| Existen mujeres fuera de EEUU | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Sophia Debutante en Sociedad
Mensajes : 76 Edad : 36 Localización : En la ciudad de tinieblas... Empleo/Ocios : Estudiante Humor : sarcastico Inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Existen mujeres fuera de EEUU Lun 14 Sep 2009 - 5:28 | |
| Discriminan nomas. Ademas de mujeres españolas faltarian de Argentina y/o Chile. Con la hermosa flora y fauna que tenemos estarian de maravillas. Imaginense un encuentro en la Cordillera de los Andes . |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Existen mujeres fuera de EEUU Lun 14 Sep 2009 - 13:20 | |
| La cosa sea que los americanos siempre tienen que estar presentes. Como ya dije también hay mujeres en otras partes del globo. Siempre igual!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Existen mujeres fuera de EEUU Jue 18 Feb 2010 - 23:10 | |
| Es que EEUU quiere ser protagonista de todo, hasta de las novelas ... menudo egocentrismo Como bien habeis dicho es q no se han percatado de nuestra existencia, tenian q pasarse por aqui, se iban a enterar de lo q son mujeres de verdad!!! |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Existen mujeres fuera de EEUU Jue 18 Feb 2010 - 23:12 | |
| Tu lo has dicho!!! Ahora resulta que somos invisibles. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
dani_listing Principiante
Mensajes : 4 Edad : 32 Localización : Mendoza Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 18/02/2010
| Tema: Re: Existen mujeres fuera de EEUU Vie 19 Feb 2010 - 0:55 | |
| yo creo q seria bastante interesante que un carpatiano se encontrara con una latina. Habria q ver el resultado jeje |
|
| |
tempest_lovett Diosa Atlante
Mensajes : 1348 Localización : escandinavia Humor : aah maldita PSU!!! Inscripción : 24/01/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Existen mujeres fuera de EEUU Mar 2 Mar 2010 - 2:30 | |
| son muy pocas las q no son estadounidenses, tal vez sea mas como para la autora ya q no se tiene q meter mucho en la cultura de los demas paises |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Existen mujeres fuera de EEUU Mar 2 Mar 2010 - 11:18 | |
| - anavizshous escribió:
- son muy pocas las q no son estadounidenses, tal vez sea mas como para la autora ya q no se tiene q meter mucho en la cultura de los demas paises
Si tienes razón porque como mete la pata con la cronología, ni quiero pensar que haría en el momento que pondría mas datos de otros países. ¿No veis que ni si quiera menciona la región exacta de los Carpatos en donde se encuentran? Porque tendria que dar algunos nombres de los pueblos de alrededor en donde ocurren muchas tramas y seria un sopera entonces, seguro Y Stiletto tienes razón solo que Alexion y Danger pertenecen a la saga de los DH. |
|
| |
tempest_lovett Diosa Atlante
Mensajes : 1348 Localización : escandinavia Humor : aah maldita PSU!!! Inscripción : 24/01/2010
| |
| |
Lovendeath Druida
Mensajes : 316 Edad : 39 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio Humor : Irónico. Inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Existen mujeres fuera de EEUU Mar 2 Mar 2010 - 18:38 | |
| Supongo que para opinar de verdad tendré que leerme algún libro de estos je, je, je. Pero es que lo de si existen mujeres fuera de EEUU ha herido un poco mi ego. Supongo que es lo que tiene que las escritoras sean justamente de ese país... |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Existen mujeres fuera de EEUU Miér 3 Mar 2010 - 10:33 | |
| Puede ser que Feehan se esta creyendo que solo las mujeres de EEUU pueden ser psíquicas pero no sabe ella que una gran mayoría de esas mujeres vienen de Europa por sus antepasados |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Existen mujeres fuera de EEUU Jue 4 Mar 2010 - 10:56 | |
| ¿A que si? Aquí esta la cuna de las generaciones de los de EEUU , bueno de todas no, pero de la mayoría si Y eso lo digo de buen rollo , que nadie lo comprenda mal. |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Existen mujeres fuera de EEUU Sáb 4 Jun 2011 - 2:17 | |
| yo creo que en realidad lo hace porque no sabe como escribir sobre alguien que no sea norteamerico y piensa que es mal facil solo sacar a la norteamerica de ahi llevarla a otro lugar para escribir la historia |
|
| |
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Existen mujeres fuera de EEUU Dom 5 Jun 2011 - 16:49 | |
| La verdad es que la Feehan sí que tiene una limitación a la hora de crear a las chicas... Aunque hay algunas que se salvan de esa criba de sangre americana -hablo en general, aludiendo a otras sagas de esta autora-, al final, de alguna manera se las arregla para que, al menos, su nacionalidad no influya en el libro.... Por ej, en la saga Caminantes/Soldados Fantasmas las protas son de diferentes países... las hay de Oriente, incluso, pero para qué... al final, resulta que se crían fuera de esos países... ¿adivináis dónde? Pues sí, en países de América... así que vamos listas... No creo que veamos a ninguna españolita como futura prota... |
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Existen mujeres fuera de EEUU Jue 16 Jun 2011 - 3:54 | |
| Si la verdad es que la Feehan se las trae Y ademas es la unica autora que he visto que hace esto, porque tambien soy fan de Linsay Sands y Kerrelyn Sparks, y estas autoras si que le dan a eso de l@s prot@s fuereñ@s, pero est@s si son con todas las de la ley, incluidos nombres y frases intercaladas en otros idiomas extranjeros, incluso aunque la trama en realidad siempre transcurra en un lugar designado que son Ontario y Nueva York respectivamente. Aqui por otra parte solo vemos eso en los hombres, al parecer las mujeres solo existen en USA |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Existen mujeres fuera de EEUU | |
|