| Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Lun 10 Nov 2014 - 18:00 | |
| A ver si puedo llegar al de Noah en las vacaciones de Navidad. Ahora estoy sin tiempo pero tengo unas ganas tremendas de conocer a Noah en profundidad |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Mar 11 Nov 2014 - 12:55 | |
| - maryjane escribió:
- Yo a Noah lo he visto como siempre
A mí también me lo pareció , en ningún momento pensé que hubiese cambiado Noah desde otros libros hasta ser protagonista SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Dom 21 Dic 2014 - 15:43 | |
| Empecé ayer el libro de Dylan y Kate y ya he pasado de la mitad. Se lee mas rápido que otros de la seroie o por lo menos a mi me lo parece... Espero terminarlo o bien hoy o mañana como mucho. Por ahora estoy en la parte en la que - Spoiler:
Kate decide leer los papeles del tio abuelo antes de rechazar la herencia.
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Lun 22 Dic 2014 - 18:07 | |
| Ya nos dirás cuando lo acabes Xiki. Éste libro a mí también me gustó mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Lun 22 Dic 2014 - 18:31 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Mar 30 Dic 2014 - 20:43 | |
| Ayer terminé el libro de Kate y Dylan. A ver, es un libro que no está mal, van en la linea de los anteriores pero desde mi punto de vista le falta lo que le falta a casi todos los libros de la serie: - no leer si no se ha terminado:
romanticismo. Me ha parecido que brillaban por su ausencia las escenas románticas. Suelo leer libros de este estilo y estoy acostumbrada a que la parte de suspense eclipse a la romántica pero es que Julie Garwood se lleva la palma. No deseo un libro erótico festivo porque no es lo que busco cuando leo este tipo de historias pero si que me gusta que haya mas escenas de cama, no solo una detallada y las demás como si fuera una novela blanca. Directamente punto y aparte y empezamos otro capitulo... En fin por esto ha bajado muchos puntos y si a eso le añadimos que practicamente desde las primeras 60 paginas o así ya sabía quien era el malo pues comprendereis que se me haya hecho pesado...
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Dom 2 Abr 2017 - 23:06 | |
| Bueno, como estoy con esta serie me apetece dejar mis impresiones aquí. Voy por el segundo de la serie, ahora mismo iniciando el último tercio del libro. Hasta un poco antes de la mitad estaba completamente segura de que el primero me gustaba más y este se me estaba haciendo un poco tedioso, pero - de pronto - ha empezado a mejorar considerablemente el ritmo. Y hay una escena que me hizo reir tantísimo que ha ganado puntos extra: - Spoiler:
cuando Mike sale gritando del Swan que Theo gana y tendrán sexo del sucio cuando y donde quiera, momento que Theo aprovecha para presentarle a Noah que estaba con él además ¡de su propio padre!
Como pareja protagonista me gustaron mucho Nick y Lauren en el primero, me encajaban muy bien. En esta me costó un poco más verlo, pero pilla ritmo hacia el medio (hasta entonces se me hizo un poco cuesta arriba). Quiero leer el de Noah ya, y quiero conocer más del hermano de Mike: John Paul jejeje |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Dom 2 Abr 2017 - 23:11 | |
| Es que esta serie tiene unas introducciones largas y hasta la mitad del libro no se pone interesante. Esa escena también me hizo reír y la forma en que se conocen Theo y Michelle también es embarazosa A mí el libro de Noah me encanta y se me hizo corto Y John Paul me suena que tiene libro, pero de los que no están traducidos _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Lun 3 Abr 2017 - 12:28 | |
| - maryjane escribió:
- Es que esta serie tiene unas introducciones largas y hasta la mitad del libro no se pone interesante. Esa escena también me hizo reír y la forma en que se conocen Theo y Michelle también es embarazosa A mí el libro de Noah me encanta y se me hizo corto Y John Paul me suena que tiene libro, pero de los que no están traducidos
Totalmente de acuerdo MJ . Cuando se conocen es genial Y John Paul sí tiene libro, es el 3º de la serie además, y sí está publicado en España, es Sin Descanso. Si no lo habéis leído, lo recomiendo, eso sí, os digo que el título le hace justicia al libro , porque es un no parar . No es un libro corto, y me lo ventilé en un par de días o tres, no podía dejarlo del enganche que tenía. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Última edición por Alba_Turunen el Lun 3 Abr 2017 - 12:46, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Lun 3 Abr 2017 - 12:43 | |
| Ah, será uno de los que me salté Excepto el de Noah, que lo tengo en bolsillito, el resto los he ido cogiendo en la biblioteca pero alguno de por medio faltaba _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Jue 6 Abr 2017 - 21:41 | |
| Pues doy fe que John Paul tiene libro como dicen arriba, fue el que me acabo de leer. Y ahora hago una pausa de la saga, porque me muero de ganas de saltar al de Noah pero quiero obligarme a leerlos en orden. Los tres hasta el momento me han gustado mucho, aunque como comenta @maryjane la cosa va mejorando según avanzas el libro y es cuando pilla el ritmo que realmente se pone interesante. No sabría decir cuál es el que más me ha gustado hasta el momento, cada uno me da cosas distintos: en el primero me encantan ellos, en el segundo el ritmo que toma a partir del medio libro y en el tercero un poco la mezcla de los dos anteriores pero sin en menos intensidad. Muy empatados sí. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Jue 6 Abr 2017 - 21:47 | |
| Al final resulta que sí me había leído el de John Paul y no me acordaba La lista del asesino también, el que no encontré es A fuego lento y pasé a Danza de sombras _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Vie 7 Abr 2017 - 14:49 | |
| La lista del asesino es muy bueno , es de los que más me gustaron de ésta serie. Bueno, los libros que más me gustaron son los pares , 2º, 4º y 6º. A fuego lento también estuvo chulo . Yo le compré de segunda mano en Moyaning Hill, de estos coleccionables de RBA. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Vie 7 Abr 2017 - 22:56 | |
| ¿La lista del asesino es muy bueno? Pues es justo el que me tocaba ahora.... ummm..... volveré a la serie en cuanto termine el que he colado. Me están gustando bastante y me tienen muy entretenida. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Vie 7 Abr 2017 - 23:56 | |
| No sabría decirte si es bueno, pero a mí me gustó mucho . La historia, los protagonistas, todo , me tuvieron muy, muy enganchada y entretenida. Si no recuerdo mal, éste libro ocurría en Chicago, y el hermano Buchanan que toca es Alex (ahora no recuerdo si era agente del FBI o policía), en él el asesino tiene una lista en la cual va tachando nombres, y entre ellos está el de la prota. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Dom 9 Abr 2017 - 18:34 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood | |
|