| COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
XiamaraParthenopaeus ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Vie 8 Ene 2010 - 0:38 | |
| wooo que raro que alba no se a parado por aqui een fin.. la verdad es que no es mi libro favorito de la saga de la meyer.. a mi me agrado mas el de amanecer y esque en este se la pasan - Spoiler:
edward y jack peleandose por bella
que para mis gusto le quedo muy grande el papel a esta niña, no es que diga que no esta bonita pero la verdad esperaba algo mejor para edward y jake aparte osea.. - Spoiler:
la unica escena que me gustaria ver que estoy esperando aver como les sale es la escena en la que estan esperando a los neofitos y jacke habla con edward en la casa de campaña y le explica que rollo.. porque se fue lejos de bella..
- Spoiler:
de hay quiero que pasen la pelea de los demas con los neofitos no solamente la de edward victoria y zeth inculyendo al amante de la victoria..
tambien el beso de jacke con bella aja eso es lo unico que quisiera ver
amanecer es la que ancio pues quiero ver la boda y tambien la cara que pone edward cuando pide la mano de bella
sip sip - Spoiler:
y ya quiero conocer a su hija
eso es lo que espero pero de eclipse lo que puedo decir es que que bueno que no se tardaran tanto en estrenarla |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| |
| |
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Vie 8 Ene 2010 - 20:59 | |
| Xiamara Te encuentro toda la Razon! lo que mas quiero ver de esta peli son las peleas y - Spoiler:
El beso de Bella y Jacob
y tambien me gusta mas amanecer... solo queiero ver en la peli como hacen para mostrar a la - Spoiler:
hija
Eso es lo que mas llama mi atencion |
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Vie 8 Ene 2010 - 22:51 | |
| Si eclipse se estrenará el 30 de junio, según han puesto x ahí.Y ya están rodando amanecer, el cual se divide en dos peliculas,a saber como saldrann con lo rápido que las están sacando!!!! |
|
| |
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Vie 8 Ene 2010 - 23:05 | |
| asi es se supone que la mostravan con - Spoiler:
risos y muy hermosa y muy inteligente con ojos cafes como los de bella y se parece a edward yo no se como le van a hacer para encontrar una nena asi me cae
|
|
| |
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Vie 8 Ene 2010 - 23:07 | |
| yo creo que bien hasta ahorita se an adaptado perfectamente al los libros no me dejaran mentir.. claro uno que otro detallito verdad pero en escencia es el libro no a aavido libro que aya leido y me aya quedado tan agusto como esta speliculas |
|
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Sáb 9 Ene 2010 - 9:07 | |
| yo soy ANTI-PATTISON (todas lo sabeis) pero bueno, Luna Nueva no me ha desagradado tanto como Crepúsculo sobre todo xq me encanta el chaval que interpreta a Jacob, es sin duda lo mejor de la peli, y me apetece mucho ver Eclipse por que es un libro que me gustó bastante
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
| |
| |
Lovendeath Druida
Mensajes : 316 Edad : 39 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio Humor : Irónico. Inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Lun 11 Ene 2010 - 20:57 | |
| Si la otra aún está en cartelera ¿no? ¿Tan pronto van a "soltar" el trailer? Si que quieren recaudar más millones ja, ja. - Spoiler:
Yo también me muero por verlo
Última edición por Lovendeath el Lun 11 Ene 2010 - 21:07, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
Lovendeath Druida
Mensajes : 316 Edad : 39 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio Humor : Irónico. Inscripción : 27/12/2009
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Lun 11 Ene 2010 - 21:50 | |
| Creo que lo quieren estrenar en una de las pelis que van a estrenar de Robert, Remember Me,para marzo Otro actor confirmado Tyson Houseman, interpreta a “ Quil Ateara” Alex Meraz, quien interpreta al hombre lobo Paul Según ABC Taylor Lautner será uno de los presentadores en la ceremonia de los Globos de oro |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Rose Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Chile Empleo/Ocios : Mi droga.... la lectura!! Humor : buenísimo Inscripción : 12/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse | |
|