| SEÑORRR!!!! Remátame pero no me put*** asi!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: SEÑORRR!!!! Remátame pero no me put*** asi!!!! Miér 30 Jun 2010 - 0:45 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
sdrouge33 Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 31 Localización : México Empleo/Ocios : A Fallen Angel... Inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: SEÑORRR!!!! Remátame pero no me put*** asi!!!! Jue 15 Jul 2010 - 17:59 | |
| hahahaha pero es necesario que Torin...mmm haga ese ALGO para poder ir a ESE lugar??? porque yo no quiero que lo haga haha es de los Señores más misteriosos y x eso me encantaaaaa!!! Envolverlo en látex no me suena muy agradable...si voy a estar con él que no haya barreras así que...si nos encerramos en un lugar lejos de todo el mundo y me cargo todas las vacunas habidas y por haber hahahaha...tal vez tenga alguna esperanza de sobrevivir a su lado O sería alguna de esas chicas que pueden separar el alma y el cuerpo y proyectarme astralmente a su lado y entonces ponerme creativa con él... no sé algo así haría yo... |
|
| |
sheccid Principiante
Mensajes : 11 Edad : 35 Localización : Santiago, Chile Empleo/Ocios : estudiante/psicología Humor : :) Inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: SEÑORRR!!!! Remátame pero no me put*** asi!!!! Jue 22 Jul 2010 - 23:09 | |
| A pero no se acuerdan esa jaula en la cual Lucien encerro a Anya para que recordara, se acuerdan que funciona igual para todos los seres (incluyendo demonios) ... simple, lo meto a la jaula y le ordeno al demonio no atacar mientras este hay.... o no??? |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: SEÑORRR!!!! Remátame pero no me put*** asi!!!! Miér 10 Nov 2010 - 22:39 | |
| - Cami escribió:
- Spoiler:
no diré cual es mi idea, pero tiene relación con el lugar a donde va Aeron al final del libro (no diré cual porque es un mega spoilereazo) pero me hace creer que puede existir algun lugar donde torin pueda tocar libremente a una persona (no el mismo lugar al que va Aeron, pero quizas algo parecido)
pues si eso es posible, si, puede ser aissssssssssssss a ver cuando lo descubrimos puf. |
|
| |
| |
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
| |
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SEÑORRR!!!! Remátame pero no me put*** asi!!!! | |
|