| SEÑORRR!!!! Remátame pero no me put*** asi!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sheccid Principiante
Mensajes : 11 Edad : 35 Localización : Santiago, Chile Empleo/Ocios : estudiante/psicología Humor : :) Inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: SEÑORRR!!!! Remátame pero no me put*** asi!!!! Sáb 19 Jun 2010 - 5:22 | |
| Jajaja tratando de ser un poco creativa, entraría estudiar medicina, luego me lo llevaría a un lugar completamente aislado, y por ultimo, llevaría todo tipo de medicina, antídotos, de todo… Imagínense… solo en un mes me haría inmune a todo!
Pero hablando en serio, el de Torin creo que es el último libro, piénselo bien, que podría pasar al final? yo creo que Genita, probablemente, va hacer que todos, para su último libro, se liberen de sus demonios, y siguiendo esa lógica, Torin ya podría ser tocado 1313 |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: SEÑORRR!!!! Remátame pero no me put*** asi!!!! Sáb 19 Jun 2010 - 17:39 | |
| Ay que crueldad!! tener que esperar al ultimo para leer la historia de Torin!! Ayer estaba pensando que aunque sea de aperitivo podriamos usar esos cascos de realidad virtual...aunque no seria lo mismo que piel-con-piel, algo es algo... |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: SEÑORRR!!!! Remátame pero no me put*** asi!!!! Dom 20 Jun 2010 - 0:42 | |
| jaja bueno yo voy a dar cosas por supuestas, y hasta ahora no se nombra nada de eso, pero se puede soñar. Un pequeño resumen antes de desvariar jaja: tocarlo te enferma y transmites, o no te enferma si eres inmortal pero si transmites la enfermedad. Vale y me pregunto tocarlo con qué?? -si es que no lo puedas tocar con la piel, solución lo chupeteamos de arriba abajo, lengua, dientes y chupones por un tubo, eso sí el condón se lo ponemos en las manos, jaja seguro que los dedos los tiene apropiados y que juegue con los agujeritos que encuentre, jejeje madre que complicado, pero la desesperación hará que encuentre un modo y eso de que le toque una que sea sanadora, y cure las enfermedades está bien, jaja después de cada encuentro una cura intensiva. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: SEÑORRR!!!! Remátame pero no me put*** asi!!!! Dom 20 Jun 2010 - 22:23 | |
| - Cami escribió:
- yo sigo diciendo que no debe haber nada entre medio!
Piel con piel! - iremiri escribió:
- es que asi debe ser!!! NO es lo mismo!!! yo te apoyo Cami..
Piel-con-piel! Piel-con-piel! Piel-con-piel! - Banshee escribió:
- Cami escribió:
Piel con piel!
Voto por eso. ¿dónde hay que firmar?
- iremiri escribió:
- ahora vamos a tener que fundar el club piel-con-piel
- naomi_chan escribió:
- A que la presidenta Cami se de el lujo de aparecer y fundarlo..........ella dio la idea
- JaneWard escribió:
- Cami escribió:
Piel con piel! Estoy contigo Cami!
- Cami escribió:
- cierto Ire???
por fin alguien que me apoya!!! es que Torin lleva miles de años en celibato, estoy segura de que será una bomba en la cama pero mier... no lo habia pensadooo!! - austen escribió:
- JaneWard escribió:
- Cami escribió:
Piel con piel! Estoy contigo Cami!
- Cami escribió:
- cierto Ire???
por fin alguien que me apoya!!! es que Torin lleva miles de años en celibato, estoy segura de que será una bomba en la cama pero mier... no lo habia pensadooo!!
jaja si piel con piel sería un buen club, jajaja y por cierto, este chico como bien dices cuando será una bomba en la cama, jaja cuando explote no podrá dejar de bombear después de tanto tiempo esperando, pobre, quien será la afortunada??? aissssssss que ganas de saber que hará gena para solucionar el problema de esta chico, jaja. - dossy escribió:
- Alba_Turunen escribió:
Veamos , ya lo he puesto en más post ¿El condón gigante?? sé que me repito, cuando pienso en Torin siempre me viene a la cabeza el condón gigante
SALUDOS
no puedo mas . ..me duele ya .. .............todo .. ...y como se lo enfundas ?
hay diosssssss mio me lo acabo de imaginar ..... ......y... ......no......puedo
ahora me pongo seria : yo dossy soy una extraterreste con superpoderes que absorbo todas las enfermedades y a mi vez no puedo contagiar a nadie por ke con mi supercondon ...perdon superdon ................ .....lo anulo .... ................asi que no hay problema que "bombee" que yo anulo el poder que tiene el . a ver, para EL FRENTE ALBOROTADOR: la idea es que seais creativas en cuanto a maneras de poder tocarle (o lo que sea ) no que fundeis otro club |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SEÑORRR!!!! Remátame pero no me put*** asi!!!! Dom 20 Jun 2010 - 23:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SEÑORRR!!!! Remátame pero no me put*** asi!!!! Lun 21 Jun 2010 - 11:00 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: SEÑORRR!!!! Remátame pero no me put*** asi!!!! Mar 22 Jun 2010 - 1:40 | |
| A ver, que es este tema??? Creo que todas, TODAS, tienen un problema muy grande y no es que si llegan a tocar a Torin pueden pescarse cualquier enfermedad o generar una epidemia catastrofica . No señoras, su problema niñas inocentes, soy YO! Torin es Mio y de nadie mas. no busquen mas tacticas ni estrategias para poder acercarse a él. es Mio y ya esta! Y a la que pille tratando si quiera de acercarse.. que se cuide - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SEÑORRR!!!! Remátame pero no me put*** asi!!!! | |
|