lo adoro y ella lo odia y eso no quita que yo siga empeñada en defenderle contra viento y marea , Ciceline, tú sigue opinando sobre Layla o sobre quien quieras |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|