| Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Mar 5 Ago 2014 - 22:44 | |
| Yo tengo todos los primeros en RBA y Noah y el otro que salió detras de Vergara meencnata esta serie y ojalá siguieran publicándola Me alegro que vuelvan a reeditar el de Noah ,por si alguien no lo tiene, yo es que lo tengo en trade de cuando salió, si no me lo cogía |
|
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Vie 22 Ago 2014 - 23:18 | |
| Bueno chicas las que seguimos esta serie,esábamos deseando que lelgara este momento ,me imagino que sabéis de que os hablo ¿no? estos personajes salen en La lista del asesino y desde entoces estábamos deseando leer este libro sobre todos por los personajes sí chicas por fin tenemos el libro más esperado de esta serie ,¿sabéis cual es? sí, siiiiiiii El libroooooooooooooo Cordi y Aiden ya está aquíiiiiiiii recién salido en julioen ingles 12-Fast Track síiiiii por fin el libro tan eseprado de esta serie por lo menos por mí
Cordelia Kane ha sido siempre niña-su padre de papá la crió sola después de que su madre murió en un accidente de coche cuando Cordelia era sólo un bebé. Así que cuando se tiene un ataque al corazón grave, Cordelia está devastado, y la emoción sólo se intensificó por la confusión que se siente cuando se revela la sorprendente verdad acerca de su madre.
Cordelia no puede reprimir su curiosidad acerca de la mujer que le dio a luz, y cuando descubre que las respuestas a sus preguntas se encuentran en Sydney, Australia, decide viajar allí para conseguirlos.
Magnate hotelero Aiden Madison es el hermano de la mejor amiga de Cordelia, y él es ajeno al hecho de que ella ha tenido un flechazo con él durante años. Cuando se ofrece voluntario para llevarla a Sydney en el jet de la compañía, que no tiene idea de que está poniendo su vida en peligro o que está a punto de abrir una pasión que cambiará sus vidas. Un congresista corrupto, secretos de una madre, y un burbujeante romance encienden la pasión y el suspense en la nueva novela de la superventas número 1 del "New York Times", Julie Garwood. Cordelia Kane siempre ha sido la niña de papá: la crió él sólo después de que su madre muriera en un accidente de coche cuando Cordelia tenía sólo dos años de edad. Así que cuando él sufre un severo ataque al corazón, Cordelia queda desolada. Y su confusión es mayor cuando él le revela la sorprendente verdad sobre su madre. Cordelia no puede evitar sentir curiosidad sobre la mujer que le dio a luz. Cuando descubre que las respuestas a sus preguntas están en Sydney, Australia, decide viajar hasta allí para obtenerlas. El magnate hotelero Aiden Madison es el hermano mayor de la mejor amiga de Cordelia. No es consciente de que Cordelia ha estado enamorada de él durante años. Cuando de repente se ve obligado a llevarla a Sydney en el jet de su compañía, la está poniendo en peligro sin saberlo. Recientemente se ha enemistado con un poderoso congresista al rechazar la compra de tierra sobrevalorada. El congresista Chambers no es hombre que deje pasar semejante ofensa, y cuenta con recursos para desquitarse y obtener lo que quiere. En Australia saltan chispas entre Cordelia y Aiden. Pero mientras Cordelia está con él, sufre diversos ataques contra su vida. Así se da cuenta de que tiene que poner fin a esta locura antes de que pierda aquello que más valora.
------ estos personaje com osa
como he peusto en autoras, informacion cogidade la web de la autora y traducido por google |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Sáb 23 Ago 2014 - 0:13 | |
| Uff esto de que publiquen después de siglos me irrita. No tengo ni idea de quienes son esos protas. Hace siglos que lei " La Lista del Asesino" y no recuerdo practicamente nada, salvo que me pareció muy lento. Por supuesto todo esto no tiene nada que ver contigo, Jade y te agradezco muchísimo la información |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Sáb 23 Ago 2014 - 12:28 | |
| Pues a mí La lista del asesino me encantó , yo sí te lo agradezco Jade . Qué ganas. La pena es que ésta serie está olvidada en España , se quedaron en el 7º, y si ya van por el 12º, no no hemos perdido na SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Mar 26 Ago 2014 - 16:07 | |
| Por fin he terminado La lista del asesino Los protagonistas me han gustado y casi todos los secundarios también, pero el principio se me ha hecho muy lento, durante las primeras cien paginas se me ha hecho pesado La historia de amor hasta la parte final no empieza y luego todo va muy deprisa, y no sé si es que últimamente he leído demasiada novela policíaca pero el misterio ha sido muy inocente, un poco simple Con el juego que podía dar lo de la lista extraviada
Me ha gustado porque los personajes me han gustado: Regan, Alec, Aiden, Spencer, Henry... (Sophie y Cordie, las amigas de Regan, no tanto), pero se le podía haber sacado más a la historia. Y he echado de menos la aparición de Noah _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Mar 26 Ago 2014 - 17:10 | |
| No podía tenerlo todo MJ. A mí el libro me gustó mucho . Quizás es porque no estoy acostumbrada a los thrillers policíacos, no es una temática que me vaya especialmente y como no he leído tanto no estoy condicionada por libros mejores. Imagino que por eso me ha gustado más. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Sáb 8 Nov 2014 - 18:22 | |
| jajajj, NOe!! A mi que no me parece raro lo de saltarme libros!!Ya sabes que el libro de NOAH no fue para mi nada bueno.. Tengo pendiente releérmelo. |
|
| |
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Dom 9 Nov 2014 - 17:59 | |
| Hola chicas, buscando de que iba esta serie, resulta que he dado con otra con el mismo nombre, escritos por Susan Mallery, me parecen muy interesantes, alguien los ha leido? |
|
| |
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Dom 9 Nov 2014 - 19:28 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood | |
|