|
|
Autor | Mensaje |
---|
ilsecita Psíquica
Mensajes : 195 Edad : 34 Localización : México Empleo/Ocios : emmm......muy ociosa jajaja Humor : tipo simi jejeje Inscripción : 25/04/2010
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
ilsecita Psíquica
Mensajes : 195 Edad : 34 Localización : México Empleo/Ocios : emmm......muy ociosa jajaja Humor : tipo simi jejeje Inscripción : 25/04/2010
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Thabita Debutante en Sociedad
Mensajes : 67 Edad : 39 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Escritora Humor : Siempre, por favor... Inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Pregunta dificil!!! Jue 22 Jul 2010 - 11:33 | |
| Pues a mi todos me gustan el unico problema que tengo es con La Luna de la Medianoche, pero no porque no me guste, sino porque es escesivamente corto. Soy incapaz de decir algo malo de ninguno, escepto que algunos se me hacen muy cortos y en otros los malos son muy coñazos. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Airlia Partenopaeo Principiante
Mensajes : 10 Edad : 30 Localización : al lado de mi querido Shadow * Empleo/Ocios : estudiante Humor : alegre!! Inscripción : 14/07/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Pregunta dificil!!! Vie 23 Jul 2010 - 17:44 | |
| El de Alexion y el de Ravyn son los que menos me gustan, pero disgustarme en sí, ninguno. Ah, el de Fang es el único en el que no me gusta el personaje masculino |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Pregunta dificil!!! Sáb 24 Jul 2010 - 0:06 | |
| La verdad es que Fang....... . Me gusta mucho más su hermano Fury. Me parece un personaje con más miga que Fang . Y encima, el que se lleva el libro grande es Fang...... Al menos, Aimee salva el libro |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| |
| |
glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Pregunta dificil!!! Mar 31 Ago 2010 - 14:54 | |
| para mi el mas flojo fue la cara oscura de la luna Aidan no me gustó nada y en cuanto a Wulf tambien me parece flojito pero el libro lo compens su escudero (con el que me rio mucho y el hijo de Stryker) |
|
| |
Mitzuco Debutante en Sociedad
Mensajes : 45 Edad : 35 Localización : *Mira para todos lados* No se! Empleo/Ocios : ¿La pervercion es empleo? Humor : Divertido y Bromista n.n Inscripción : 27/05/2010
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Pregunta dificil!!! Dom 5 Sep 2010 - 12:03 | |
| la mi el de "pecados de la noche" sí que me gustó. Más que nada por todo lo que se decubre de Ash y por Alexion que me enamoró Sin embargo, el de Wulf.....tsss...Cassandra no me termina de convencer. No me gustaron los apolitas. Del libro saqué partido a Urian |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: Pregunta dificil!!! Lun 6 Sep 2010 - 0:34 | |
| a mi no me gusto el libro de Ravyn - Spoiler:
cuando sale la zorraaa de Artemisa maltratando a Acheron deje de leeer el libro por más de un mes
y solo lo termine por no dejarlo a medias el guerrero de lo sueños tampoco me gusto el de Fury me hubiera gustado otra compañera para él |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Pregunta dificil!!! Vie 10 Sep 2010 - 3:46 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- la mi el de "pecados de la noche" sí que me gustó. Más que nada por todo lo que se decubre de Ash y por Alexion que me enamoró
Sin embargo, el de Wulf.....tsss...Cassandra no me termina de convencer. No me gustaron los apolitas. Del libro saqué partido a Urian Pues ya somos dos... - abbyblack escribió:
- a mi no me gusto el libro de Ravyn
- Spoiler:
cuando sale la zorraaa de Artemisa maltratando a Acheron deje de leeer el libro por más de un mes y solo lo termine por no dejarlo a medias
el guerrero de lo sueños tampoco me gusto
el de Fury me hubiera gustado otra compañera para él Yo me imaginaba que Fury terminaría siendo emparejado con la hermana de Bride... |
|
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Pregunta dificil!!! Vie 10 Sep 2010 - 4:10 | |
| Bueno en mi caso es que menos me engancho fue el de Alexion, no es que no me haya gustado sino que no mantuvo pegada como normalmente me pasa cuando leo a Kenyon. |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
RoBiN Psíquica
Mensajes : 173 Edad : 36 Localización : Peru Humor : XD Inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Pregunta dificil!!! Vie 10 Sep 2010 - 23:58 | |
| No me gusto mucho el de Alexion y Dangerous, aunque tenia sus partes graciosas pero en si la historia no me convenció. El de Wulf si me gusta, es graciosa la actitud del vikingo con su escudero, quizas lo que fallo fue la pareja media Apolita que le pusieron, y bueno lo que lo salvó sería Urian El de Ravyn, la verdad si me gusto mucho, solo imaginarme a ese Were el final si casi no mucho me gusto. Asi que diria que el que mas no me gusto terminarlo de leer fue el de Fang y Aimee, creo que ambos son buenos personajes, me gusta la actitud de Fang y todo, pero el hecho que ya habia partes que ya conociamos y mezclarlo con demonios y todo eso, se me hizo la lectura pesada, y el de Arik ni mencionar ese libro si fue bien flojo! ni los personajes ni la historia me gusto |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|