|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hekanuray Debutante en Sociedad
Mensajes : 34 Edad : 41 Localización : Madrid Inscripción : 18/11/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: ESCENA CHISTOSA Mar 30 Nov 2010 - 7:57 | |
| no me acuerdo de esa escena y eso que me he leido el libro hace nada..... |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ESCENA CHISTOSA Mar 30 Nov 2010 - 12:22 | |
| ajaja ni yo..... ajaj chicas un recordatorio porfi.... ajaja para mi el libro de talon es uno de los más graciosos que me he leido no solo de esta saga, y además jaja si cierto tabita y kyriam dan tela de juego jajaja, además también me encanta y me hace reir mucho simi jaja la adoro y todo lo que dice me hace gracia, y cuando valerio se empapa jaja pobre, pero es gracioso jajaja es que este zarek es mucho zarek pero cuando se juntan julian y kiriam jaja en el libro de talon jaja madre mía, sin desperdicio de ningun tipo |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: ESCENA CHISTOSA Mar 30 Nov 2010 - 14:24 | |
| uuuiiii yo tampoco recuerdo esa escena en el libro de Ravin será que me la tengo que releer |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: ESCENA CHISTOSA Mar 30 Nov 2010 - 16:48 | |
| Como que no se acuerdan si es una de las mejores partes |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ESCENA CHISTOSA Mar 30 Nov 2010 - 18:07 | |
| aqui esta la escena...
Ella vio un ligero respeto en los ojos de Erika cuando la chica inclinó la cabeza en señal de mutuo.
- Lamento lo de tus padres. Yo perdí a mi madre hace unos cuantos años… todavía duele. - Lo sé. Lo siento, también. - Gracias- . Erika miró a Ravyn, luego frunció el ceño. - ¿Tú necesitas algo? ¿Una jaula o repelente para pulgas?
Sonriendo, Susan hizo una pausa cuando observó a Ravyn mover sus manos como si cantase - Witsy Witsy Araña - en ese idioma lírico de él.
- Un antídoto sería agradable - No sé,- bromeó Erika. - Es divertido verlo así. Es como tener a un niño grande o algo parecido
Ravyn se giró sobre su estómago y trató de incorporarse. Susan corrió a su lado para mantenerlo sobre el colchón. - Tengo que ir,- dijo Ravyn, intentando hacerla a un lado. - No, no. Tú estás justo dónde tienes que estar. - No,- dijo él en un tono lloriqueante que la sorprendió. Ella nunca había pensado que tal sonido pudiese hacer sido hecho por un hombre con una voz tan profunda.- Yo tengo que ir.
|
|
| |
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Nina Psíquica
Mensajes : 140 Localización : Vizcaya Humor : no me toques! muerdo Inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: ESCENA CHISTOSA Mar 30 Nov 2010 - 21:19 | |
| a mi me gusta una del libro de Talon cuando no encuentra nada pa comer en la nevera menos hierbas.... y cuando manada llamar a sus amigos para que le trajeran ropa ... no m acuerdo quienes eran pero se estaban muriendo de risa por verlo en toalla... yo me derretiria al verlo en toalla... |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ESCENA CHISTOSA Miér 1 Dic 2010 - 13:47 | |
| si jaja la escenita de la toalla y kiriam y julian con sus comentarios estuvo genial ay sigo sin acordarme de esa escena de ravin erika?? la apolita mujer de ay no recuerdo nombre.....pero eso fué en el bar en una habitación donde estuvo con susan no?? ay, tendré que releerlooooooo |
|
| |
| Tema: Re: ESCENA CHISTOSA Miér 1 Dic 2010 - 13:54 | |
| si no me equivoco esa escena es cuando Ravin esta drogado (por el pinchazo que le disparan) y esta escena es en la pension de su familia no? que justo antes, o despues, no me acuerdo, pasa a la escena de cuando va al aseo y no puede bajarse la cremallera del pantalón |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|