| Animadiction - animatrix - Vampire Knight - Matsuri Hino v/s Black Blood Brothers - Kohei Azano y otros ^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Gwen Whitcomb Druida
Mensajes : 347 Edad : 38 Localización : En las ruinas de mi habitación Empleo/Ocios : Estudiante -ociosa part time Humor : Irónico Inscripción : 20/06/2010
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Gwen Whitcomb Druida
Mensajes : 347 Edad : 38 Localización : En las ruinas de mi habitación Empleo/Ocios : Estudiante -ociosa part time Humor : Irónico Inscripción : 20/06/2010
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
Gwen Whitcomb Druida
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
Gwen Whitcomb Druida
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Animadiction - animatrix - Vampire Knight - Matsuri Hino v/s Black Blood Brothers - Kohei Azano y otros ^^ Dom 4 Jul 2010 - 13:13 | |
| - Gwen Whitcomb escribió:
- [size=18]Trinity tiene un final muy perro....
Ahh, pero abel es el hombre más dulce del mundo ^^[/size]
Y Broken Wings me corta en mil pedazos, cuando dice: "el amor no es un juguete", mierda, el ending desgraciado Hey, tengo un dibujo de Zero, lo puse al lado de mi cama No me digas nada , el autor de las novelas su murió antes de empezar la 3º parte de la saga, por eso tiene ese final que te deja así Con el vicio que le tengo yo, que es mi serie favorita , al final ningún autor parece que se va a encargar de terminar la serie Bueno, como vosotras yo también he visto Vampire Knight y es cierto que engancha bastante la serie Me la ví el verano pasado, me dijo una amiga que iban a hacer 3ª temporada? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Animadiction - animatrix - Vampire Knight - Matsuri Hino v/s Black Blood Brothers - Kohei Azano y otros ^^ Dom 4 Jul 2010 - 18:24 | |
| Ahora me entero d la existencia de este tema Me gustaría mucho leer el manga de Vampire Knight, el anime es uno d mis favoritos, me tuvo en vilo, aunque bueno, el final no m dejó muy satisfecha Ya me habían cometnado q lo q sigue después en el manga es super interesantísimo. Y q más decir KANAME ES MIO Es un personaje muy malentendido, mi pobre (mi opinión a raíz dl anime, en el manga ni idea, pero espero q no sea muy diferente) él todo lo q hace es por amor, por proteger a Yuuki y porque la quiere, aunque para ello tuviera q hacer cosas q les hicieran parecer malo, es un personaje q se sacrifica. Y además es taaaan guapo (ahora estaría mi hermano diciendom: q bobadas dices, es un dibujo!! jejeje!) Ojalá q hagan 3ª temporada, pero no lo creo. Sería un puntazo porque te dejan en el despertar de Kuran Yuuki y yo quiero saber q pasa a continuación Zero no está mal, vamos, q tb pero sin duda me quedo con Kaname |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Gwen Whitcomb Druida
| |
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
Gwen Whitcomb Druida
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Animadiction - animatrix - Vampire Knight - Matsuri Hino v/s Black Blood Brothers - Kohei Azano y otros ^^ Lun 5 Jul 2010 - 11:51 | |
| Hellsing está bastante bien muy crudo y sangriento y me hice una foto en el expomanga del año pasado con un tio que iba de Alucard Pues es que una amiga mía me dijo el año pasado que iban a hacer 3º temporada de Vampire Knight . Que fueran a hacer una peli con personajes reales pues me gusta la idea, no sé como fue la de Sailor Moon porque tampoco tenía ni idea de que habían hecho una peli , pero me gustaron como quedaron las pelis de Death Note, aunque se inventaron mucho la historia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Animadiction - animatrix - Vampire Knight - Matsuri Hino v/s Black Blood Brothers - Kohei Azano y otros ^^ | |
|