| Libro de Junio 2010: Besos de sangre - Janiene Frost | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
**Monik** Psíquica
| Tema: Re: Libro de Junio 2010: Besos de sangre - Janiene Frost Miér 23 Jun 2010 - 21:45 | |
| Lo terminé!!! la verdad es que es fácil de leer y no resulta pesado. Es una de las cosas que me han gustado, el lenguaje engancha, tiene algunas partes muy graciosas, la prota no es la típica sosa y la historia de amor tampoco es la tipica de "chico conoce a chica". El entrenamiento de Bones, con la correspondiente clase de "modales para cazar vampiros", me parece lo mejor del libro Quiero más, el final se queda muy abierto.........sabeis si ya han publicado el siguiente?? |
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
**Monik** Psíquica
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: Libro de Junio 2010: Besos de sangre - Janiene Frost Sáb 26 Jun 2010 - 17:03 | |
| lo consegui!! solo que con el nombre "medio camino hacia la tumba"..por eso no lo conseguia como Besos de sangre.. Voy a la mitad...hasta ahora me esta gustando mucho..y eso que a mi los libros contados en primera persona en general no me gustan xq no tengo los 2 puntos de vista de la misma experiencia en los personajes..y si no habla no sabes que piensa, siente, etc.. pero no se xq le senti como un aire a Crepusculo...sera que ella es tan desvalida (ojo NADA que ver con doña bella pero....) Este Bones hasta ahora lo veo super arrogante..pero reservo opinion de el hasta terminar el libro... |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Libro de Junio 2010: Besos de sangre - Janiene Frost Sáb 26 Jun 2010 - 23:45 | |
| El 2º aun no ha salido, peo os pongo la portada y la sinopsis. Portada - Spoiler:
Sinopsis - Spoiler:
Puedes correr de la tumba, pero no esconderte... La mitad vampiro Cat Crawfield es ahora la Agente Especial Cat Crawfield, trabajando para el gobierno de liberar al mundo de deshonestos muertos vivientes. Todavia utiliza todo lo que Bones, su sexy y peligroso ex, le enseño, pero cuando Cat es el blanco de asesinato, el unico hombre que puede ayudarla es el vampiro que dejo atras.
Estar cerca de el despierta todas sus emociones, desde la adrenalina de patear o cazar vampiros hasta la imprudente pasion que los consumio, pero hay un precio sobre su cabeza-La quieren: Muerta o medio muerta-lo que significa que su supervivencia depende de asociarse con Bones. Y no importa que tan fuertemente trate de mantener las cosas a un nivel profesional entre ellos, se encontrara que el deseo es para siempre... y que Bones no le permitira desaparecer otra vez.
|
|
| |
**Monik** Psíquica
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Junio 2010: Besos de sangre - Janiene Frost Sáb 3 Jul 2010 - 21:53 | |
| De momento son 4 libros de la historia de Cat y Bones, pero hay otra serie del mismo mundo con otros 2 protas, del que hay 2 libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ladyfantasy Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 33 Localización : Donde me lleve el destino Empleo/Ocios : Estudio (en realidad no) Humor : Segun... Inscripción : 23/03/2010
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Libro de Junio 2010: Besos de sangre - Janiene Frost Sáb 17 Jul 2010 - 20:05 | |
| Este primer libro me ha encantado, es muy entretenido, con toques de humor muy buenos. - Spoiler:
Ya estoy deseando leer el siguiente libro y por lo que veo también debe de estar muy bien que ganas tengo de que se reencuentren Saludos |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Libro de Junio 2010: Besos de sangre - Janiene Frost Miér 1 Sep 2010 - 13:35 | |
| Pues yo no se por qué, tenia apuntado en mi agenda que "Eternal Kiss of Darkness" salia a la venta el 2 de agosto... pensé que seria en EEUU, pero viendo por ahi que decis ya de la proxima salida del 5º, me debi de liar con fechas o algo :S |
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Libro de Junio 2010: Besos de sangre - Janiene Frost Jue 27 Ene 2011 - 8:25 | |
| Con lo que me gusta este libro y Bones que es de mis consentidos, lo único que no me agrado fue el nombrecito que le pusieron en español, muy soso a mi parecer... Estoy a la espera del 5to libro que según yo, en un mes mas o menos se publica en USA... Hasta lo ultimo que supe serian al menos 7 libros de Night Huntress, no se cuantos tenga pensado de Night Huntress World pero de esos aun tengo pendiente el de Mencheres, el de Spade muuy recomendable... Y espero que a Ian también le haga su libro. Y no me gusta dar malas noticias pero tengo entendido que la editorial que lo publico en español dijo que no publicaría los demás porque no tuvieron el éxito esperado... |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Libro de Junio 2010: Besos de sangre - Janiene Frost Lun 31 Ene 2011 - 5:43 | |
| Eso he oido tambien que seran 7 libros, y estoy esperando el 5 con ansias, tambien como los que hagan de the Night huntress world, tambien quiero que hagan uno de Ian, y creo saber quien sera su pareja , pero quien sabe, hasta que Jeaniene nos confirme, aunque te dire que a mi Vlad me gusta pero me cuest verlo con una mujer, es que en mi cabeza tiene bien asentada una imagen de amigo fiel, que hace que me cueste verlo diferente. Y esperemos que otra editorial los traduzca!! |
|
| |
Princess-Dreamss Debutante en Sociedad
Mensajes : 60 Edad : 28 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Escribir y leer Humor : El mejor Inscripción : 24/10/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de Junio 2010: Besos de sangre - Janiene Frost | |
|