| Serie Guardaespaldas de Shayla Black | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Serie Guardaespaldas de Shayla Black Mar 11 Sep 2012 - 9:51 | |
| Pues ayer empecé con el primero, Dominada por el deseo, y la verdad es que tiene buena pinta De momento la carga de escenas sexuales está compensada, ya que a veces, tal y como dices Angelito, tanto sexo puede acabar saturando Eso sí, Jack tiene una jeta tremenda - Spoiler:
cuando están en el local de Alyssa y él le pide que se disfrace para salir de allí sin que el acosador la vea, él la mete mano alegando que tiene que acostumbrarse a sus caricias para no llamar la atención Cualquier excusa es buena para colarse bajo el tanga
De McCrey aún no he leído nada aunque creo que tengo algún libro suyo. De Megan Hart me he leído dos y Dentro y Fuera de la Cama me encantó El prota es uno de mis favoritos |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Serie Guardaespaldas de Shayla Black Mar 11 Sep 2012 - 16:23 | |
| - Kiara escribió:
- Pues ayer empecé con el primero, Dominada por el deseo, y la verdad es que tiene buena pinta De momento la carga de escenas sexuales está compensada, ya que a veces, tal y como dices Angelito, tanto sexo puede acabar saturando
Eso sí, Jack tiene una jeta tremenda
- Spoiler:
cuando están en el local de Alyssa y él le pide que se disfrace para salir de allí sin que el acosador la vea, él la mete mano alegando que tiene que acostumbrarse a sus caricias para no llamar la atención Cualquier excusa es buena para colarse bajo el tanga
De McCrey aún no he leído nada aunque creo que tengo algún libro suyo. De Megan Hart me he leído dos y Dentro y Fuera de la Cama me encantó El prota es uno de mis favoritos Si, Jack es único en su especie . Pero bueno, ya sabes lo que dicen. Si no te sale avispado, estás con uno que cacha indirectas De Megan Hart, También leí dentro y fuera de la cama. Me gusto. Aunque me dejo también una gran cantidad de pensamientos sobre la realidad psicológica que se ve en personajes tan complejos. Sobre todo por los temas que se terminan tocando . |
|
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Serie Guardaespaldas de Shayla Black Mar 11 Sep 2012 - 16:39 | |
| - rrdarkangel escribió:
- Kiara escribió:
- Pues ayer empecé con el primero, Dominada por el deseo, y la verdad es que tiene buena pinta De momento la carga de escenas sexuales está compensada, ya que a veces, tal y como dices Angelito, tanto sexo puede acabar saturando
- Spoiler:
De McCrey aún no he leído nada aunque creo que tengo algún libro suyo. De Megan Hart me he leído dos y Dentro y Fuera de la Cama me encantó El prota es uno de mis favoritos Si, Jack es único en su especie . Pero bueno, ya sabes lo que dicen. Si no te sale avispado, estás con uno que cacha indirectas
De Megan Hart, También leí dentro y fuera de la cama. Me gusto. Aunque me dejo también una gran cantidad de pensamientos sobre la realidad psicológica que se ve en personajes tan complejos. Sobre todo por los temas que se terminan tocando . Por eso me gusta Megan Hart... Los personajes son muy humanos... El que me encanto fue la amante imaginaria. Ahi sí que se tocó un tema dificil |
|
| |
Lady M Psíquica
Mensajes : 154 Edad : 34 Localización : Thornfield Hall Empleo/Ocios : Observadora Humor : Cambiante! Inscripción : 08/09/2012
| Tema: Re: Serie Guardaespaldas de Shayla Black Mar 11 Sep 2012 - 18:21 | |
| Yo por el momento solo he leido los dos primeros libros de la saga, y para no gustarme especialmente el BDSM, he de decir que estan bastante bien dentro de lo que es la erotica, yo los recomendaria. A ver si en algun momento, le dedico un tiempo a seguir leyendo la saga... |
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Serie Guardaespaldas de Shayla Black Mar 11 Sep 2012 - 19:47 | |
| - mir450 escribió:
- rrdarkangel escribió:
- Kiara escribió:
- Spoiler:
De McCrey aún no he leído nada aunque creo que tengo algún libro suyo. De Megan Hart me he leído dos y Dentro y Fuera de la Cama me encantó El prota es uno de mis favoritos Si, Jack es único en su especie . Pero bueno, ya sabes lo que dicen. Si no te sale avispado, estás con uno que cacha indirectas
De Megan Hart, También leí dentro y fuera de la cama. Me gusto. Aunque me dejo también una gran cantidad de pensamientos sobre la realidad psicológica que se ve en personajes tan complejos. Sobre todo por los temas que se terminan tocando . Por eso me gusta Megan Hart... Los personajes son muy humanos... El que me encanto fue la amante imaginaria. Ahi sí que se tocó un tema dificil pues ese no lo leí, pero si me fue duro el de Dentro y Fuera de la cama... imagino que con La amante imagina me resultará igual. En especial por tienes razón son personajes muy humanos. Y uno se siente algunas veces las incluido en lectura que en otros libros. (ahora regresemos al tema que sino llegan las tijeras |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Serie Guardaespaldas de Shayla Black Jue 13 Sep 2012 - 10:20 | |
