Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 802 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 801 Invitados :: 3 Motores de búsqueda ShansEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Lun 12 Nov 2012 - 22:01 | |
| pues yo tengo en casa muchos de esta autora y este en concreto, no es de mis preferidos, para mi el mejor de todos siempre será " Una rosa en invierno"
|
| | | Sam Gutiez Psíquica
Mensajes : 203 Localización : En la Atlántida Humor : Irónico Inscripción : 30/06/2011
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Mar 13 Nov 2012 - 8:51 | |
| - Sam Gutiez escribió:
- lovevampire escribió:
- Para mi el mejor de todos siempre será " Una rosa en invierno"
Me anoto el título Una rosa en invierno es una historia preciosa... Ya contarás al final en conjunto qué te parece el libro y - Spoiler:
si tu amiga tiene razón o lo ves todo demasiado fácil para él
Si quieres puedes pasarte por el post Altar AltarEs un listado de libros mejor valorados por si te quieres animar y leerte alguno.... Un besote |
| | | Sam Gutiez Psíquica
Mensajes : 203 Localización : En la Atlántida Humor : Irónico Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Vie 16 Nov 2012 - 17:43 | |
| - Pepa escribió:
- Ya contarás al final en conjunto qué te parece el libro y
- Spoiler:
Si quieres puedes pasarte por el post Altar Altar
Es un listado de libros mejor valorados por si te quieres animar y leerte alguno....
Un besote Gracias Pepa, por la recomendación y el enlace Y diré... ¡Ya me terminé el libro! Comento:- Spoiler:
En serio, que comienzo a pensar que yo soy demasiado sádica o algo parecido Me explico: Como dije, la chica que le dejó, me había comentado eso, que él lo termina pasando MUY mal, y pagando su acto del principio (la violación)... Y después de finalizar la novela, yo sigo en mis trece de: "¿ Y eso es todo?" (Castigo de él) Sigo pensando, que salvo un dolor en la entrepierna por estar casi un año sin tener relaciones y estar muy caliente, y que los celos lo carcomían... de resto, poco más Por eso digo que yo seré sádica o algo, pero como castigo, no sé... me esperaba algo más "durillo" Como por ejemplo que Heather hubiese huído de su lado de nuevo, que a él lo apresaran (no como lo hicieron. Un día, y fue como darse una vueltita por la cárcel) No sé, no sé... ¡Algo! Lo sé, lo mio es grave... Ahí pidiendo justicia A todo esto, otra cosa que, no es que no me gustara, sino que hubiese quedado mejor, en mi opinión, de otra manera: Fue como muere el tal Hint O sea, tanto rollo para que este hombre muera al final por la gracia divina (?) Porque el caballo lo tire y un rayo haga posible que un enorme tronco termine con su vida... ¡¿Qué?! En serio, mejor que se lo hubiese cargado Brandon, aunque fuera "accidental" Pero vamos, que a mi el libro me gustó mucho. Me enganchó de mala manera y Brandon, quitando ese momento del principio, fue un personaje que me gustó mucho para la época en la que se narra la historia. Heather también me conquistó, aunque nunca entenderé, como los autoras (general) reflejan en principio que las protas le tienen pavor al sexo y de repente, de buenas a primeras, lo superan todo sin problema y se convierten en las reinas del sexo
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Vie 16 Nov 2012 - 17:50 | |
| - Sam Gutiez escribió:
- Pepa escribió:
- Ya contarás al final en conjunto qué te parece el libro y
- Spoiler:
Si quieres puedes pasarte por el post Altar Altar
Es un listado de libros mejor valorados por si te quieres animar y leerte alguno....
Un besote Gracias Pepa, por la recomendación y el enlace
Y diré... ¡Ya me terminé el libro!
