| SEÑORRR!!!! Remátame pero no me put*** asi!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: SEÑORRR!!!! Remátame pero no me put*** asi!!!! Mar 22 Jun 2010 - 23:37 | |
| voy a opinar, espera que me escondo no sea que me trinque isabel, jajaja - Spoiler:
no le veo solución, a menos que hagamos como inca, enfermar con él lejos del resto del mundo y luego sacrificarnos para no sufrir el declive que nos produzca la enfermedad, ay ay pero es que esta torin merece la pena, y bueno jajaja lo vivido vivido queda, jajaj ah bueno mejor que me congelen (ya me estoy arrrepintiendo de morirme, jaja voy a buscar otra opción esta no mola, jajaja ) hasta que encuentren solución cientifica a esa enfermedad, jaja y al despertar que me esté esperando, si si isabel, a mi, jajaja ya habéis creado un club piel-con-piel, jaja petardas, voy a mirar |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: SEÑORRR!!!! Remátame pero no me put*** asi!!!! Mar 22 Jun 2010 - 23:48 | |
| Jajaja... tenéis una lluvia de ideas que a acabado creando un Club Piel&Piel por la causa Ideas para tocarle... no se le puede tocar porque acaba con todo bicho viviente, en el mundo mortal entiendo, pero en el mundo de los demonios? él no tiene uno dentro? vale ya tengo mi método jajaja... me hago mala malísima en plan Señora del Submundo, me río yo de los demonios, y como entonces seremos los dos inmortales en aquél reino pues a trincar se ha dicho... y oye en el peor de los casos tendremos algún costipaillo por dormir con el pajarito al aire |
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: SEÑORRR!!!! Remátame pero no me put*** asi!!!! Miér 23 Jun 2010 - 23:15 | |
| - Grima escribió:
- Mizar, me gusta tu idea. Además así es piel con piel!
¿Y los dioses? Los dioses tampoco se infectan, no?? Igual también se puede ir a su mundo. Entonces yo ya he conseguido la nochecita con él ... Grima seguro que se puede conseguir un billete para ir allí (otra cosa será buscar la taquilla ), si hay que ir para tocarle hasta el fín de su mundo, se va |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: SEÑORRR!!!! Remátame pero no me put*** asi!!!! Jue 24 Jun 2010 - 4:08 | |
| es que en verdad no es nada que hayan dicho sobre torin, es algo que se me ocurrio, pero de verdad que si lo digo arruino todo, y no me digan que se aguantan los spoilers porque se que se los leen todos |
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: SEÑORRR!!!! Remátame pero no me put*** asi!!!! Mar 29 Jun 2010 - 1:17 | |
| Todavía estoy esperando Camiiiiii!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: SEÑORRR!!!! Remátame pero no me put*** asi!!!! Mar 29 Jun 2010 - 1:20 | |
| Completamente!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: SEÑORRR!!!! Remátame pero no me put*** asi!!!! Mar 29 Jun 2010 - 4:08 | |
| O.O Opino que es injusto que nos dejen de esa forma. Es inmoral! Es cruel... Además mientras estuve leyendo el libro de Aeron le daba vueltas a la posible idea (relacionada con Torin ¿no?) pero mi cerebro no formo nada. Es más ahora mismo sigo pensando.. y les juró que estoy en las mismas. Quiero saber T.T |
|
| |
| Tema: Re: SEÑORRR!!!! Remátame pero no me put*** asi!!!! Mar 29 Jun 2010 - 16:52 | |
| - Spoiler:
no diré cual es mi idea, pero tiene relación con el lugar a donde va Aeron al final del libro (no diré cual porque es un mega spoilereazo) pero me hace creer que puede existir algun lugar donde torin pueda tocar libremente a una persona (no el mismo lugar al que va Aeron, pero quizas algo parecido)
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SEÑORRR!!!! Remátame pero no me put*** asi!!!! | |
|