| Serie Guardaespaldas de Shayla Black | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cristinaR Principiante
Mensajes : 6 Edad : 35 Localización : sevilla Empleo/Ocios : Inmersa en una Licenciatura Humor : Siempre con una sonrisa Inscripción : 11/12/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Serie Guardaespaldas de Shayla Black Jue 24 Ene 2013 - 22:50 | |
| vivi , el ultimo que lei de ella no es de esta serie, es Hombres y sus juguetes, o algo asi y no me gusto nada, el ultimo que lei es el de TYLER MURPHY, (Mia para siempre), y ese es tooooooooooooooooooooooodo miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio, , tambien quise a deke pero estaba cogido, asi que este no me lo quita nadie, y falta por salir el de xander , que no se para cuando , pero esta serie me la ley en una semana practicamente entera |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: Serie Guardaespaldas de Shayla Black Dom 6 Jul 2014 - 22:34 | |
| si es cierto pero por orden encuentras las relaciones de amigos y familias , mas interesantes, ademas cuentan cosas de las parejas pasadas y eso me parece interesante, de todas maneras el de Xander me decepciono mucho , esperaba mucho mas de ese libro |
|
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Serie Guardaespaldas de Shayla Black Vie 25 Jul 2014 - 0:10 | |
| Los libros se hacen repetitivos: dominantes que salvan a las chicas y se quedan con ellas. Los hermanos Santiago no me gustaron. Tyler sí ha estado bien, - Spoiler:
aunque eso de que llegue una mujer a casa y te diga que es tu hijo y tú ya lo quieras con locura se me hace un poco surrealista
. A Xander me lo esperaba distinto y no me gustó así que dejé el libro nada más empezarlo. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Serie Guardaespaldas de Shayla Black Dom 27 Jul 2014 - 3:47 | |
| - Cupcake escribió:
- Spoiler:
aunque eso de que llegue una mujer a casa y te diga que es tu hijo y tú ya lo quieras con locura se me hace un poco surrealista
¿Y por qué no? Supongo que dependerá de cada persona, pero hay gente que se encariña enseguida. Además, si es una persona que deseaba tener hijos, le das la "alegría del año". No sé... a mí no me parece tan raro que quiera al niño tras decirle que es suyo PD: no lo pongo en spoiler porque eso es el inicio del libro |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Serie Guardaespaldas de Shayla Black Mar 29 Jul 2014 - 2:00 | |
| A tanto no llego, que lo leí hace tiempo . Pero no sé....... es que a mí no me parece raro que te encariñes de un niño que te acaban de decir que es tu hijo. Y eso lo digo yo, que soy de las mujeres menos maternales de la creación Pero entiendo que a otras personas que sí les gusten los críos, sí los quieran nada más verlos |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Guardaespaldas de Shayla Black Mar 1 Dic 2015 - 10:45 | |
| Estoy leyendo el primero y estoy yendo super lenta. No me está gustando demasiado. Por un lado, la historia va rápida, pero la lectura se me hace lenta. Cada pocas páginas bostezo y me entra sueño También me resulta cansino el tema de - Spoiler:
Y él - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Guardaespaldas de Shayla Black Mar 1 Dic 2015 - 17:29 | |
| Llevo casi una semana para leerme 100 páginas, y el libro tiene 300. Me va a dar algo Ahora la ha convencido para que se deje llevar y pruebe - Spoiler:
ella le quiere probar que no le va ese mundo, por lo que ha accedido (sí, ya! sólo por eso. Seguro.) Y ahí los he dejado, en la cama
y yo me he ido a dormir la siesta _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Serie Guardaespaldas de Shayla Black Miér 2 Dic 2015 - 0:37 | |
| - mongi_87 escribió:
- y yo me he ido a dormir la siesta Sleep Sleep
Te tiene entusiasmada, Mongi!!! - Spoiler:
A mi también me sobró lo de la venganza, hombre, que ya es hora de pasar página y dejar de darle vueltas al tema
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Guardaespaldas de Shayla Black | |
|