Comento:
- Spoiler:
En serio, que comienzo a pensar que yo soy demasiado sádica o algo parecido Me explico: Como dije, la chica que le dejó, me había comentado eso, que él lo termina pasando MUY mal, y pagando su acto del principio (la violación)... Y después de finalizar la novela, yo sigo en mis trece de: "¿ Y eso es todo?" (Castigo de él) Sigo pensando, que salvo un dolor en la entrepierna por estar casi un año sin tener relaciones y estar muy caliente, y que los celos lo carcomían... de resto, poco más Por eso digo que yo seré sádica o algo, pero como castigo, no sé... me esperaba algo más "durillo" Como por ejemplo que Heather hubiese huído de su lado de nuevo, que a él lo apresaran (no como lo hicieron. Un día, y fue como darse una vueltita por la cárcel) No sé, no sé... ¡Algo! Lo sé, lo mio es grave... Ahí pidiendo justicia A todo esto, otra cosa que, no es que no me gustara, sino que hubiese quedado mejor, en mi opinión, de otra manera: Fue como muere el tal Hint O sea, tanto rollo para que este hombre muera al final por la gracia divina (?) Porque el caballo lo tire y un rayo haga posible que un enorme tronco termine con su vida... ¡¿Qué?! En serio, mejor que se lo hubiese cargado Brandon, aunque fuera "accidental" Pero vamos, que a mi el libro me gustó mucho. Me enganchó de mala manera y Brandon, quitando ese momento del principio, fue un personaje que me gustó mucho para la época en la que se narra la historia. Heather también me conquistó, aunque nunca entenderé, como los autoras (general) reflejan en principio que las protas le tienen pavor al sexo y de repente, de buenas a primeras, lo superan todo sin problema y se convierten en las reinas del sexo
ains... Sam Gutiez - Spoiler:
De nada ... a disfrutas del enlace, seguro que encuentras alguna historia que no trate de este mismo tema y hay algunos fantásticos... y con unas historias preciosas Un besote |
| | | MiliWart's Principiante
Mensajes : 18 Localización : En otro mundo. Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/03/2013
| | | | NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Dom 2 Mar 2014 - 23:49 | |
| lo he leído... y no sé qué pensar.
podría decir que me gustó una parte del libro y detesté otra.
- Spoiler:
pero no sé si lo bueno eclipse lo malo al final. No odié a Brandon a pesar de todo, pero como protagonista se me hizo tan ambivalente que más que un hombre de 35 años me parecía un chiquillo en plena pubertad su actitud y sus reacciones me provocaban pena y risa...
sobre la protagonista tuve dudas en todo momento, porque siendo menor que yo, no sé que tanta madurez tendría en el cuerpo. Ahora si quitamos que era irresistible y todo el mundo quería violarla no sé qué más decir de ella porque fuera de eso no vi nada más... es que salvo situaciones muy puntuales puedo leer que el hombre abuse de la prota, pero acá no sólo la viola sino que humilla a la chica, esta criatura durante el viaje en barco era un manojo de nervios.
y la trama... esto me duele de sólo decirlo, porque esta autora es clásica, pero para ser un libro tan largo salvo el final, sólo era un correr de días sin nada de novedad, algo de celos con tensión sexual y el bebé.
me aburrí leyendo.
|
| | | Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Vie 25 Abr 2014 - 10:03 | |
| Empecé a leerlo hace dos dias y no he podido pasar de la pagina 30, me da pena no seguir porque he leido opiniones tan buenas que parece que me voy a perder un novelon, pero es que no puedo con ello, - Spoiler:
La forma en que se conocen los protagonistas es la peor forma que podria narrarse para una historia de amor, que el prota viole a la protagonista, encima varias vecs y que se ria de ella no podría arreglarse ni despues de mil páginas. Brendan es un capullo ( por decirlo finamente) además de un violador, abusón y secuestrador. Después de todo esto me va a resultar imposible creerme la historia de amor, asi que lo voy a dejar ahi y no perder el tiempo.
|
| | | NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Miér 30 Abr 2014 - 12:18 | |
| No he leído la crítica para no crearme ninguna expectativa, ni buena ni mala...La leeré post lectura. He rescatado estos comentarios del post ¿Qué estáis leyendo esta semana? Porque ya me parecen muy específicos del libro ...Ojo que hay spoilers - matshuri escribió:
- Iza escribió:
- Empecé "La llama y la flor" de Kathleen Woodiwiss pero lo he dejado porque no me agrada mucho el principio y creo que no me va a gustar lo que sigue. Me he puesto con "Shanna" de la misma autora a ver que tal.
