| Lanzamientos para el 2011 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Lanzamientos para el 2011 Miér 16 Jun 2010 - 16:13 | |
| The Darkest Secret, el libro de Amun, está programada su publicación para Marzo de 2011 y The Darkest Surrender, el libro de Stryder, se ha programado que se publique en Julio de 2011, si es que no se cambian las fechas y la infomacion fue gracias a Dream de DHL.
Última edición por naomi_chan el Vie 2 Jul 2010 - 2:30, editado 1 vez |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lanzamientos para el 2011 Jue 17 Jun 2010 - 10:26 | |
| Gracias por la info Ely!!!!!!!! El problema de esperar tanto, es que luego tardan mucho en llegarnos . A 2 por año a ver cuándo acabamos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Lanzamientos para el 2011 Vie 18 Jun 2010 - 19:33 | |
| Chicas para todas aquellas que vieron sufrir a Paris, la espera no sera tan grande despues de todo, bueno un año...........Paris vendra despues de Stryder ...esta informacion la saque de la pagina DHL
Última edición por naomi_chan el Sáb 3 Jul 2010 - 1:06, editado 2 veces |
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
darkswann Principiante
Mensajes : 18 Edad : 32 Localización : Colombia Empleo/Ocios : leer!!! ver peliculas!!! Humor : siempre el mejor :) Inscripción : 17/12/2010
| Tema: Re: Lanzamientos para el 2011 Vie 17 Dic 2010 - 4:05 | |
| jajaja...hola a todos...esta serie tambien me gusto muchisimo!!!...mis favoritos Lucien y Aeron. y de las heroinas obviooooooo que Anya. LA ADORO
Uff me agrada que Amun se aprimero que Stryder que obvio va a quedar con la cazadora que asesino al compañero. Tambien me emociona mucho ver que va a pasar con Legion y Esperanza...y claro el libro de paris debe ser increible...no solo eso espero que Atlas y Nike se les unan rapido. Me muero por ver la continuacion de la saga. |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Lanzamientos para el 2011 Vie 17 Dic 2010 - 6:10 | |
| - darkswann escribió:
- jajaja...hola a todos...esta serie tambien me gusto muchisimo!!!...mis favoritos Lucien y Aeron. y de las heroinas obviooooooo que Anya. LA ADORO
Uff me agrada que Amun se aprimero que Stryder que obvio va a quedar con la cazadora que asesino al compañero. Tambien me emociona mucho ver que va a pasar con Legion y Esperanza...y claro el libro de paris debe ser increible...no solo eso espero que Atlas y Nike se les unan rapido. Me muero por ver la continuacion de la saga. No leíste el adelanto del libro de Amun no? |
|
| |
darkswann Principiante
Mensajes : 18 Edad : 32 Localización : Colombia Empleo/Ocios : leer!!! ver peliculas!!! Humor : siempre el mejor :) Inscripción : 17/12/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lanzamientos para el 2011 Sáb 18 Dic 2010 - 13:30 | |
| Yo no leo adelantos porque no quiero spoilearme ni picarme , ya llegarán los libros cuando tengan que llegar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
3mida3 Druida
Mensajes : 368 Edad : 40 Localización : Madrid Inscripción : 03/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Lanzamientos para el 2011 Jue 23 Dic 2010 - 18:55 | |
| Chicas parece ser que el orden de los libros seran: *Amón *Strider *Paris *Kane *Cameo *Torin Pobre de Torin le ha tocado el ultimo por ahora y su pareja va a ser Kelly Kale para que no lo sabian y se otras cosas mas pero no lo dire a ver si me hechan de aca |
|
| |
| Tema: Re: Lanzamientos para el 2011 Jue 23 Dic 2010 - 22:18 | |
| - naomi_chan escribió:
- Chicas parece ser que el orden de los libros seran:
*Amón *Strider *Paris *Kane *Cameo *Torin
Pobre de Torin le ha tocado el ultimo por ahora y su pareja va a ser Kelly Kale para que no lo sabian y se otras cosas mas pero no lo dire a ver si me hechan de aca ¿Es segura la orden de los libros? Porque ya Gena ha cambiado demasiadas veces el libro de Paris . Y cómo sabía yo que Torin iba a ser el último . Por cierto ¿quien es esa tan Kelly Kale pareja de Torin? No me vale, yo quieor que se quede con Nïx que para eso tiene una obsesión con los personajes de Kresley - naomi_chan escribió:
- Que mas quieres que cuente, la pareja de Torin va a ser inmortal pero no se sabe si es una señora del submundo y por otro lado que va a ser una bruja, lo que si se sabe que es inmune a la enfermedad de Torin.... tiene el cabello oscuro y los ojos entre un azul o verde o algo asi
Vaya por dios... no si desde luego para aguantar a Torin debe ser inmortal o inmune, si no no le dura ni lo que un suspiro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Lanzamientos para el 2011 Jue 23 Dic 2010 - 22:23 | |
| Lo de Nix debo comunicarte que no sera ningun pareja de los Señores del Inframundo, porque ella va a tener su pareja con uno de los personajes de los inmortales de Cole Kresley y esa lista es la actualizada de hace tres dias atras |
|
| |
| Tema: Re: Lanzamientos para el 2011 Jue 23 Dic 2010 - 22:26 | |
| Jo yo quería a Torin con Nïx , ahora debo imaginarme con quién acabará Nïx (preferíblemente un demonio ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Lanzamientos para el 2011 Jue 23 Dic 2010 - 22:29 | |
| Buena pregunta la verdad no lo se, los inmortales de Cole lo deje re parada, no se no me engancha del todo, pero ni modo voy a ver si le doy una oportunidad para engancharme otra vez |
|
| |
| Tema: Re: Lanzamientos para el 2011 Jue 23 Dic 2010 - 22:47 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Lanzamientos para el 2011 Vie 24 Dic 2010 - 4:39 | |
| oigan en serio como es que la Showalter deja a Torin de ultimo no me parece para nada y ademàs quien es esa Kelly que no la habìa visto mencionar antes yo solo espero que los libros salgan bastante rapido uno tras otro y no que tengamos que esperar años para ver la serie terminada |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lanzamientos para el 2011 Sáb 25 Dic 2010 - 11:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lanzamientos para el 2011 | |
|