|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yoli_zr Psíquica
Mensajes : 204 Edad : 34 Localización : Venezuela Humor : Puro Amor... ♥ Inscripción : 19/03/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Yoli_zr Psíquica
Mensajes : 204 Edad : 34 Localización : Venezuela Humor : Puro Amor... ♥ Inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: ESCENA CHISTOSA Mar 11 Ene 2011 - 17:17 | |
| cierto aunque en todos los libros a habido humor del bueno bueno y mas o menos malo |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
snoopii Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Localización : perdida en sendero de la vida Humor : variable como el agua Inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: ESCENA CHISTOSA Mar 22 Feb 2011 - 3:37 | |
| haha a mi todas las que han dicho me han arrancado la carcajada pero es es una de mis favoritas que paso en dream warrior
Con cara triste, Astrid se lo tendió a Zarek. —Menoeceus quiere a su padre. —Bob está llorando porque quiere que su madre deje de llamarle con ese asqueroso nombre —Zarek abrazó al niño meciéndole gentilmente contra el hombro, mientras él seguía llorando. Con fuerza… —. Está bien, Bob, papá está aquí ahora. Te salvaré del mal gusto del nombre de tu madre. También lloraría si mi madre me llamara después idiota. —Menoeceus es un gran nombre —dijo Astrid a la defensiva. Zarek bufó. —Para un anciano, o un producto de higiene femenina. No para mi hijo. Y la próxima vez yo elegiré el nombre del chico, y no será algo que suene a meningitis. |
|
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
| |
| |
gime_dulceamanecer Debutante en Sociedad
Mensajes : 84 Edad : 41 Localización : Neuquen Empleo/Ocios : Arquitecta Humor : sarcastico Inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: ESCENA CHISTOSA Mar 3 Mayo 2011 - 21:04 | |
| Creo que la parte que puedo leer y releer es la de la noche de ash y tory, cuando ella le dice, al parecer no aguantas unas sprite, me imagino la cara de ash y me rio sola. - Citación :
- —Eres un
borracho muy tierno y bastante charlatán también. —Cómo de charlatán —muchooo —Hice algo... —¿Curarme los ojos? Sí. Después convocase a tu demonio y los dos os peleasteis sobre llevarme a la Atlántida. Simi fue la que hizo el mapa en el suelo de modo que pudiéramos quedarnos aquí porque decía que ir allí mientras los dos estabais borrachos quizás sería malo ya que probablemente la destruirías antes de que tu madre tuviera oportunidad de hacerlo. Y entonces me encogiste a tamaño juguete y me llevaste a través de la ciudad, calle por calle, contándome cosas sobre cada lugar, hasta que ambos os quedasteis fritos. Afortunadamente cuando lo hiciste, volví a ser grande.
eso me mata, creo que esta saga es la mejor... sobre muchas que eh leido es la que siempre termino leyendo. |
|
| |
snoopii Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Localización : perdida en sendero de la vida Humor : variable como el agua Inscripción : 06/02/2011
| |
| |
| |
| |
gime_dulceamanecer Debutante en Sociedad
Mensajes : 84 Edad : 41 Localización : Neuquen Empleo/Ocios : Arquitecta Humor : sarcastico Inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: ESCENA CHISTOSA Miér 4 Mayo 2011 - 17:43 | |
| si Lady, ademas imaginarlo a Ash levantandoce con resaca y descubriendo que el ruido ese eran los ronquidos de simi... jajajaja pensar que el demonio fue mas conciente que el jajaja me mata por que Ash siempre medido y en esa escena esta totalmente descontrolado jajajaja |
|
| |
| |
| |
'-'*Orianita_Rawwrr*'-' Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ESCENA CHISTOSA Jue 30 Jun 2011 - 1:48 | |
| Owww!! Todavía no e llegado a el libro de Valerius apenas voy por el de Zarek! (A quien e llegado a amar ♥) y pues de su libro me orineee de la risa con esta parte: —¿Zarek? Él exhaló irritadamente. —¿Qué? —dijo bruscamente. —No uses ese tono conmigo –dijo ella con una nota filosa en su voz que causó que él arqueara una ceja por su audacia. —Me gusta saber dónde están las personas en mi casa. Sé simpático, o te pondré un cencerro. Él sintió un deseo extraño de reírse. Pero la risa y él eran desconocidos. *** Pobresito, Astrid lo tenía mal! |
|
| |
Sam Gutiez Psíquica
Mensajes : 203 Localización : En la Atlántida Humor : Irónico Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: ESCENA CHISTOSA Vie 1 Jul 2011 - 23:31 | |
| Pues un personaje que tambien me encantó porque me hizo reir mucho a veces con sus comentarios es Wulf ( El Beso de la Noche) Como me reí cuando suelta esto en medio de una pelea xDD : - Sabes, deberías haberte quedado en tu refugio un día más. Esta es noche de Buffy, y además es un capítulo de estreno. –El Cazador Oscuro hizo una pausa para suspirar irritado—. ¿Tienes alguna idea de cuánto me enfurece tener que venir aquí, con el frío que hace, a asesinarte, cuando podría estar calentito en casa, mirando a Sarah Michelle Gellar golpear traseros vistiendo un top con la espalda descubierta? Y muy graciosa tambien la relación que tiene con Chris, su escudero-pariente. Wulf vive obsesionado con que el muchacho se acueste con mujeres y le de familia. (Sabemos por qué, pero eso no quita que esa situación de momentos muy comicos entre ellos) PD : Y sobre Ash, que voy a decir borracho o no... ES MI DEBILIDAD |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|