| Anoche me acabé el primero, tengo que decir que no soy asidua al género del BDSM pero el libro me ha gustado. Es obvio que se trata de un libro de erótica y que las escenas de sexo son amplias y diversas, pero no muy duras, esperaba látigos o cosas peores El personaje de él me ha gustado, y el del rubiales también Creo que me quedo con este último. Sin embargo, mi "vena romántica" ha protestado un poco, me explico - Spoiler:
ella está enamorada de él y él de ella, aunque no se dan cuenta de sus sentimientos inmediatamente, sin embargo, él le da toda la confianza para que le cuente sus sueños, sus fantasías, etc, y ella, en respuesta le comenta que su fantasía más oscura es hacer un trío, vale, hasta aquí bien, pero ella sabe que a Jack no le hace ni pizca de gracia compartirla con otro, ella se siente celosa cuando piensa en él teniendo sexo con otra, y sin embargo, ella da a entender que si no cumple esa fantasía, al final su relación se va a deteriorar irremediablemente Una cosa es tener fantasías y aceptarlas y otra que si no las cumples no puedas mantener una relación, al fin y al cabo antes e"reprimía" esa parte suya. Me pareció injusto y egoista por parte de ella. Puede que sea que su forma de pensar en ese aspecto choca demasiado conmigo, ya que yo no podría acostarme con otro si estoy enamorada de alguien, de la misma forma que no permitiría lo mismo a mi pareja
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Guardaespaldas de Shayla Black Jue 13 Sep 2012 - 12:41 | |
| - Kiara escribió:
- Anoche me acabé el primero, tengo que decir que no soy asidua al género del BDSM pero el libro me ha gustado. Es obvio que se trata de un libro de erótica y que las escenas de sexo son amplias y diversas, pero no muy duras, esperaba látigos o cosas peores
El personaje de él me ha gustado, y el del rubiales también Creo que me quedo con este último.
Sin embargo, mi "vena romántica" ha protestado un poco, me explico
- Spoiler:
ella está enamorada de él y él de ella, aunque no se dan cuenta de sus sentimientos inmediatamente, sin embargo, él le da toda la confianza para que le cuente sus sueños, sus fantasías, etc, y ella, en respuesta le comenta que su fantasía más oscura es hacer un trío, vale, hasta aquí bien, pero ella sabe que a Jack no le hace ni pizca de gracia compartirla con otro, ella se siente celosa cuando piensa en él teniendo sexo con otra, y sin embargo, ella da a entender que si no cumple esa fantasía, al final su relación se va a deteriorar irremediablemente Una cosa es tener fantasías y aceptarlas y otra que si no las cumples no puedas mantener una relación, al fin y al cabo antes e"reprimía" esa parte suya. Me pareció injusto y egoista por parte de ella. Puede que sea que su forma de pensar en ese aspecto choca demasiado conmigo, ya que yo no podría acostarme con otro si estoy enamorada de alguien, de la misma forma que no permitiría lo mismo a mi pareja
- Spoiler:
Si, Kiara, puede ser... Pero yo creo que Jack "mas o menos la obliga" a confesar su fantasía.... y una vez que lo dijo, él acepto que era algo normal tener esa fantasía... Entonces ella piensa: "Si Jack no me cree anormal por mi fantasía tendría que cumplirla"... Bueno, eso pienso yo... Aparte también es una forma de romper el "trauma" que tiene Jack
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Guardaespaldas de Shayla Black Jue 13 Sep 2012 - 13:22 | |
| No me gusta dejar sagas a la mitad así que probablemente me leeré todos De momento haré un descanso antes de pasar al siguiente, necesito reposar neuronas después de Jack |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Guardaespaldas de Shayla Black Jue 13 Sep 2012 - 14:48 | |
| No, no lo fue (he leído cosas más fuertes que lo que aparece en el libro), pero acostumbro a cambiar de temática, ahora que me he leido uno de erótica pasaré a otra cosa Aunque hay uno de Lora Leigh que me llama también la atención... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Guardaespaldas de Shayla Black Lun 17 Sep 2012 - 12:59 | |
| Pues para mi sorpresa era un relato (era muy cortito y no me fijé hasta que lo cargué en el ebook) y le cogí porque me gustó el argumento, se llama El único |
|
| |
| Tema: Re: Serie Guardaespaldas de Shayla Black Lun 17 Sep 2012 - 16:15 | |
| Creo que lo he leído, pero ahora mismo no pillo. Estoy con la cabeza perdida entre nubes, pero creo que va de relato futurista o algo así. Sino tengo que poner a revisar mí cabeza más tarde. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Guardaespaldas de Shayla Black Lun 17 Sep 2012 - 16:31 | |
| - rrdarkangel escribió:
- Creo que lo he leído, pero ahora mismo no pillo. Estoy con la cabeza perdida entre nubes, pero creo que va de relato futurista o algo así. Sino tengo que poner a revisar mí cabeza más tarde.
