| Animadiction - animatrix - Vampire Knight - Matsuri Hino v/s Black Blood Brothers - Kohei Azano y otros ^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Gwen Whitcomb Druida
Mensajes : 347 Edad : 38 Localización : En las ruinas de mi habitación Empleo/Ocios : Estudiante -ociosa part time Humor : Irónico Inscripción : 20/06/2010
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mica ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
| |
| |
Gwen Whitcomb Druida
Mensajes : 347 Edad : 38 Localización : En las ruinas de mi habitación Empleo/Ocios : Estudiante -ociosa part time Humor : Irónico Inscripción : 20/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Animadiction - animatrix - Vampire Knight - Matsuri Hino v/s Black Blood Brothers - Kohei Azano y otros ^^ Sáb 3 Jul 2010 - 11:57 | |
| - stiletto escribió:
- Yo lo vi en animax...pero el mango no lo he leido en cuanto a kaname...coincido contigo Reina...no me agrada es tan, tan..ainss molesto, no molesto no, es como muy sobervio?...ainss nose pero el caso esque no me agrada...
Ves Aura, yo no soy la unica, Kaname es (ironia y poniendo voz tonta un super dios, genial super!!! ) no le soporto conclusion - ~·Aura Gris·~ escribió:
- Reina Negra escribió:
- por eso vale que seas superior pero no que se aprobeche de ello por ejemplo: espera una pregunta antes jaja
te has leido el manga entero??? no, me quedé por el volumen 8 porque iba leeeeeeeeeento. Pero tu cuenta que no me importa! - Spoiler:
lo que te iba a decir, es cuando transforma a Ykki, lo hace en plan eres mia y no hay justificacion o vienes o nada, y eso perdona pero no ya me caia mal pero con esto lo remato
- Gwen Whitcomb escribió:
- ¿cómo que Zero es tuyo?
si, Zero es de Reina enterito - Spoiler:
- Spoiler:
|
|
| |
Gwen Whitcomb Druida
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: Animadiction - animatrix - Vampire Knight - Matsuri Hino v/s Black Blood Brothers - Kohei Azano y otros ^^ Sáb 3 Jul 2010 - 22:01 | |
| aaahhhh no habia podido pasarme por el tema, yo que estaba ansiosa por escribirles pero no he tenido luz electrica con eso de que se vino un huracan aca donde vivo bueno ahora a comentar esta serie, la AAMMOOOO es mi favorita.... esta y BLOOD+ mi personaje favorito es kaname por muchoooooo lo amo desde que inicie a ver el anime y despues el manga, el manga como es adictivo aunque hay momentos donde va lento pero lo recompensan en los proximos. ahora estoy viendo el ultimo numero aaayyyy mi kaname sufre |
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Animadiction - animatrix - Vampire Knight - Matsuri Hino v/s Black Blood Brothers - Kohei Azano y otros ^^ Sáb 3 Jul 2010 - 22:05 | |
| - Reina Negra escribió:
- stiletto escribió:
- Yo lo vi en animax...pero el mango no lo he leido en cuanto a kaname...coincido contigo Reina...no me agrada es tan, tan..ainss molesto, no molesto no, es como muy sobervio?...ainss nose pero el caso esque no me agrada...
Ves Aura, yo no soy la unica, Kaname es (ironia y poniendo voz tonta un super dios, genial super!!! ) no le soporto conclusion
- ~·Aura Gris·~ escribió:
- Reina Negra escribió:
- por eso vale que seas superior pero no que se aprobeche de ello por ejemplo: espera una pregunta antes jaja
te has leido el manga entero??? no, me quedé por el volumen 8 porque iba leeeeeeeeeento. Pero tu cuenta que no me importa!
- Spoiler:
lo que te iba a decir, es cuando transforma a Ykki, lo hace en plan eres mia y no hay justificacion o vienes o nada, y eso perdona pero no ya me caia mal pero con esto lo remato
- Gwen Whitcomb escribió:
- ¿cómo que Zero es tuyo?
si, Zero es de Reina enterito
- Spoiler:
- Spoiler:
Que mas quisieras tu!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Gwen Whitcomb Druida
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
Gwen Whitcomb Druida
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Animadiction - animatrix - Vampire Knight - Matsuri Hino v/s Black Blood Brothers - Kohei Azano y otros ^^ | |
|