|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: La vida fuera de EEUU Jue 12 Jun 2008 - 2:00 | |
| Ya pero una cosa es cómo los consideres tú y otra distinta, cómo se consideren ellos |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: La vida fuera de EEUU Jue 12 Jun 2008 - 22:27 | |
| - MAEC escribió:
- Ya pero una cosa es cómo los consideres tú y otra distinta, cómo se consideren ellos
Ellos perfectos, ¿¿no has visto lso vigilantes de la playa?? hasta en la ultima esquina todos son jovenes y guapos y guapasss. No hay viejosss ni niños en sus palyass, solo tios y tias buenas. Y yo preguntandome porque en mi facultad todos son feosss, normalll estan todos los guapos en estados unidosss. Besitosss |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: La vida fuera de EEUU Vie 13 Jun 2008 - 12:44 | |
| - Arwen escribió:
-
Ahora en serio, si os dejasen elegir el nombre de un protagonista español, ¿cual sería? (Nombres autóctonos, por supuesto) Pues los hay muy bonitos, Raul, Miguel, Javier, Jorge, Angel, Guillermo... si el problema no es el nombre, es el diminutivo Miguelito, Angelito, Guillermito, por Dios... y encima como rematan con los apellidos ...de la Guerra, de la Cruz, de la madre que los parió... |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: La vida fuera de EEUU Vie 13 Jun 2008 - 14:25 | |
| - Ampa escribió:
- Arwen escribió:
-
Ahora en serio, si os dejasen elegir el nombre de un protagonista español, ¿cual sería? (Nombres autóctonos, por supuesto) Pues los hay muy bonitos,
Raul, Miguel, Javier, Jorge, Angel, Guillermo...
si el problema no es el nombre, es el diminutivo Miguelito, Angelito, Guillermito, por Dios... y encima como rematan con los apellidos ...de la Guerra, de la Cruz, de la madre que los parió... :$%&: ahi te he visto sembrada.... |
|
| |
Angel Negro Buscadora de Dragones
| Tema: Re: La vida fuera de EEUU Vie 13 Jun 2008 - 16:46 | |
| - Ampa escribió:
- Arwen escribió:
-
Ahora en serio, si os dejasen elegir el nombre de un protagonista español, ¿cual sería? (Nombres autóctonos, por supuesto) Pues los hay muy bonitos,
Raul, Miguel, Javier, Jorge, Angel, Guillermo...
si el problema no es el nombre, es el diminutivo Miguelito, Angelito, Guillermito, por Dios... y encima como rematan con los apellidos ...de la Guerra, de la Cruz, de la madre que los parió... :$%&: Si señora, bien dicho |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: La vida fuera de EEUU Vie 13 Jun 2008 - 17:24 | |
| A mi me ha gustado el de Angel , también me gusta Gabriel , y Amets (que es vasco pero muy bonito, significa sueño) . |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: La vida fuera de EEUU Vie 13 Jun 2008 - 17:47 | |
| - Shavanna escribió:
- Ellos perfectos, ¿¿no has visto lso vigilantes de la playa?? hasta en la ultima esquina todos son jovenes y guapos y guapasss. No hay viejosss ni niños en sus palyass, solo tios y tias buenas.
Teniendo en cuenta que esa serie pretendía enseñar tí@s buen@s como atractivo de la serie, lo más probable es que se rodara en una playa privada. Por eso todos los tíos y tías parecen modelos. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
alaina26 Psíquica
Mensajes : 169 Edad : 42 Localización : Murcia Inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: La vida fuera de EEUU Sáb 14 Jun 2008 - 16:04 | |
| yo os digo una cosa en america es como en todos los sitios lo que pasa es que siempre nos quieren vender que alli son todos guapisimos y que estan todos en forma cuando es el primer continente con sobrepeso,ademas no se habreis visto programas por antena de alli pero la gente cotidiana que sale es muy normal y yo me arriesgaria a decir que son incluso mas horteros que nosotros hasta incluso los famosos cuando estan como digo yo por andar por casa se ponen unos modelitos que flipas... |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: La vida fuera de EEUU Sáb 14 Jun 2008 - 22:46 | |
| Sinceramente, no creo que se pusieran a pagar a tantos modelos para que se paseen por toda la playa cuando les sale más rentable rodar la película en una playa privada donde la entrada esté restringida sólo a personas que cumplan con "los requisitos" de estar hiper-bueno-de-la-muerte. |
|
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: La vida fuera de EEUU Dom 15 Jun 2008 - 13:26 | |
| - MAEC escribió:
- Sinceramente, no creo que se pusieran a pagar a tantos modelos para que se paseen por toda la playa cuando les sale más rentable rodar la película en una playa privada donde la entrada esté restringida sólo a personas que cumplan con "los requisitos" de estar hiper-bueno-de-la-muerte.
Eso existe???? Serán |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: La vida fuera de EEUU Dom 15 Jun 2008 - 19:17 | |
| Pues sí, hija, sí ........... En EEUU existen playas así..... Por eso digo que es más fácil entrar a rodar en una playa de esas que no tener que pagar a los modelos. A fin de cuentas, seguro que a los que están en la playa, con tal de salir en la serie, se prestaban a pasar por delante de la cámara y sin necesidad de pagarles |
|
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| Tema: Re: La vida fuera de EEUU Dom 15 Jun 2008 - 19:22 | |
| - Arwen escribió:
- ¿Eso no es demandable? Por que si no lo es, debería serlo.
supongo que si, eso es discriminación.. |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: La vida fuera de EEUU Dom 15 Jun 2008 - 19:22 | |
| No, ¿por qué? Si tú eres propietario de una playa, eres libre de dejar pasar a quién tú quieras. Es como el derecho de admisión de un local. No estamos hablando de playas públicas, sino privadas, y el propietario puede hacer lo que quiera. Es injusto, sí, pero no demandable..... |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: La vida fuera de EEUU Dom 15 Jun 2008 - 20:31 | |
| Pues yo no lo veo así. Vamos a ver, es una propiedad privada. No estamos hablando de que se esté sirviendo un servicio público como puede ser un bar. Luego puedes dejar entrar a disfrutar de las instalaciones a quién tú quieras. Resulta que yo ahora tengo una casa con una piscina. Y digo: "la gente que viva en la casa de enfrente y la casa de la derecha, pueden entrar a bañarse. Pero los que están a la izquierda y detrás, no." ¿Eso es demandable? No, es tu propiedad y tú decides quién entra a disfrutar de tus "instalaciones". Que sea injusto o no, no tiene nada que ver. Es tu propiedad y admites a quién quieras. |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: La vida fuera de EEUU Sáb 3 Oct 2009 - 23:22 | |
| Estoy de acuerdisimo con este post. ¿Por qué no pueden vivir en otras partes del planeta? Acaso el resto del mundo está sin rasto de vampiros?? No, en Italia hay, en Reino Unido también.... (en España, pues hombre como no?) Lo suyo sería que, por lo menos, mencionara algo de diversos aquelarres alrededor del Globo y la batalla con los Lessers
Pero, en fin, no se puede tener todo y ya se sabe que estos americanos son muy patriotas.... |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: La vida fuera de EEUU Dom 4 Oct 2009 - 3:46 | |
| Seria genial que pusiera que hay mas vampiros fuera de los EEUU no les tiene que hacer un libro, pero que por lo menos diera un dato sobre eso |
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|