lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Todos juntos y muertos - Charlaine Harris Dom 27 Jun 2010 - 23:16 | |
| Cuñada, no te leas el spoiler xq voy a destripar el final del libro a lo bestia
- Spoiler:
no, si se sabe que ellos dos, Pam y Eric, sobreviven al final del libro, pero no hay encuentro de Eric con Sookie en el final y eso que ella les salva la vida a los dos... no se, es que me parece un final muy frio me esperaba mucho más de este libro me ha gustado bastante más los anteriores
|
|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
alejhm Druida
Mensajes : 410 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia Humor : :) Inscripción : 05/07/2010
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Todos juntos y muertos - Charlaine Harris Jue 30 Sep 2010 - 22:30 | |
| Bueno, me lo estoy leyendo ahora y he de decir dos cosas en contra - Spoiler:
1. No me gusta nada Quinn y Sookie está como ciega con él. Además enseguida se van a la cama, cosa que con Alcide (que estaba mas cañón) no pasó y 2. hay demasiados nombres y es un poco liante
Pero a parte de eso me esta gustando mucho como todas las demás, me tiene enganchadita. Además me encanta cuando - Spoiler:
Pam va a ver a Sookie al bar y le dice que Eric está raro y este aparece, la besa y se va
Y en cuanto a Erik - Spoiler:
Me gusta que ahora se comporte distinto con ella, Ya no va a piñon, sino que se muestra serio y receloso
y por ultimo, me encanta que apenas salga Bill |
|
clau Cazadora consagrada
| |
Contenido patrocinado
| |