| Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: ..... Miér 25 Jul 2012 - 23:18 | |
| Ni te lo recomiendo tampoco. - Spoiler:
|
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Jue 26 Jul 2012 - 18:49 | |
| Perdon chicas pero tuve que separar el tema porque se me fueron de las ramas con el tema principal .........lei todos los mensajes y la verdad no me sorprende, espero que Gena no haga lo mismos que estas autoras.........yo no lei los dos ultimos libros de Kenyon porque la verdad me aburria y ya se esta llendo de las ramas, no era como la de antes , una cosa nacio el hijo de Ash??????? |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Jue 26 Jul 2012 - 19:29 | |
| Vaya, me he ido directa a la última página para leer algo nuevo sobre los cárpatos y va y me encuentro a una Eureni muy enfadada con las autoras Me sabe mal, vaya. Aunque - Spoiler:
bueno, a mi tampoco me cae muy buen Ward, no por lo que escribe, sinó porque parece que para que sus personajes puedan tener un final feliz tiene que pasar por lo que no esta escrito... y eso a mi no me gusta, encuentro que tendría que ser más generosa con sus creaciones
Y con eso, paro de hablar de la Hermandad, y sobre los cárpatos, aparte del problema ya sabido de nuestra escritora, cuendo pienso en los cárpatos me viene a la cabeza un sonido lastimero, no sé, siento lástima por los cárpatos y para mi que Feehan alarga ese dolor, y hay veces que no entiendo las acciones de los personajes y me quedo loca |
|
| |
Keila Laia Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 36 Localización : Valencia, ESPAÑA Empleo/Ocios : Desempleada Humor : Soñadora Inscripción : 02/06/2012
| |
| |
Keila Laia Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 36 Localización : Valencia, ESPAÑA Empleo/Ocios : Desempleada Humor : Soñadora Inscripción : 02/06/2012
| Tema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Miér 1 Ago 2012 - 22:41 | |
| Que tiene Gregory que no gusta mucho??? Una pregunta más. He estado leyendo un poquito del libro de Gregory y dice que el eligió a Savhana aun sin ser su compañera legitima y digo yo, si aparece su compañera legitima que pasaria??? --------- Por cierto Sasha, consideras a Darius como uno de los cárpatos mas posesivos??? Y como he visto que tenemos el mismo gusto en los libros. Si no te importa me recomendarías libros o sagas de nuestro estilo? jejeje, me da igual si es de paranormal, historia, etc... Muchas gracias!
Última edición por Keila Laia el Jue 2 Ago 2012 - 12:14, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Jue 2 Ago 2012 - 14:37 | |
| Lo que pasa es que la escena de la primera vez de Gregory y shavanna creo bastante polemica - Spoiler:
si chicas, Gregory la viola aunque despues se arrepienta
Y luego esta el asunto... - Spoiler:
cuando Raven esta a punto de morir en el segundo libro, Gregory le da su sangre a ella y Shavanna (quien aún era un feto) y con eso la hace su compañera
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Keila Laia Psíquica
| |
| |
| |
| |
Amaral Debutante en Sociedad
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Dom 5 Ago 2012 - 7:03 | |
| Hola de nuevo Safira, uhhh pues no, no tengo tema de Bienvenida je Por cierto chicas dos preguntitas como son tan conocedoras de nuestros carpatitos y asi despejan mis dudas. Si Draven era el hijo mayor del principe Vladimir, si fuese asi entonces el heredero al trono de los carpatos no necesariamente seria el mayor de los hijos varones. Se acuerdan de Diendre una mujer de los carpatos que es mencionada en el principe Oscuro y sinfonia Oscura se habla que ella ha perdido muchos hijos saben si tiene algún hijo que logro sobrevivir, es que me da mucha penita que tuviera tantas perdidas. Saludos a todas |
|
| |
| |
| |
brucewhite Principiante
| Tema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Vie 14 Sep 2012 - 20:45 | |
| Hola me encanta la serie de los carpatos de Feehan y ahora que estaba pasando un mal rato he vuelto a leer mis favoritos de esta saga, no se a unstedes pero a mi siempre me ha dado un mal sabor de boca lo de que todos los hermanos Malinov fueran vampiros excepto Ivory... Asi que intentando recordar donde aparece cada uno y como no se si alguien puede aun no haber leido los libro solo doy los nombres de los libros donde aparecen y no lo que ocurre con ellos: Maxim en Demonio oscuro. Kirja en Secreto oscuro. Ruslan en Oscuro depredador. Sergei aparece en Asesina Osucra. De todos falta Vadim ¿ha aparecido ya en algun libro y no lo recuerdo ? O puede ser que aparezca y que haya sido retenido de algun modo...Gracias pregunto a las forofas de esta serie haber si me dicen algo y entre todas recordamos si es que falta aun un hermano por aparecer..Gracias. |
|
| |
| Tema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Miér 26 Sep 2012 - 22:55 | |
| Bienvenida brucewhite, que bueno que te gusten los Carpatos pero a quien no, si son tan macho men. Con respecto a tu duda pues hasta donde recuerdo porq me he leido todos los libros aun no aparece Vadim Malinov solo se le nombra pero no hace acto de presencia como sus demás hermanos, habra que esperar a ver que nos cuenta la feehan mas adelante. Por cierto como que està abandonado este subforo, donde estais chicas yo tambien tenia dudas y hasta ahora sigue esperando que alguien me las aclare, pobres de nuestros carpatitos creo que se sienten abandonados, saludos |
|
| |
brucewhite Principiante
| Tema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Sáb 29 Sep 2012 - 19:17 | |
| Gracias por la respuesta... La verdad es que me gustaria que al menos este no fuera vampiro daria un giro a la historia y seria un buen libro con el reencuentro con su hermana Ivory y los de las Cruz... Ya que en el proximo libro tengo entendido que es el tio de Gregory el que aparece que era segundo al mando del Principe Vlad y viene luchando contra un gran vampiro porque no puede ser que Vadim sea diferente a sus hermanos y no cayera pero si estuviera haciedno alguna mision encomendada por el principe Vlad??? |
|
| |
| Tema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Sáb 29 Sep 2012 - 20:54 | |
| Hola de nuevo brucewhite, pues si seria de lo mas inesperado que el ultimo hermano Malinov que falta por aparecer no sea realmente un vampiro, aunq en los libros se da a entender que los cinco se convirtieron voluntariamente quien sabe a lo mejor la Feehan da la sorpresa, seria bueno ya que haria todo màs interesante. Sobre el proximo libro estas un poco equivocada si bien todo indica que es familiar de Gregory ya que es un Daratrazanoff este es el malo ya que se convirtio en vampiro cuando el principe eligio a su hermano menor como su segundo al mando en vez de El, ya que se creia mas poderoso que todos, para demostrarlo hizo algo que ningun carpato hizo o haria matar a su propia compañera pero no lo logro ya que el vinculo es muy poderoso y la dejo desangrandose ella es salvada por Dax un cazador carpato que es el protagonista del proximo libro, para mas infrormaciòn acercate al tema Tormenta Oscura, saludos |
|
| |
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos | |
|