Termine ese libro y deje por la mitad el de Anhelos en la oscuridad
Pues te falta lo mejor, en el fondo el libro de Conrad es bueno, a mí me gustó mucho. Pero el mejor de todos: sin duda Cadeon MI Cadeon
eteline escribió:
oigan en serio como es que la Showalter deja a Torin de ultimo no me parece para nada y ademàs quien es esa Kelly que no la habìa visto mencionar antes yo solo espero que los libros salgan bastante rapido uno tras otro y no que tengamos que esperar años para ver la serie terminada
Yo llevaba diciéndolo desde el primer libro , los comencé a leer hace algo más de un año y ya entonces supe que el libro de Torin debía ser el último
SALUDOS
Estais hablando de otra saga de Kresley cole No? es que no se de donde ha salido esa tal Nix, porque quieres que acabe con Torin cuando es le otra saga? bueno creo que esos de Kresley Cole los tengo y cuando termine con la hermandad los cogeré a ver que tal . Por cierto ya queda menos para Marzzzzzzzzzo!!!!!!!!!!!!!!!
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
Es verdad k a dos por año nos vamos a hacer ancianas joer... Tengo ganitas de leer a Stryder jeje, aunk (no me mateís) tengo el de mentiras oscuras sin leer todavía (me estan decepcionando un poco estos 3 ultimos de la serie dark moon). NO se a las demás...me tengo k poner a ello. jejeje. Bs.
Es verdad k a dos por año nos vamos a hacer ancianas joer... Tengo ganitas de leer a Stryder jeje, aunk (no me mateís) tengo el de mentiras oscuras sin leer todavía (me estan decepcionando un poco estos 3 ultimos de la serie dark moon). NO se a las demás...me tengo k poner a ello. jejeje. Bs.
Pues lee el de mentiras oscuras que no te va a defraudar a mi me gustó mucho
en el libro hubo cosas muy lindas y me gusto sobretodo las sorpresas que hubieron, solo q lo lei despues de el de Aeron y este ultimo me engancho mas q el de Gideon