| Todos juntos y muertos - Charlaine Harris | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Todos juntos y muertos - Charlaine Harris Lun 14 Jun 2010 - 0:44 | |
| Todos juntos y muertos | Autora: Charlaine Harris Sello: Suma de Letras Subgénero: Paranormal Fecha de publicación: 23 Junio 2010 PVP: 17,50€ Serie: 7º Sookie Stackhouse
| SINOPSISLa séptima entrega de los libros escritos por Charlaine Harris que han inspirado la famosa serie de televisión TrueBlood (Sangre fresca) Traicionada por su amor vampiro de toda la vida, la camarera de Luisiana, Sookie Stackhouse no sólo tiene que lidiar con un posible hombre nuevo en su vida ––el guapísimo Quinn, que se convierte en bestia–– sino que también tendrá que enfrentarse con una cumbre vampírica que se viene planeando desde hace tiempo. Con su base de poder debilitada por el huracán que asoló a Nueva Orleáns, la reina vampiro local es ahora más vulnerable para aquellos que están hambrientos por conseguir el poder. Sookie tendrá que decidir rápidamente de qué lado está. Y en su elección puede estar la diferencia entre la supervivencia y la catástrofe total… |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Todos juntos y muertos - Charlaine Harris Lun 14 Jun 2010 - 13:58 | |
| MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy ahorrando para él Pero hay una cosa que odio NO ME GUSTA LA PORTADA!!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: Todos juntos y muertos - Charlaine Harris Lun 14 Jun 2010 - 15:55 | |
| La portada es feisima!!!! Se parece a la Sadako( la maldicion version japonesa) que cuando fue de fiesta se le corrio el pintalabios!! Pero el libro me lo anoto para pendientes |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Todos juntos y muertos - Charlaine Harris Lun 14 Jun 2010 - 16:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
| Tema: Re: Todos juntos y muertos - Charlaine Harris Lun 14 Jun 2010 - 23:28 | |
| Yo los tenía en pequeñito hasta que me vicié , han sido mi ruina , tengo los 4 primeros en bolsillo y los 2 ultimos en Trade, y los de Trade los compré bastante baratitos, por eso los tengo, pero estoy tan picada con la serie que no me importa pagar tanto, lo que no me gusta es la portada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: Todos juntos y muertos - Charlaine Harris Mar 15 Jun 2010 - 12:27 | |
| Es la peor de todas, y eso que yo no pensaba que hubiese una portada más fea después de ver a Bill y Sookie de la serie en ella en el 4º libro A mí me siguen gustando más las portadas originales en inglés, son mas graciosas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Todos juntos y muertos - Charlaine Harris Vie 18 Jun 2010 - 21:06 | |
| Nenas!!!!!!! Que esta mañana me ha dicho Lightining que vio éste en Casa del Libro la semana pasada! Y supuestamente no se publica hasta el día 23 . Pero es que encima para confirmalo (que he ido a Madrid porque tenía un exámen) he llegado a Atocha a la vuelta, he ido a la Relay y LE HE ENCONTRADO!!!!! No le he comprado porque no tenía dinero pero el proximo día lo llevo!!! Y digo yo ¿que problema tienen con las fechas de publicación las editoriales? Una cosa es que digan: sale en tal fecha y a lo mejor te lo adelantes 2 días (como fue el caso de los últimos de Kenyon en bolsillo), pero que lo saquen con 2 semanas de antelación!!! En preventa puede, pero ¿en tantos sitios y tan dispares? Yo reconozco que cuando compré Amante Consagrado en la Fnac también faltaban 2 semanas para la fecha oficial de venta, por tanto lo tenían en preventa, pero sólo en Fnac, ni Corte Inglés ni Casa del Libro ni ninguna otra librería lo tenían . Por tanto no entiendo este cachondeo de las editoriales. El Beso Carmesí lo pedí en mi librería un miércoles y lo pedí sin prisas porque sabía que el lunes de la semana siguiente salía a la venta, pero me llegó el sábado (2 días antes) Por eso, que no entiendo el cachondeo de las editoriales . En el fondo mejor, porque así tenemos los libros antes, pero por otro lado encontrarlo de sopetón sin saber que ya ha salido a la venta... sorpresa sorpresa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: Todos juntos y muertos - Charlaine Harris Mar 22 Jun 2010 - 17:31 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Todos juntos y muertos - Charlaine Harris Vie 25 Jun 2010 - 20:13 | |
| Cuñada! Yo ya lo he comprado esta mañana!!!! Asique en cuanto vaya bajando mi lista de pendientes del verano lo leo! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ladyfantasy Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 33 Localización : Donde me lleve el destino Empleo/Ocios : Estudio (en realidad no) Humor : Segun... Inscripción : 23/03/2010
| Tema: Re: Todos juntos y muertos - Charlaine Harris Sáb 26 Jun 2010 - 18:32 | |
| La verdad esque coincido con vosotras con respecto a la portada: es un Horroor... pero me alegro igual, ya estaba ansiosa por que estubiera en mi estanteria y ahora porfin. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Todos juntos y muertos- Charlaine Harris Dom 27 Jun 2010 - 19:41 | |
| Bueno, pues acabo de terminarme el libro y aunque me ha gustado, a mi parecer no es tan bueno como los anteriores va sobre todo sobre la cumbre vampírica el juicio a la reina de Misissipi del asesinato del rey de Arkansas, en el que Sookie es la única testigo aparecen personajes ya conocidos con otros nuevos son tantos nombres que te vuelves loca Sookie se traslada con la comitiva de la reina a Rhodhes, donde va a celebrarse la cumbre y como es habitual en ella se mete lios y más lios, y su vida corre peligro constantemente Sookie está con Quinn y aunque entre los dos hay mucha química la sombra de Eric es alargada y les crea problemas de pareja Sookie se da cuenta de que siente algo especial por Eric pero a la vez le gusta estar con Quinn a la tia le va jugar a tres bandas...
- Spoiler:
sobre todo cuando ella se ve forzada a intercambiar su sangre con Eric por tercera vez, el número clave... desde ahí la relación entre ellos dos se vuelve mucho más íntima y eso a Quinn no le gusta nada el libro tiene mucha acción pero es bastante lioso por la cantidad de personajes que aparecen en él además no me ha gustado el final, donde no se sabe que ha sido de Eric y Pam
Última edición por lovevampire el Dom 27 Jun 2010 - 23:12, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Todos juntos y muertos - Charlaine Harris Dom 27 Jun 2010 - 22:23 | |
| Volví a leerte cuñada! Te sigo es que quiero saber que coño pasa, que me pica un huevo la curiosidad y quiero leerme el libro. - Spoiler:
Pues me parece bien que a Quinn no le guste nada el intercambio de sangre de Eric y Sookie, así la deja antes para Eric Y bueno tranquila, que si el final te ha dejado choff porque no sabes que fue de Eric es para que la autora te pique para el siguiente libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Todos juntos y muertos - Charlaine Harris | |
|