No lo catalogaría como futurista, te dejo el argumento en spoiler - Spoiler:
El amor de Brenna por Jase había pasado de ser un flechazo a una necesidad abrasadora, un deseo doloroso… y un dolor no correspondido, porque el tejano salvajemente sexy no siente lo mismo.
Una herencia y la cláusula en el testamento de su padre ha endurecido a Jase, al parecer. Ahora ella debía soportar tres meses viviendo bajo su techo. Tres tortuosos meses llenos de tensión y Brenna habrá cumplido con la estipulación, será libre para tratar de recobrar el corazón que perdió con Jase hacía ya tanto tiempo. Desde los dieciocho años, Jase había protegido a Brenna… de sí mismo, así como de los demás. Vivir con ella resulta demasiado provocador incluso para su voluntad de hierro. Él reclamará lo que es suyo, tomará a Brenna de formas que sólo había soñado antes, hundiéndose tan profundamente dentro de su lujurioso cuerpo que él nunca encontraría la manera de salir. Y estaría condenado si la dejaría irse. Un caluroso verano en Texas no puede competir con la tórrida lujuria cuando Brenna se entrega, se somete, le ofrece todo lo que es a Jase, al único hombre que ama locamente… al único.
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Guardaespaldas de Shayla Black Miér 3 Oct 2012 - 16:07 | |
| - Kiara escribió:
- rrdarkangel escribió:
- Creo que lo he leído, pero ahora mismo no pillo. Estoy con la cabeza perdida entre nubes, pero creo que va de relato futurista o algo así. Sino tengo que poner a revisar mí cabeza más tarde.
No lo catalogaría como futurista, te dejo el argumento en spoiler
- Spoiler:
El amor de Brenna por Jase había pasado de ser un flechazo a una necesidad abrasadora, un deseo doloroso… y un dolor no correspondido, porque el tejano salvajemente sexy no siente lo mismo.
Una herencia y la cláusula en el testamento de su padre ha endurecido a Jase, al parecer. Ahora ella debía soportar tres meses viviendo bajo su techo. Tres tortuosos meses llenos de tensión y Brenna habrá cumplido con la estipulación, será libre para tratar de recobrar el corazón que perdió con Jase hacía ya tanto tiempo. Desde los dieciocho años, Jase había protegido a Brenna… de sí mismo, así como de los demás. Vivir con ella resulta demasiado provocador incluso para su voluntad de hierro. Él reclamará lo que es suyo, tomará a Brenna de formas que sólo había soñado antes, hundiéndose tan profundamente dentro de su lujurioso cuerpo que él nunca encontraría la manera de salir. Y estaría condenado si la dejaría irse. Un caluroso verano en Texas no puede competir con la tórrida lujuria cuando Brenna se entrega, se somete, le ofrece todo lo que es a Jase, al único hombre que ama locamente… al único.
Ya lo pille, si estuve obtusa, pero con mi cerebro revuelto últimamente no es novedad A mi este libro si me gustooo |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: Serie Guardaespaldas de Shayla Black Miér 3 Oct 2012 - 19:41 | |
| Es muy bueno es de Lora Leigh Kiara, aunque es como muy corto. A mi hay algunos de la serie guardaespaldas que no me gustaron mucho, los de los hermanos de Kimber me dejaron es un estado regular, pero ayer me lei el ultimo que ha salido que es el del seguridad de Sirenas Sexis y es aceptable, me encantan muchas de las escenas |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Guardaespaldas de Shayla Black | |
|