- Ness escribió:
- Estoy leyendo otro de los clásicos de Kathleen Woodiwiss, La llama y la flor que de momento tiene un principio movidito y bastante impactante (más bien alucinante) , pero bueno...
Ese mismo estoy leyendo yo, estoy cerca de la mitad ... la verdad q - Spoiler:
tal y como se han conocido y todo lo q ha surgido a raíz de eso ... he flipado un poco porque creo q estaba bastante claro q ella no quería y no era una pilingui de puerto ... pero bueno, ahora parece q la cosa va mejorando ... ya veremos! Porque él no parece muy dispuesto a enamorarse de ella ... y se comporta un poco bruscamente ... a ver si se va ablandando de verdad ya! y aun sigo con la cosa de cuando va a aparecer la trama del asesinato, q eso no se puede quedar así! Pero en si me está gustando, q justo antes he leído un harlequin que ni chicha ni limoná, y estoy agradeciendo que este tenga más enjundia, jejeje!
*He visto q más arriba habeis comentado más cosas, jaja, sip, estpy de acuerdo, y lo que decis de los comentarios ... - Spoiler:
lo de q es viril como un toro porque a la primera la ha embarazado? uff! jajajaja! q cosas
Estoy muy de acuerdo con esa frase matshuri...el libro tiene sustancia y está bien escrito , otra cosa es que el tema y los personajes te gusten más o menos y claro...eso es lo que acaba de redondear un libro que te guste o no. Yo por ahora veo hay dos partes... - Hasta 60%:
Está la primera parte en Inglaterra donde pasa esa noche fatídica y luego ella hace una especie de juramento anti-sexo porque el tema no le ha molado nada...Sus familiares son unos desgraciados y la tratan fatal, ella es la cenicienta pero en versión gore, etc... Tras el 50%, ahora que está en América...siguen habiendo "malas mujeres" todas feas y, si no son tan feas, viejas comparadas con la protagonista, que es que me parto ...Hasta la criada Hatti me cae mal: me parece fatal que le haya dicho al "señorito" que Heather había comprado tela para hacerle un regalo con un vestido suyo, para que luego él vaya y le monte una movida...menuda criada en la que confiar, se debe al señorito eso ya está claro En este momento, ella sueña con tener más hijos del Birmingham ...¡pero si no lo querías ver ni en pintura, muchacha! Yo creo que la autora podría haber prescindido de las escenas siguientes al post primer :sex: y le hubiera salido algo más creíble...
Otra cosa que yo también estoy esperando... - Spoiler:
Es saber que es lo que va a pasar con el tito William...aunque seguro que sobrevivió al ataque, como si lo viera Y el nacimiento de ese bebé que lleva dando patadas desde los 2 meses, lo cual hasta donde yo sé, es físicamente imposible se me está haciendo eterno , y aun le faltan tres meses para Marzo, ...vamos, que hasta dentro de más de 3 meses no hay "tema" otra vez
El hermano Jeff es graciosillo Sigo |
| | | matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Miér 30 Abr 2014 - 12:26 | |
| Pues ya lo terminé y me ha gustado, me apunto ese otro título q decis Creo q es el 1º q leo de esta autora. A ver - Spoiler:
el principio de la novela, como se conocen ... me amtó un poco porque no veía como iban a pasar de eso al amor ... pero también es verdad q fue todo un malentendido, el 1º y más grave de unos cuantos q tienen por no atreverse a decir determinadas cosas por los motivos q sean. Él creía q era una fulana del puerto y ella al principio no sabía de q iba la cosa y cuadno se dio cuenta fue entre tarde y entre q no se atrevía a decir nada, con eso de q se autoconvence de q es una cobarde. Asi q es una violación poco violenta, porque él no tenía muy claro q lo estuviese haciendo, más adelante la dice que si llega a saber la verdad, se hubiera alejado de ella. Pero bueno, al principio él se comporta horrible, con esas cosas q la dice de q en su casa solo va a ser una sirvienta y tal ... porque estaba rabioso, pero vamos ... q me caía un poco gordo, pero luego poco a poco vas viendo algún q otro detalle y te vas dando cuenta de q todo es de boquilla ... y que él ya sabe q la forzó y no quiere volver a repetirlo, ahora quiere q sea deseo de ella, sumado a los celos y a lo protector q se vuelve ... momento clave: cuando ella enferma en el barco! Me gusta cuando ocurre algo