|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: La vida fuera de EEUU Mar 10 Jun 2008 - 17:37 | |
| Hoy me ha dado por ponerme anti-EEUU. Al igual que me pasaba con el tema de las mujeres de la saga carpatiana, aquí también tengo mi pequeña duda con la vida fuera de EEUU. Porque bien, a mí me gustaría saber qué pasa con los vampiros de fuera. Es decir, tienen sólo 6 guerreros luchando por ellos contra los Lesser y los 6 están juntos en el mismo punto (que ni siquiera, distribuidos por el país). Y digo yo, ¿quién protege al resto?. Y más aún, ¿qué demonios hacen los lessers en la zona donde están los Hermanos? Porque vamos, yo soy el jefe y me los llevo para hacer estragos lejos de ellos. Y cuando haya liquidado a todos los de fuera y mermando la raza de los vampiros, entonces, y sólo entonces, se me ocurriría intentar atacar al último reducto de vampiros que quedasen: los de la localidad donde viven y patrullan los Hermanos. ¿O me vais a decir que no es lo más lógico? |
|
| |
Rex Amante Atravesada
Mensajes : 728 Edad : 57 Localización : En la Cueva Inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: La vida fuera de EEUU Mar 10 Jun 2008 - 17:54 | |
| Pues una de dos... o el Omega es tonto... cosa que no dudo... o bien estos chicos no pueden vivir los unos sin los otros. Aunque tambien esta la opción de que la autora no sepa geografía y no pueda ambientar los libros en otro sitio O que los lessers tengan miedo a los aviones De todas maneras ... os imaginais la encuesta de población activa en esa ciudad.... Situación vital - Vivo - Muerto - Otros Status laboral - ama de casa..... una o ninguna - desempleado... con la mortalidad que hay alli... tasa de paro cero 8) - trabajador por cuenta ajena... aqui se pueden dar varias opciones... o tu jefe es Omega o la V.E o un vampiro (no recuerdo ahora mismo como se llaman los sirvientes... yo tambien tengo lagunas ... muy de vez en cuando ) - trabajador por cuenta propia... pocos ... tirando a ninguno Ainssssssss voy a tomarme la medicación |
|
| |
Soledad Debutante en Sociedad
| Tema: Re: La vida fuera de EEUU Mar 10 Jun 2008 - 18:55 | |
| La verdad es que ya lo había pensado.... y yo sólo me he imaginado que por el resto del mundo habrá soldados que formarán como delegaciones....(sino no entiendo que Wrath esté tan agobiado), y que la Virgen ya los introducirá en el resto del libros, sino que les pasa a los vampiros españolitos, eins????(por poner un mero ejemplo |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: La vida fuera de EEUU Miér 11 Jun 2008 - 0:53 | |
| - Vesta escribió:
- Arwen escribió:
- A ver Aitzi, ¿es que no te has dado cuanta de que en el resto del mundo están los Dark Hunters? Pues eso, que si pasa cualquier cosa con los lesser ya está ellos para solucionarlo, total los daimon no les duran ni cinco minutillos.
ejem!! cuando salga publicado la historia de un DH español... avisame.... ?_?? Pues resulta que ya hay uno, solo que su historia aun no se ha escrito Te informo: DIEGOFecha de nacimiento: 1532 d.C Lugar de nacimiento: Toledo, España Lema: “Vine, vi, pateé su culo loco.” Canción favorita: Crazy Train, de Ozzy Osbourne Ubicación actual: Este de Los Angeles. Diego era el hijo malcriado de un rico aristócrata. Creció rodeado de lujos y le dieron todo lo que su corazón deseaba. A los dieciséis años, decidió que quería ser marinero y su padre le compró un barco y contrató al mejor capitán para entrenar a su hijo en los modos del mar. A los veinte años, las actividades de Diego eran cualquier cosa menos legales. Con la afluencia de oro del nuevo mundo y las historias de las riquezas que podían conseguirse, volcó su atención a la nación azteca. Según se informó, estaba camino a El Dorado cuando su segundo al mando decidió entregarlo a un grupo de cazarrecompensas. Eso no le agradó. Según Sherri: Decir que estoy enamorada de Diego sería poco. El suyo es un libro que voy a tener que escribir pronto. LO AMO. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| Tema: Re: La vida fuera de EEUU Miér 11 Jun 2008 - 0:57 | |
| - Arwen escribió:
- Vesta escribió:
- Arwen escribió:
- A ver Aitzi, ¿es que no te has dado cuanta de que en el resto del mundo están los Dark Hunters? Pues eso, que si pasa cualquier cosa con los lesser ya está ellos para solucionarlo, total los daimon no les duran ni cinco minutillos.
ejem!! cuando salga publicado la historia de un DH español... avisame.... ?_?? Pues resulta que ya hay uno, solo que su historia aun no se ha escrito
Te informo:
DIEGO
Fecha de nacimiento: 1532 d.C Lugar de nacimiento: Toledo, España Lema: “Vine, vi, pateé su culo loco.” Canción favorita: Crazy Train, de Ozzy Osbourne Ubicación actual: Este de Los Angeles.
Diego era el hijo malcriado de un rico aristócrata. Creció rodeado de lujos y le dieron todo lo que su corazón deseaba. A los dieciséis años, decidió que quería ser marinero y su padre le compró un barco y contrató al mejor capitán para entrenar a su hijo en los modos del mar. A los veinte años, las actividades de Diego eran cualquier cosa menos legales. Con la afluencia de oro del nuevo mundo y las historias de las riquezas que podían conseguirse, volcó su atención a la nación azteca. Según se informó, estaba camino a El Dorado cuando su segundo al mando decidió entregarlo a un grupo de cazarrecompensas. Eso no le agradó.
Según Sherri: Decir que estoy enamorada de Diego sería poco. El suyo es un libro que voy a tener que escribir pronto. LO AMO. vaaaale he dicho publicado |
|
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: La vida fuera de EEUU Miér 11 Jun 2008 - 1:19 | |
| Perdona, Vicky, pero mal vamos sí tú, que eres española, haces ver como que Manolito es un nombre que nos representa. La mala elección de nombre de una autora, no quiere decir que todos los nombres castellanos sean así. Hay muy bonitos. Y tampoco hay sólo españoles. Hay un montón de nacionalidades en el mundo. ¿Por qué sólo utiliza una? |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Rex Amante Atravesada
Mensajes : 728 Edad : 57 Localización : En la Cueva Inscripción : 06/06/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: La vida fuera de EEUU Miér 11 Jun 2008 - 22:58 | |
| -Me imagino que le pondria de nombre Vicente o Rafael. Peor seria Bartolo, que Manuel. Entre cazadores oscuros, vampiros de la ward, carpantianos, etc... ¿¿hay alguien normal en estados unidos?? Besitosssss |
|
| |
| Tema: Re: La vida fuera de EEUU Miér 11 Jun 2008 - 23:05 | |
| Noooo Es que no te has dado cuenta que son todos unos raros... entre estos y los de plastichina... como me alegro de ser made in Spain |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: La vida fuera de EEUU Miér 11 Jun 2008 - 23:07 | |
| - Arwen escribió:
- Noooo
Es que no te has dado cuenta que son todos unos raros... entre estos y los de plastichina... como me alegro de ser made in Spain Es como en las pelicuals, los marcianos y las cosas extrañas siempre van a estados unidossss. Tiene un iman para criaturas extrañas, entre todos esos y batman, hulk, catwoman, spiderman, los cuatro fantasticos, los x-men, etc... alli no quedo nadie normalll. besitoss |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|