trágico q hace q los protas se den cuenta de los sentimientos q se están negando, aunque en este caso yo habría preferido situaciones más trágicas, como habeis comentado, para que él sufriera algo más por el comienzo de su relación ... porque realmente su único castigo fue la abstinencia, q eso mismo era lo q hacía que sus celos fuesen mayores aún ... Me gusta toda la trama de asesinatos y tal ... aunque (voy a sonar un poco mala perversa) pero me hubiese gustado un poco más de sufrimiento de los protas porque, quitando la escena en casa de Louisa una vez asesinada, cuando se enfrentan a Hint ... hasta entonces todo fue como la seda ... El nombre q le ponen al bebe ¡q feo por Dios! jajajaja! Pero en general me ha gustado bastante, estoy contenta. Me encanta la criada negra, jajaja! De armas tomar! Y el hermano, q majo Y la señora Clark, me gustan mucho estos personajes de señoras mayores que ya pasan del q dirán y sueltan todo lo que les da la gana por sus boquitas, jaja! (como lady Danbury de los Bridgerton)
Ness, respecto a una cosa que dices - Spoiler:
que ella no quiere verlo ni en pintura y de pronto quiere tener más hijos ... creo q es una cuestión de mentalidad, q ya está casada con él y de primeras se ha resignado un poco, a parte de q es un hombre atractivo y que es infinitamente mejor que seguir en casa de sus tios con la bruja perversa de su tia que la pega, insulta y humilla constantemente Quiere un nuevo comienzo y para que sea bueno tiene q ser así, lo q pasa es q como no se atreve a decirle nada, pues todo son malentendidos de odio mutuo, jeje
|
| | | tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| | | | matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| | | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| | | | María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Dom 4 Mayo 2014 - 23:39 | |
| Bueno, pues al final lo acabé hace unos días chicas y el problemilla que le veo al libro es... - Spoiler:
El tema de la violación, la verdad... y más que la primera vez, que la puedo entender porque Brandon pensaba que era una mujer de vida alegre, las otras dos veces ya fue para matarlo Luego, el tema embarazo (que se me hizo eterno y además los fetos no dan "pataditas" en el primer trimestre ) y los comentarios al estilo antiguo que ya os dije tampoco es que me congratularan mucho, que parece que las mujeres solo servimos para "algo" si somos muy hermosas, muy jóvenes y nos quedamos embarazadas solo con mirarnos La parte de las Carolinas me gustó más, y por fin se solucionó el tema asesinato, aunque en pocas páginas...Hay que ver la de pervertidos que persiguen a las protas de la Woodiwiss en los dos libros de he leido
Seguramente seguiré leyendo la serie, aunque me digáis que el mejor es este...pero es que quiero ver como se monta el resto |
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| | | | matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
| | | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| | | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss Miér 6 Ene 2016 - 21:17 | |
| Estoy con él ahora y de momento, me tiene muy decepcionada. Adoro a esta autora, pero en este libro ha creado dos personajes totalmente opuestos. Él es desagradable y ella demasiado sumisa. En cierto modo, el protagonista me recuerda a Phillipe de La novia cautiva de Lindsey. Ese era un personaje igual de desagradable. - Spoiler:
Lo de la violación se me atragantó, porque fue eso con todas las letras. VIOLACIÓN!! Y aunque tengo en cuenta la época, eso no justifica sus actos, y tampoco los posteriores. Este protagonista se ríe de todo. Cuando ella está enfadada, cuando llora, cuando le dice que NO...vamos, parece que se está burlando de ella siempre. Pensaba que podía ver un mínimo de culpa en él por lo de la violación, pero no. Encima se piensa que ella lo ha hecho apropósito y que quería atraparlo en el matrimonio. De verdad, a mi me encanta esta autora, pero espero no volver a encontrarme con algún libro suyo parecido a este, ya que aún me quedan por leer tres o cuatro más.
Voy a seguir, a ver si lo termino pronto. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | La llama y la flor - Kathleen Woodiwiss | |
|